INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: DE LAS PALABRAS A LOS HECHOS  (Leído 1030 veces)

aromeron

  • Visitante
DE LAS PALABRAS A LOS HECHOS
« en: Enero 23, 2008, 12:33:30 am »
Viereis, este es mi primer post, y lo he escrito porque no entiendo, como un foro que se llama Bolsa el Zorro, " por algo sera ", que tiene mas de 800 foreros, que todos ellos invierten en bolsa, ( lo que quiere decir que disponen en distintas cantidades de medios para ello ), y donde no hay un solo dí­a donde no aparezcan al menos 30 frases con PALABRAS de felicitaciones directas al ZORRO por sus aciertos y sus consejos, que una gran mayorí­a siguen y ciertamente a muchos les ha ido francamente bien con ellos, como, a la hora de LOS HECHOS, solo 144 han confiado en el y en su gestión directa a travíés de FOXINVER cuando apenas se requerí­a para participar en esta segunda convocatoria, partir de una cantidad tan simbólica, ( seguro que para bastantes inversores ), como son 1.000 €, en base a un proyecto que deberí­a ser de todos y no solo de unos pocos atrevidos, que yo creo que ni siquiera lo somos.
Gracias, suerte a todos y espero no haber herido la sensibilidad de nadie, ( que no es mi intención ni mucho menos ), con este planteamiento que en esta ocasión he realizado en voz alta.
 ^-^ L:O L:P l:R l:S l:T l:U l:V l:W