INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBEX  (Leído 10005 veces)

ulises 20

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #90 en: Abril 03, 2009, 05:43:21 pm »
Cierre en 8319.90  -0.18%, las espadas quedan en lo alto para el lunes...

Saludos y buen fin de semana a todos

NY

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #91 en: Abril 03, 2009, 05:53:32 pm »
Bueno. Esto acaba casi, casi como empezo.

 Q dificil es posicionarse en un mercado así­. A ver la semana q viene como va la cosa.

 
 No apareció hoy  Ciguantanejo, mira q si el cab****  este ha vendido ya afirma ....  :013: :013:
 Como veIs el tema con afirma, parece una guerra de agencias, a ver quien se queda con el negocio del centimeo ¿no?. A mi ya me tiene con la mosca detrás de la oreja.

SALUDOS.




INDEX

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #92 en: Abril 03, 2009, 06:45:10 pm »
Bueno. Esto acaba casi, casi como empezo.

 Q dificil es posicionarse en un mercado así­. A ver la semana q viene como va la cosa.

 
 No apareció hoy  Ciguantanejo, mira q si el cab****  este ha vendido ya afirma ....  :013: :013:
 Como veIs el tema con afirma, parece una guerra de agencias, a ver quien se queda con el negocio del centimeo ¿no?. A mi ya me tiene con la mosca detrás de la oreja.

SALUDOS.







Como va a vender si esta pilladisimo....

NY

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #93 en: Abril 03, 2009, 06:50:42 pm »
INDEX  q te parece para la semana q viene, banesto y criteria si supera 2,45. Sobre todo criteria me parece un valor muy interesante.

 Buen fin de semana.

 

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.600
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: IBEX
« Respuesta #94 en: Abril 03, 2009, 07:03:41 pm »
INDEX  q te parece para la semana q viene, banesto y criteria si supera 2,45. Sobre todo criteria me parece un valor muy interesante.

 Buen fin de semana.

 
Yo llevo dias en mirando Criteria tambien, pero no he tenido tiempo de estudiarla, a ver este fin de semana, pero entre F1, futbol y ahora Pamesa....veremos si tengo un rato.
Saludos.

Sharif

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #95 en: Abril 03, 2009, 08:43:19 pm »
Hoy vendí­ unas Santanderes que habí­a comprado, y aunque las habí­a pillado fuera de sitio, les saquíé para el finde... o para ir recuperando todo lo que llevo perdido en las últimas semanas.

Sigo dentro con unas OHL que tambiíén pillíé caras en el rebote anterior... a seguir corriendo beneficios.

pharma

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #96 en: Abril 06, 2009, 12:47:18 pm »
Hablando de bolsa con un amigo que sabe mucho más que yo me decí­a que tras visitar los 8.400 y pico del IBEX (hablo de memoria, en casa tengo los ticks exactos), deberí­amos bajar al entorno de de los 8.100 para un pull back que nos llevarí­a a la gran resitencia de los 8.888 (9.000 puntos dilatando un poco).
Bien pues ahí­ estamos, veo que hemos llegado a los 8.502 de máximo, dilatando el objetivo. Deberí­amos corregir para seguir subiendo.


Sharif

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #97 en: Abril 07, 2009, 07:24:05 pm »
Coincide con la idea que yo tengo. Pero para bajar a 8100 van a echar unos dí­as mareando la perdiz... para que la gente se confí­e antes de barrerles.