INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: GENERAL MOTORS..............GM  (Leído 11079 veces)

muginflu

  • Visitante
Re: GENERAL MOTORS..............GM
« Respuesta #60 en: Mayo 29, 2009, 11:57:00 am »
En preapertura está a 1,17 / 1,18

Lo del 3,11 no síé a quíé se puede deber.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.664
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: GENERAL MOTORS..............GM
« Respuesta #61 en: Mayo 29, 2009, 01:03:31 pm »
hola a tod@s...
yo lo único que veo es que viene con una subida de 0,03 de euro de momento
la cosa parece que se va a arreglar provisionalmente
¿hasta donde la subirán hoy?...ni idea

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

muginflu

  • Visitante
Re: GENERAL MOTORS..............GM
« Respuesta #62 en: Mayo 29, 2009, 04:36:47 pm »
Ha traspasado la barrera de 1$.

0,95/0,96 vamos a ver hasta dónde :023:

enderw

  • Visitante
Re: GENERAL MOTORS..............GM
« Respuesta #63 en: Mayo 29, 2009, 04:44:47 pm »
A mi me aparece como minimo 1.01 ¿donde lo ves?

muginflu

  • Visitante
Re: GENERAL MOTORS..............GM
« Respuesta #64 en: Mayo 29, 2009, 04:45:41 pm »
En IG Markets

Marca 0,87 ahora mismo.

NY

  • Visitante
Re: GENERAL MOTORS..............GM
« Respuesta #65 en: Mayo 29, 2009, 04:48:42 pm »
0,88

enderw

  • Visitante
Re: GENERAL MOTORS..............GM
« Respuesta #66 en: Mayo 29, 2009, 04:56:20 pm »
Yo tengo una cuenta demo en igmarkets, pero no soy capaz de encontra nada.
Pensaba intentar entrar a 0.84  pero visto lo visto me estoy pensando bajar un poco, donde creeis que pueda parar.. si es que esto tiene freno.

muginflu

  • Visitante
Re: GENERAL MOTORS..............GM
« Respuesta #67 en: Mayo 29, 2009, 05:12:42 pm »
En estas condiciones pensar en un valor para entrar es una quimera. Ha rebotado en 0,87 se ha vuelto hasta los 0,95 y ya la tenemos de nuevo en 0,88/0,89.

De momento el mí­nimo lo ha marcado en 0,87

Ha hecho escalones de 8/9 centavos. Si pierde el mí­nimo se irá por lo menos a 0,80. Vamos, digo yo.

Mientras escribí­a esto 0,91

Suerte si entras :023:

enderw

  • Visitante
Re: GENERAL MOTORS..............GM
« Respuesta #68 en: Mayo 29, 2009, 05:20:21 pm »
Lo intentaríé si se acerca a los 0.67 y despues,  ¿¿      ??

Pelagius

  • Visitante
Re: GENERAL MOTORS..............GM
« Respuesta #69 en: Mayo 29, 2009, 06:47:13 pm »
Acción General Motors cae a mí­nimo histórico por debajo US$1 
CHICAGO (Dow Jones)--La acción de General Motors Corp. (GM) cayó el viernes por la mañana por debajo de US$1 a un mí­nimo histórico, en lo que constituye un hecho simbólico antes de la esperada declaración de bancarrota de la compañí­a automotriz.

Se espera que los tenedores de acciones ordinarias de GM pierdan toda su inversión con la reorganización propuesta bajo las leyes de bancarrota, que podrí­a ser solicitada el lunes.

GM, que forma parte del Promedio Industrial Dow Jones, descendió por primera vez por debajo de US$1 durante la mañana, tras haber tocado fondo este año en US$1.

La acción de la fabricante de autos bajaba a media mañana un 18,6% a 91 centavos. Poco antes, llegó a bajar a 87 centavos, nivel inferior a su mí­nimo histórico de cierre de 98 centavos, registrado en 1933.

-Doug Cameron, Dow Jones Newswires; 312-750-4135; doug.cameron@dowjones.com
 


Esta noticia me la han puesto en mi broker de Ing-Direct. He señalado en negrita lo que puede ser una llamada a zafarrancho, pero no de combate, sino de huida.
Puede ser posible semejante varapalo en tamaña empresa¿?. Va a pasar de llamarse General Motors a Motors General, y el personal que se jod...
De ostias tb se aprende

enderw

  • Visitante
Re: GENERAL MOTORS..............GM
« Respuesta #70 en: Mayo 29, 2009, 06:58:29 pm »
De todo esto solo me queda clara una cosa.....
.......................... somos un poco gallinas.

 :016: :016: :016:

Aunque me resisto a creer que se cargen la empresa pienso en ¿Cuanta gente habrá perdido muchisimo dinero hasta ahora con esta empresa? No quiero ni pensarlo, y más de alguno se habrá apalancado mientras bajaba... y acumulando para promedira.... acumulando para promediar y cada dí­a pierde un 25% de su inversión.

Pelagius

  • Visitante
Re: GENERAL MOTORS..............GM
« Respuesta #71 en: Mayo 29, 2009, 07:05:59 pm »
De todo esto solo me queda clara una cosa.....
.......................... somos un poco gallinas.

 :016: :016: :016:

Aunque me resisto a creer que se cargen la empresa pienso en ¿Cuanta gente habrá perdido muchisimo dinero hasta ahora con esta empresa? No quiero ni pensarlo, y más de alguno se habrá apalancado mientras bajaba... y acumulando para promedira.... acumulando para promediar y cada dí­a pierde un 25% de su inversión.


Por quíé dices lo de gallinas¿?
 :023:

enderw

  • Visitante
Re: GENERAL MOTORS..............GM
« Respuesta #72 en: Mayo 29, 2009, 08:27:11 pm »
Hablo por mí­, pues la voy mirando entre ratos cuando puedo con ganas de entrar, pero no me atrevo. No termino de encontrar ni el momento, ni el precio idoneo.


muginflu

  • Visitante
Re: GENERAL MOTORS..............GM
« Respuesta #73 en: Mayo 29, 2009, 09:50:25 pm »
No te mortifiques por eso Enderw, dadas las circunstancias lo raro serí­a lo contrario. Yo tampoco he encontrado ni el momento ni el precio, y no pasa nada.

Ahora está en 0,81, si me lo dicen la semana pasada dirí­a que a ese precio meto hasta lo que no tengo, y hoy no meto ni un cíéntimo, así­ son las cosas.

Suerte  :023:

enderw

  • Visitante
Re: GENERAL MOTORS..............GM
« Respuesta #74 en: Mayo 29, 2009, 11:13:09 pm »
No te mortifiques por eso Enderw, dadas las circunstancias lo raro serí­a lo contrario. Yo tampoco he encontrado ni el momento ni el precio, y no pasa nada.

Ahora está en 0,81, si me lo dicen la semana pasada dirí­a que a ese precio meto hasta lo que no tengo, y hoy no meto ni un cíéntimo, así­ son las cosas.

Suerte  :023:

Totalmente deacuerdo, pero a ratos pienso.. .... ¿y por que no tirar dos mil eurillos ? Esa es la parte que me mortifica. No lo síé espero que contenerme ahora no me haga precipitarme en el futuro.

Como solemos decir en el golf, ¡¡¡Dios, dame fuerzas para darle despacio¡¡¡¡