INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SP500  (Leído 25654 veces)

pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #150 en: Julio 08, 2009, 03:34:19 pm »
Vamos con la apertura de hoy, tengo otra vez poco tiempo, tengo un invitado en casa y me he escapado para ver al apertura, jeje.

Ligeramente alcista, veremos como acaban.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: SP500
« Respuesta #151 en: Julio 08, 2009, 05:32:33 pm »
los 880 estan cantados , la prosima parada esta en los 872 mas o menos y si los pierde la estacion de la correcion esta en los 850 con  parada y soporte , lo vempos factible para tacar otras cotas que se le resiste  :023:
estamos cad avez mas cerca 775  850 pueden estar cerca , la perdida de esos 872 870 lo tiene que confirmar  :023:

pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #152 en: Julio 08, 2009, 09:26:45 pm »
los 880 estan cantados , la prosima parada esta en los 872 mas o menos y si los pierde la estacion de la correcion esta en los 850 con  parada y soporte , lo vempos factible para tacar otras cotas que se le resiste  :023:
Más o memos por ahí­ lo han parado.

Hay que ver como termina la cosa, en esta media hora son capaces de cerrar planos, jajaja.

pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #153 en: Julio 08, 2009, 10:04:07 pm »
Lo dicho son unos artistas, cierre prácticamente plano.


muginflu

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #154 en: Julio 09, 2009, 12:40:18 am »
Parece que los "gurús" de esto de la economí­a no terminan de ponerse de acuerdo. Para unos hemos pasado lo peor, para otros está por llegar, es decir, están más o menos como nosotros: me quiere, no me quiere, me quiere,...
Dejemos que unos acierten y otros fallen, como siempre. Faltarí­a más. A fin de cuentas, cobran por vaticinar, no por acertar. Así­ cualquiera.

A lo que vamos, el SP500 ha terminado por formar un canal bajista navegable en gráfico de 4 horas con dos claros apoyos por cada lado. Hoy hemos rebotado en la parte baja, y dicho sea de paso, es paralelo a la famosa lí­nea de tendencia bajista de largo plazo.
¿Quíé podemos esperar? por un lado que lo respete y el rebote nos lleve a la parte alta del canal; por otro, que haga caso omiso y lo traspase sin miramientos. La anchura es de unos 50 puntos y la pendiente, a voleo, de unos 30º. Deberí­a hacer lo primero, y apuesto por ello, así­ cumplirí­a el pullback a la lí­nea clavicular completando el HCH vaticinado por Pharma. Teniendo en cuenta la anchura del canal, la pendiente de bajada del canal y la de subida de la lí­nea C, ese objetivo rondarí­a los 900 puntos más o menos a finales del mes de julio. Con vaivenes y barridos, por supuesto. Los profesionales del intradí­a tienen que seguir manipulando las sesiones para engordar las arcas.
Bueno, no digáis que no me mojo. Otra cosa es que acierte, como algunos gurús.
Mucha suerte y mucho ojo  :023:

pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #155 en: Julio 09, 2009, 03:44:59 pm »
Vemos la apertura de hoy:

La cosa va según lo previsto, la subida debe seguir hasta alcanzar la clavicular del HCH que hoy pasa por los 893.77 del gráfico de contado, y mañana por los 893,77 y el lunes por 894,29. Vamos que por ese entorno debe parar para ir al objetivo de los 820.

pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #156 en: Julio 09, 2009, 04:07:55 pm »
Parece que los "gurús" de esto de la economí­a no terminan de ponerse de acuerdo. Para unos hemos pasado lo peor, para otros está por llegar, es decir, están más o menos como nosotros: me quiere, no me quiere, me quiere,...
Dejemos que unos acierten y otros fallen, como siempre. Faltarí­a más. A fin de cuentas, cobran por vaticinar, no por acertar. Así­ cualquiera.

A lo que vamos, el SP500 ha terminado por formar un canal bajista navegable en gráfico de 4 horas con dos claros apoyos por cada lado. Hoy hemos rebotado en la parte baja, y dicho sea de paso, es paralelo a la famosa lí­nea de tendencia bajista de largo plazo.
¿Quíé podemos esperar? por un lado que lo respete y el rebote nos lleve a la parte alta del canal; por otro, que haga caso omiso y lo traspase sin miramientos. La anchura es de unos 50 puntos y la pendiente, a voleo, de unos 30º. Deberí­a hacer lo primero, y apuesto por ello, así­ cumplirí­a el pullback a la lí­nea clavicular completando el HCH vaticinado por Pharma. Teniendo en cuenta la anchura del canal, la pendiente de bajada del canal y la de subida de la lí­nea C, ese objetivo rondarí­a los 900 puntos más o menos a finales del mes de julio. Con vaivenes y barridos, por supuesto. Los profesionales del intradí­a tienen que seguir manipulando las sesiones para engordar las arcas.
Bueno, no digáis que no me mojo. Otra cosa es que acierte, como algunos gurús.
Mucha suerte y mucho ojo  :023:

Pues una imagen vale más que mil palabras, en rojo lo que yo creí­a que va a hacer el í­ndice, en azul, con la corrección de temporalidad de muginflu.
De cumplirse la hipótesis de muginflu, el í­ndice en el reborte llegará hasta los 899, redondeando los 900, ese serí­a el memonto de la caí­da a los 820.
Veremos, en lo fundamental coincidimos, ahora sólo falta que se cumpla, jeje, que es lo interesante.



« Última modificación: Julio 09, 2009, 04:11:06 pm por pharma »

pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #157 en: Julio 09, 2009, 10:05:09 pm »
Así­ cerramos un poquito más arriba de lo que abrimos y más o menos en los niveles a los que estaba cuando cerró el IBEX a las 17:30h.
Así­ pues mañana dependemos absolutamente de los futuros USA, como de costumbre.


fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: SP500
« Respuesta #158 en: Julio 10, 2009, 01:13:54 am »
creo que  en el sp queda una ultima correccion que nos deberia llevar a los 820 800 para tomar el impulso definitivo hacia  arriba y romper cuotas y resistencias   
las caidas anteriores  fueron hacia los 750 de hay subimos a los 850 para volver a bajar a los 676 volvimos a subir a los 944 y debemos bajar a los 820 o 800  y de hay romper los 950 y rebasar los 1000 siempre con el permiso de los mariachis  :023:

pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #159 en: Julio 10, 2009, 04:04:43 pm »
creo que  en el sp queda una ultima correccion que nos deberia llevar a los 820 800 para tomar el impulso definitivo hacia  arriba y romper cuotas y resistencias   
las caidas anteriores  fueron hacia los 750 de hay subimos a los 850 para volver a bajar a los 676 volvimos a subir a los 944 y debemos bajar a los 820 o 800  y de hay romper los 950 y rebasar los 1000 siempre con el permiso de los mariachis  :023:
Más o menos es la hipótesis general, destacar que los objetivos de un H-C-H son con caracter de mí­nimo en la caí­da, suele ser mayor la caí­da, y si la clavicular tiene pendiente negativa (que no es el caso) mucho más.
Nos movemos en los mismos objetivos.

pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #160 en: Julio 10, 2009, 04:06:55 pm »
Hoy llego tarde a la cita con la apertura americana, pero bueno está la cosa al rojo vivo hoy, han subido a tapar el hueco (7 puntos) en menos de media hora.
La volatilidad hoy está servida...


pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #161 en: Julio 10, 2009, 04:32:07 pm »
Quiere ir a por la paertura pero no puede y con su debilidad a la vieja Europa se le acaba el tiempo para acabar cerrando verde hoy.
A mi tambiíén se me acaba el tiempo de pantalla, me piro al chollo.
Suerte!!! a los que opereis hoy.

pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #162 en: Julio 10, 2009, 05:51:41 pm »
Bueno pues no pudo ser, los americanos no acompañaron (se van a por los mí­nimos) y nuestro IBEX sin personalidad idem...
Ya veremos como cierran ellos para el lunes hacer nosotros, jajaja.

Onil

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: SP500
« Respuesta #163 en: Julio 10, 2009, 06:05:35 pm »
Este S&P cargándoselo todo esta semana, hoy tiene otra pendiente y de momento esta perdiendo, para mí­ que cerrará por debajo de los 874 para ir bajando durante la semana a la zona de 850.
El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene

Onil

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: SP500
« Respuesta #164 en: Julio 11, 2009, 06:46:16 pm »
Se ve que leyeron el post y lo han cerrado por encima de esos 874 jeje! Bueno, unos dí­as más para marear la perdí­z.

Saludos!
El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene