INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Si bajaran los tips en europa 0,50  (Leído 1408 veces)

rocky67

  • Visitante
Si bajaran los tips en europa 0,50
« en: Enero 22, 2008, 04:28:30 pm »
Los bancos han cerrado el grifo para provocar que los consumidores apreten al BCE a bajar tipos?

Que pasaria si bajaran 0,50 los tipos el BCE?

ahi queda la pregunta

saludos y suerte

por cierto dentro de las penurias en invertia comentan que el ibex por fundamentales podria llegar a 16985 puntos .   l:T

paciencia,



Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: Si bajaran los tips en europa 0,50
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2008, 04:31:47 pm »
Los bancos han cerrado el grifo para provocar que los consumidores apreten al BCE a bajar tipos?

Que pasaria si bajaran 0,50 los tipos el BCE?

ahi queda la pregunta

saludos y suerte

por cierto dentro de las penurias en invertia comentan que el ibex por fundamentales podria llegar a 16985 puntos .   l:T

paciencia,

lo de el ibex a 17000 lo llevan comentando mucho tiempo, y ya se ve....

cierto sabio me dijo q en tiempos de crisis los fundamentales no tienen gran relevancia...

rocky67

  • Visitante
Re: Si bajaran los tips en europa 0,50
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2008, 04:35:35 pm »
no, eso es asi,lo comentaba y que hay gente que tiene optimismo a tope, hombre igual en algun momento se llegara , pero , realmente la bolsa refleja a la empresa en el momento de mercado ?

la bolsa se adelanta  a los acontecimientos ......

gancebo

  • Visitante
Re: Si bajaran los tips en europa 0,50
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2008, 04:37:15 pm »
Si señor, creo que los de invertia han elegido un buen dia para hablar del ibex a 17000. No podrí­an haber elegido mejor dí­a para dejar al descubierto sus verguenzas. Como los otros, no se exactamente que agencia, que recomienda mantener Repsol con precio objetivo 31. Seguro que algún dí­a aciertan, eso si, no se sabe de que año.

monicongo

  • Visitante
Re: Si bajaran los tips en europa 0,50
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2008, 08:45:59 pm »
Los bancos han cerrado el grifo para provocar que los consumidores apreten al BCE a bajar tipos?

Que pasaria si bajaran 0,50 los tipos el BCE?

ahi queda la pregunta

saludos y suerte

por cierto dentro de las penurias en invertia comentan que el ibex por fundamentales podria llegar a 16985 puntos .   l:T

paciencia,
Respondiendd a tu pregunta,creo que si el BCE baja los tipos medio punto van a pasar dos cosas:
1-La vivienda no bajará,lo cual siento decir que es muy grave,puesto que con esos precios se está cargando la capacidad de ahorro y consumo de millones de personas,y está contribuyendo de forma sustancial a....
2-El aumento preocupante de la inflación

Asi que,muy a pesar de la salud de las bolsas,las cuales necesitan una bajada de tipos para no caer,creo que lo mejor para todos es que no se bajen los tipos.Pero no se que pasará.Lo de USA me ha descolocado,francamente.
La unica medicina que tienen para zanjar la crisis,pasarlo mal unos trimestres y remontar el vuelo,que es los tipos altos,la estan dejando de tomar.
Y cuando un enfermo deja de tomar su medicina....