INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SP500  (Leído 25595 veces)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: SP500
« Respuesta #210 en: Julio 16, 2009, 12:23:12 am »
Parece que estos cabrones no quieren empezar las vacaciones hasta meter la suficiente tierra de por medio y con lo peligroso que está el tema , sin volumen y en plan cohete .......ahora que hacemos???
Igual el lunes se acaba la fiesta o igual empieza un pánico alcista nunca visto.
Yo que síé  :016: mientras sigamos practicando el voyerismo bursatil que es lo único que nos dejan hacer sin riesgo.
Ellos hacen y deshacen y nosotros acojonados siempre. La única manera de  rascar algo es echandole muchos huevos.
Bien sabes Pharma que tan fácil es acertar como pringar.


PUES parece que mañana sera lo mismo , :023:

pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #211 en: Julio 16, 2009, 03:18:53 pm »
Vamos a ver como vienen hoy...

Parece que la estructura del gráfico es alcista, lo llevarán a máximos para el cierre Europeo, jaja. Despuíés ya veremos.

muginflu

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #212 en: Julio 16, 2009, 03:41:57 pm »
Está muy alcista. En algún momento tiene que corregir, pero el gráfico acojona.

Fí­jate en el DJI en gráfico diario. No tiene desperdicio. Traza la directriz de largo plazo bajista, la que atravesó el dí­a 1 de junio y luego traza una paralela que pase por los máximos de ese mismo mes de junio, y verás lo que veo yo.

Ahora haz los Fibos desde mí­nimos de marzo y busca puntos con soporte importantes. Dan ganas de entrar a saco, pero hay que guardar para vacaciones, ja, ja  :016:

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: SP500
« Respuesta #213 en: Julio 16, 2009, 03:54:00 pm »
Mañana citi resultados y más fuegos artificiales.
Estos son capaces ir a por el hchi del sp500.

ulises 20

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #214 en: Julio 16, 2009, 05:46:40 pm »
Está muy alcista. En algún momento tiene que corregir, pero el gráfico acojona.

Fí­jate en el DJI en gráfico diario. No tiene desperdicio. Traza la directriz de largo plazo bajista, la que atravesó el dí­a 1 de junio y luego traza una paralela que pase por los máximos de ese mismo mes de junio, y verás lo que veo yo.

Ahora haz los Fibos desde mí­nimos de marzo y busca puntos con soporte importantes. Dan ganas de entrar a saco, pero hay que guardar para vacaciones, ja, ja  :016:


No soy capaz de interpretar el mensaje, ¿podrñias ser más explí­cito?

Gracias.


raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: SP500
« Respuesta #215 en: Julio 16, 2009, 09:55:52 pm »
no hay respiro que valga...uufff

pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #216 en: Julio 16, 2009, 10:34:30 pm »
Pues ya decí­a ayer que este era un dí­a para los que abrieron largos, para vigilarlos.
Al final el maquillaje de última hora a disparado al í­ndice, fueogs de artificio, pero si ayer no entríé largo hoy menos, esperar y ver.

muginflu

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #217 en: Julio 17, 2009, 12:39:06 am »
No soy capaz de interpretar el mensaje, ¿podrñias ser más explí­cito?

Gracias.



Lo intento, pero no olvidemos que es teorí­a.
El DJI desarrolló una onda de impulso bajista desde mayo hasta septiembre del pasado año (luego desarrolló otra con mayor pendiente). Esa onda viene delimitada por una lí­nea de tendencia que el pasado 1 de junio fue atravesada al alza. Pues bien, esa lí­nea ha servido como soporte muy claro, tocándola y rebotando, en la corrección que se ha desarrollado desde los máximos de junio. A la vez, esa lí­nea y su paralela desde esos máximos han formado un canal bajista que fue roto ayer al alza con fuerza. Esto indica, por una parte la fortaleza de ese soporte y por otro el fin de la corrección bajista. Con ese escenario bastante claro, toca coger los Fibos y tratar de hacer una proyección. Por un lado, la teorí­a de onda de Elliott dice que la segunda onda alcista de un ciclo no puede ser la más corta, y por otro lado la proporción de Fibonacci dice que el escenario más probable para la segunda onda alcista es multiplicar la longitud de la primera onda por 1,618 y añadir el total al valor más bajo de la primera onda correctiva. En este caso la cosa sale exageradamente optimista (entorno de 12.000 del DJI), y tal y como están las cosas no parece ni siquiera planteable. Así­ que me centro en los Fibos de retroceso de esta subida. Los tres Fibos importantes suelen merodear zonas significativas de la subida, así­ que buscando esos valores el DJI se irí­a como objetivo menor a los 9100, y como siguiente al entorno de los 9800. Hoy el gráfico dice que nos esperan subidas y que esas subidas dejarán atrás los anteriores máximos. Sigue... (no síé quíé coño le pasa)

muginflu

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #218 en: Julio 17, 2009, 12:50:48 am »
Viene del anterior:

Pero no olvidemos que hoy el mercado es muy sensible. No podemos considerar este momento como normal y cualquier amago asusta a los mercados. Con una situación económica neutra, la rotura de ese canal serí­a una señal de compra para todo el mundo.
De momento creo que seguirán los sobresaltos, y tambiíén creo que cuando acabe el alcismo veremos mí­nimos muy cercanos a los de marzo. Queda mercado bajista por delante, otra cosa es cuándo.
Sigo teniendo muchas dudas a pesar de las señales alcistas, tal vez por eso sólo tanteo, entro y salgo. No creo que sea momento para inversión a largo plazo, habrá mejores oportunidades.
Suerte con lo que decida cada uno. :023:

ulises 20

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #219 en: Julio 17, 2009, 07:35:16 am »
Gracias, ahora me ha quedado ás claro.

Saludos.

pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #220 en: Julio 17, 2009, 03:30:39 pm »
La ojeada habitual a los futuros americanos, hoy con un poco de prisa que tengo que ir al colegio oficial de farmacíéuticos a firmar un certificado digital para la implantación de la e-receita, así­ que un vistazo a la apertura y me voy.

Menudo baile le han pegado, barrida de stops a los alcistas y para arriba, conste que el gráfico no será alcista hasta que el máximo despues de la caí­da de las14:25h. no supere el máximos anteriores que haven un triple techo en 940.
Pero esto para estos marichis es pecata minuta.

pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #221 en: Julio 17, 2009, 03:33:06 pm »
Pues esta es la apertura:


pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #222 en: Julio 17, 2009, 03:48:09 pm »
Bueno, me piro, a eso de las 17:30 si puedo me conecto a ver como termina nuestro IBEX sin personalidad...
Suerte a los que operais.

Onil

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: SP500
« Respuesta #223 en: Julio 17, 2009, 04:20:47 pm »
Gracias por tu ayuda pharma! que tal y como va esto cuanto más ojos mejor.

Saludos!
« Última modificación: Julio 17, 2009, 04:21:35 pm por Onil »
El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene

pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #224 en: Julio 20, 2009, 09:36:18 am »
Un vistazo mañanero a los futuros:

Están ligeramente alcistas, pero no es como para el subidón que se está pegando el IBEX. El sentimiemto sin duda es alcista, sobre la 9:07 del gráfico se han tocado mí­nimos, casi el cierre anterior, y nuestro campeón ni se ha resfriado. EL SP bajaba y el IBEX aguantaba y subí­a, el sentimiento es alcista, asi que hoy subiremos.
Llegaríé para ver el cierre Europeo, no creo que antes, comeríé fuera y eso lo haríé desde la farmacia. Ahora me voy a juagar al golf, que no está el mercado para poner un duro.
Buen dí­a compañeros y suerte a los que decidais operar.