INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BBVA mejora la opa por Sabadell  (Leído 41 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.732
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
BBVA mejora la opa por Sabadell
« en: Hoy a las 08:03:12 am »
La mejora está sujeta al umbral de aceptación que BBVA obtenga en la opa. El banco extiende el dividendo de 0,29 euros a los accionistas de Sabadell.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.115
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BBVA mejora la opa por Sabadell
« Respuesta #1 en: Hoy a las 08:21:22 am »
El banco español BBVA dijo que está ajustando los términos de su oferta de adquisición hostil por su rival más pequeño, Banco de Sabadell, para tener en cuenta los dividendos declarados recientemente por ambos bancos.

BBVA, oficialmente Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, anunció el martes por la noche que ofrece una acción propia y 29 céntimos de euro (32 céntimos de dólar estadounidense) en efectivo por cada 5,0196 acciones de Sabadell. La oferta anterior incluía una acción de nueva emisión de BBVA por cada 4,83 acciones de Sabadell, sin componente en efectivo.

En mayo, BBVA se mostró hostil en su oferta por más de 12.000 millones de dólares de Sabadell, una operación que crearía uno de los mayores bancos de la eurozona, después de que se topara con la oposición de su rival más pequeño. En ese momento, BBVA dijo que su oferta valoraba a Sabadell en 11.530 millones de euros, o 2,12 euros por acción, según el precio medio de la acción del trimestre anterior al anuncio.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...