INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Iberdrola Renovables  (Leído 7849 veces)

macutero

  • Visitante
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #15 en: Mayo 13, 2009, 04:37:10 pm »
Os acompaño con unas poquitas a 3.25

INDEX

  • Visitante
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #16 en: Mayo 13, 2009, 04:40:44 pm »
Compro mas a 3,25.... un grafico intradia para que veais donde estamos.... Stop igual 3,20 me la juego.



NY

  • Visitante
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #17 en: Mayo 13, 2009, 05:07:26 pm »
Por lo q veo esperas recuperación del ibex ¿no?...
saludos

macutero

  • Visitante
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #18 en: Mayo 13, 2009, 05:08:06 pm »
Por ahora el 24 la ha vuelto a aguantar. Y el IBEX ronda el 9000 para arriba y apara abajo,

artxi

  • Visitante
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #19 en: Mayo 14, 2009, 09:55:43 am »
Que esperamos para hoy?

INDEX

  • Visitante
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #20 en: Mayo 14, 2009, 10:00:49 am »
Que esperamos para hoy?

Espero y deseo que no njos coma el Stop....Yo aquie stoy como un Jabato, y temblando como un perro chico.

artxi

  • Visitante
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #21 en: Mayo 14, 2009, 10:01:54 am »
igual q yo! por ahora hay anda entre 3.23-3.24... A ver como va la jornada

INDEX

  • Visitante
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #22 en: Mayo 14, 2009, 10:44:22 am »
Me jodieron el Stop...

INDEX

  • Visitante
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #23 en: Mayo 14, 2009, 10:48:25 am »
Me jodieron el Stop...

Espero quesea una sola barrida, y que los que no habeis salido consigais sacarle tajada. Yo me quedo a menos que cierre por encima de 3,25

alexnet_v1

  • Visitante
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #24 en: Mayo 14, 2009, 10:49:00 am »
Yo tengo algunas operaciones a largo y estoy pensando en cerrarlo todo... esto no a rebotado... y si lo hacen a ultima hora pues nos subimos con ellos... que opinas INDEX

roma1954

  • Visitante
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #25 en: Mayo 14, 2009, 12:22:06 pm »
Index no quiero entrar en jardines , captas a la primera el tema, con stop y proyeccion de puta madre , solo hay un problema el stop el dia que lo pusistes seria ese , pero a fecha de hoy ya no es ese , la linea esa que pintastes o te pintaron a fecha de hoy pasa por 3,15  , centimo arriba  o abajo, tendrias que saber que se stop que marcaron ese dia es dinamico , en este caso hacia abajo , es una pena que te echaran del mercao de mala manera , como dice el refranero , aprendiendo .......  a costa de uno es .No estoy diciendo que no rompa hacia abajo , solo digo que a fecha de hoy la rebotaron donde la tenian que rebotar

Un saludo y a fijarse un poquitin mas , que esta no es ercros o afirma o paternina.......... , creo que sea algo mas fiable dentro de lo que nos dejan. Un saludo, 

INDEX

  • Visitante
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #26 en: Mayo 14, 2009, 12:32:17 pm »
Index no quiero entrar en jardines , captas a la primera el tema, con stop y proyeccion de puta madre , solo hay un problema el stop el dia que lo pusistes seria ese , pero a fecha de hoy ya no es ese , la linea esa que pintastes o te pintaron a fecha de hoy pasa por 3,15  , centimo arriba  o abajo, tendrias que saber que se stop que marcaron ese dia es dinamico , en este caso hacia abajo , es una pena que te echaran del mercao de mala manera , como dice el refranero , aprendiendo .......  a costa de uno es .No estoy diciendo que no rompa hacia abajo , solo digo que a fecha de hoy la rebotaron donde la tenian que rebotar

Un saludo y a fijarse un poquitin mas , que esta no es ercros o afirma o paternina.......... , creo que sea algo mas fiable dentro de lo que nos dejan. Un saludo, 

Maz razon que un santo tienes.... A marcado un tick mas arriba, 3,16. Estoy seguro de que subira, me paso igual con Amper. Sali en 5,80 y ayer toco los 6,78. Ya dije que lelgaria a esa zona, sin embargo embaje. Lo bueno de este mundo e sque siempre estas aprendiendo.

Gracias, por tu apreciacion.

muginflu

  • Visitante
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #27 en: Mayo 14, 2009, 01:26:10 pm »
Maz razon que un santo tienes.... A marcado un tick mas arriba, 3,16. Estoy seguro de que subira, me paso igual con Amper. Sali en 5,80 y ayer toco los 6,78. Ya dije que lelgaria a esa zona, sin embargo embaje. Lo bueno de este mundo e sque siempre estas aprendiendo.

Gracias, por tu apreciacion.

Hola Index.

Es muy peligroso utilizar lí­neas de tendencia de medio-largo plazo como stops ajustados. En este caso, tienes los 3,15-3,17 como 50% Fibo de la última subida, que más o menos coincide con esa lí­nea de tendencia.
Pero que conste que a mí­ tambiíén me pasa  :018:

INDEX

  • Visitante
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #28 en: Mayo 14, 2009, 02:46:38 pm »
Meto Orden en 3,18 a ver si me la ejecutan. Algunas menos ahora.

INDEX

  • Visitante
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #29 en: Mayo 14, 2009, 03:02:41 pm »
Meto Orden en 3,18 a ver si me la ejecutan. Algunas menos ahora.

Bueno ahora toca esperar el rebote en USA.... Si esque llega. BCY sigue comprando muchas dia tras dia.