INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Loyalty Ventures Inc. (LYLT)  (Leído 153 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Loyalty Ventures Inc. (LYLT)
« en: Marzo 20, 2023, 12:10:27 pm »
Loyalty Ventures Inc. (LYLT)
0,0859         -0,0592 (-40,80%)         Al cierre: 17 de marzo 04:00PM EDT
0,1400        +0,05 (+62,98%)           Antes de la apertura: 07:07AM EDT


BMO acuerda adquirir LoyaltyOne Air Miles, tras la quiebra de Loyalty Ventures

Loyalty Ventures Inc. ofrece soluciones de fidelización de consumidores.
La empresa es propietaria y opera el programa de recompensas AIR MILES, una plataforma de fidelización integral; y BrandLoyalty, una solución de lealtad basada en campañas para tiendas de comestibles y otros minoristas de alta frecuencia.
También ofrece servicios de gestión de marketing, atención al cliente y recompensas y redención para patrocinadores.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Loyalty Ventures Inc. (LYLT)
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2023, 04:37:15 pm »
ahora...

Loyalty Ventures Inc. (LYLT)
0,2385         +0,1526 (+177,6484 %)           A partir del 20 de marzo 11:36AM EDT. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...