INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: TORM plc (TRMD)  (Leído 91 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.652
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
TORM plc (TRMD)
« en: Abril 14, 2023, 08:47:44 am »
Las minutas de la Reserva Federal plantean temores de recesión, pero TORM plc sigue siendo una 'compra fuerte' y actualmente ocupa el puesto número 1 en su sector e industria

TORM plc (TRMD)
31,95           +1,55 (+5,10%)         Al cierre: 13 de abril 04:00PM EDT


A pesar de los desafíos macroeconómicos, TORM, un transportista especializado líder en petróleo y gas, los utilizó como una ventaja y registró ganancias récord consecutivas en el tercer y cuarto trimestre.
Las sanciones al diesel ruso han servido como viento de cola para los envíos de combustible transportados por agua, experimentando volúmenes récord. Los recortes de producción de la OPEP pueden producir más vientos de cola para las próximas tormentas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.652
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:TORM plc (TRMD)
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2023, 08:56:31 am »
Las acciones de Torm PLC ( TRMD ) se cotizan a 29,26 dólares, una pérdida de 2,43 dólares, o 7,67%, en gran volumen.
Torm Plc Cl A obtiene una puntuación de sentimiento bajista

TORM plc (TRMD)
29,26               -2,43 (-7,67 %)              Al cierre: 28 de noviembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...