INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nvidia sufre un desplome histórico al perder 278.900 millones de dólares de valor en un día  (Leído 59 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.536
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Nvidia sufre un desplome histórico al perder 278.900 millones de dólares de valor en un día.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Los márgenes brutos del fabricante de chips podrían caer debido a una rápida cadencia de productos, pero la demanda sigue siendo sólida

Las acciones de Nvidia han caído un 14% desde que informó sus ganancias trimestrales la semana pasada, y la compañía tiende a marcar el tono para el sector de chips.

Pero aunque los inversores criticaron duramente el último informe de ganancias de Nvidia, otras empresas aún envidiarían la posición del gigante de los chips, según los analistas.

¿Entre las objeciones que tuvo Wall Street con las últimas ganancias y previsiones de Nvidia? Se prevé que los márgenes brutos bajen, lo que los analistas de Rosenblatt Securities Kevin Cassidy y Hans Mosesmann atribuyeron a la rápida cadencia de lanzamiento de productos de la empresa.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...