INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Una curiosidad de IRPF  (Leído 2428 veces)

INDEX

  • Visitante
Re: Una curiosidad de IRPF
« Respuesta #15 en: Mayo 25, 2009, 04:38:21 pm »
index otro programa que uso y me da todad las opraciones con graficas y  muy bien detallado , y es mas viejo que la pera es personalbroker y de todos los que tengo es el que mas me gusta ,y el mas barato los caros no me gustan tanto ,para mi este es el ideal para visualizar el patrimonio ,para gustos se pintaron colores  :023:

Simpre lo he llevado en un excel desde que empieza el año hasta que termina.. asi lo tengo todo hecho..  este año ya estoy bastante vago y liado, y me dejao llevar..

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Una curiosidad de IRPF
« Respuesta #16 en: Mayo 25, 2009, 04:51:31 pm »
Simpre lo he llevado en un excel desde que empieza el año hasta que termina.. asi lo tengo todo hecho..  este año ya estoy bastante vago y liado, y me dejao llevar..
y tambien que el foro engancha y muchas veces no sacamos ese tiempo para hacer otras cosas ,pero como dicen que me quiten lo bailao ¿ :023:verdad ?

























INDEX

  • Visitante
Re: Una curiosidad de IRPF
« Respuesta #17 en: Mayo 25, 2009, 04:55:47 pm »
Soys como una droga.... :016: :016:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Una curiosidad de IRPF
« Respuesta #18 en: Mayo 25, 2009, 04:59:45 pm »
Index, siempre tienes la opción de meter los que te viene claros minorando beneficios y los que no tienes claro no integrarlos y listos. No es excluyente una cosa de la otra, no se si me explico.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Una curiosidad de IRPF
« Respuesta #19 en: Mayo 25, 2009, 05:07:13 pm »
Soys como una droga.... :016: :016:
PERO NO DAí‘INA ja,ja,ja

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Una curiosidad de IRPF
« Respuesta #20 en: Mayo 25, 2009, 05:13:58 pm »
Soys como una droga.... :016: :016:
Estamos todos "endrogaos" :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Una curiosidad de IRPF
« Respuesta #21 en: Mayo 25, 2009, 06:29:06 pm »
index  para mi es mas curioso que te manden el borrador y los datos fiscales incompletos ( falta de datos) que en teoria  y la practica los tienen, ¿sera por si la gente pica aceptando el borrador?los datos pueden ser dividendos,ventas de acciones ect y concozco bastante gente que les sucede   :023:

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: Una curiosidad de IRPF
« Respuesta #22 en: Mayo 25, 2009, 09:43:45 pm »
Lo que dice Orpheo hablando en plata es que siempre te puedes olvidar de declarar algunas operaciones... coño... si no están claras.. :016: