INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mucha atencion a estas 2 horas que vienen....  (Leído 2904 veces)

spainconection

  • Visitante
Re: Mucha atencion a estas 2 horas que vienen....
« Respuesta #15 en: Enero 31, 2008, 11:31:43 pm »
íésto es como trazar lineas en un chart, los que manejan el cotarro, soltarán lastre cuándo puedan, si todos trabajan con el mismo esquema, quiíén gana ?????? jejeje....EN ENERO EL QUE MOVIO EL CULO ..ganó y sentado en una silla se mueve el culo...

brim

  • Visitante
Re: Mucha atencion a estas 2 horas que vienen....
« Respuesta #16 en: Febrero 01, 2008, 09:42:07 am »
Hola Roma, no, no es que estíé pesimista, pero veo la volatilidad que hay y así­ no se puede subir de ninguna manera, eyer iba a entrar en ANA, pero esperíé a que se cubriera el gap y el SAN se puso a tirar para abajo como un burro, por no llevar la contraria me puse corto en GAM, fui ganando un 3 % pero se dero la vuelta y levantíé el campamento con ligeras ganancias.

Hoy no síé lo que pasará pero el Dow ha hecho un HCH y la clavicular le pasa por 12850 aprox., como ahí­ se de la vuelta ya sabes lo que hay.....

roma1954

  • Visitante
Re: Mucha atencion a estas 2 horas que vienen....
« Respuesta #17 en: Febrero 01, 2008, 11:22:40 am »
Brim eso es bueno quíé se mueva el mercado en una dirección o en otra, pero quíé se mueva,en estas subidas y bajadas suelen perforar en un sentido y en el otro, pero se le sacan jugosas ganancias entrando con buen pie, que como lo cambies , tambiíén tienes jugosas perdidas, a mi personalmente me gusta como está el mercado, y me pasa como a todos, unas veces acierto y otras fallo.

Suerte, Un abrazo

brim

  • Visitante
Re: Mucha atencion a estas 2 horas que vienen....
« Respuesta #18 en: Febrero 01, 2008, 11:45:12 am »
Aquí­ fallamos todos, y el que diga que no, o miente, o lleva un mes operando, pero yo creo que los americanos se van a dar la vuelta cerca de 12900 (como mucho), ahora, quien sabe, si supiese el futuro montaba una lí­nea 806.........

Hombro 17 julio, cabeza 11 octubre, hombro 11 diciembre, y la clavicular por 12850 más o menos, osea que lo que sea subir de ahí­ es desafiar al mercado. Ojalá suba, que yo hoy no he hecho nada de nada, y por los que están dentro que suba, pero te mucho cuidado (que pueden darse la vuelta estos cabrones en cualquier momento)......