INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lío con la cuenta de la SEC en X: anuncia que el ETF de bitcoin se ha aprobado pero es falso  (Leído 51 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.474
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Lío con la cuenta de la SEC en X: anuncia que el ETF de bitcoin se ha aprobado pero es falso.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
NUEVA YORK (AP)


La Comisión de Bolsa y Valores dijo el martes que una publicación enviada desde la cuenta de la agencia en la plataforma social X anunciando la aprobación de un tan esperado fondo cotizado en bolsa de bitcoins no estaba "autorizada" y que la cuenta de la agencia estaba pirateado.

El precio de bitcoin se disparó brevemente más de $ 1,000 después de que la publicación en X, anteriormente conocido como Twitter, afirmara: "La SEC otorga aprobación para que los ETF de #Bitcoin coticen en todas las bolsas de valores nacionales registradas". Los inversores en criptomonedas ya habían impulsado el precio del bitcoin por encima de los 46.000 dólares en previsión de la aprobación.

Un ETF proporcionaría una forma de invertir en bitcoins sin tener que comprar la criptomoneda directamente en un intercambio de cifrado como Binance o Coinbase.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...