INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MAPFRE  (Leído 20116 veces)

Hitan

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-1
Re: MAPFRE
« Respuesta #105 en: Marzo 04, 2011, 10:45:34 am »
Como veis MAP para entrar, creeis que ya hizo toda la subida y es mejor esperar ante una posible bajada del IBEX o pensais que seguira subiendo?

Saludos

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: MAPFRE
« Respuesta #106 en: Marzo 06, 2011, 11:30:30 pm »
Ahora 2.671.
Continuo fuera.
Me da que volveremos camino de los 2.00........y es posble que la paren por el camino..........

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: MAPFRE
« Respuesta #107 en: Abril 29, 2011, 12:12:52 pm »
Está ahora mismo para meterle unos cortos sobre el 2,80 y el stop loss un poquito más arriba, es una gran resistencia....

TioGilito

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 686
  • Karma: +0/-0
Re: MAPFRE
« Respuesta #108 en: Diciembre 20, 2011, 05:45:00 pm »
Dependerá de cómo evolucione el rating de España
 
Fitch Rating ha situado bajo revisión el rating de Mapfre y sus principales filiales tras hacer lo propio con la nota de España, a la que aplicó la misma acción el pasado viernes. El de la primera se sitúa actualmente en "A-", mientras que el de las segundas está en "A+".

En su análisis, la agencia asegura que existe un ví­nculo intrí­nseco entre los rating de Mapfre y la solvencia de España, pues un 42% de las primas del grupo y un 56% de sus resultados aseguradores proceden de nuestro paí­s.

En consecuencia, la evolución del rating de la compañí­a dependerá de la evolución del rating del paí­s. Si la rebaja es de más de un escalón, probablemente Mapfre se verá afectada. Además, si la exposición al mercado asegurador español o a la deuda soberana resulta en píérdidas de inversión, entonces tambiíén podrí­amos ver una rebaja.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MAPFRE
« Respuesta #109 en: Septiembre 23, 2012, 01:10:17 pm »
Mapfre (Madrid: MAP.MC - noticias) ha sido elegida como la mejor aseguradora de Amíérica Latina por síéptimo año consecutivo a partir de una encuesta realizada entre los lectores de la revista 'Reactions', especializada en el sector asegurador y reasegurador, y los profesionales del ámbito financiero, asegurador y jurí­dico de la región.
 
El presidente de Mapfre Míéxico, Josíé Ramón Tomás Foríés, fue el encargado de recoger el galardón en un acto celebrado en Nueva York. El directivo destacó que este tipo de reconocimientos impulsan a la aseguradora a seguir mejorando "para proporcionar una atención diferencial a los clientes e innovar de forma continua en productos y servicios".
 
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MAPFRE
« Respuesta #110 en: Octubre 28, 2012, 12:22:16 pm »
Mapfre gana más dinero en el extranjero que en España
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: MAPFRE
« Respuesta #111 en: Enero 23, 2013, 11:35:04 am »
mapfre , hoy casi toca los 2,30 ,aun tiene recorrido ala baja, debe tocar los,2,27 2,25 para decidir si entramos con mas titulos ,o que el ibex pierda los 8500 y esperar a los 8300 ,

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: MAPFRE
« Respuesta #112 en: Enero 29, 2013, 11:17:30 am »
no quiere perder los 2,30  otra que tengo que vigilar para entrar mas abajo

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: MAPFRE
« Respuesta #113 en: Enero 30, 2013, 03:22:18 pm »
esta cantado esta semana pierde los 2,30 ,otra para decidir

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: MAPFRE
« Respuesta #114 en: Febrero 04, 2013, 11:43:47 am »
siguiente   punto  cuando pierda los 2,20  hay ya entro poco a poco

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: MAPFRE
« Respuesta #115 en: Febrero 05, 2013, 09:22:27 am »
mapfre apunto de entrar con 25% de lo extimado pondre la orden si me toca otra vez los 2,14

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MAPFRE
« Respuesta #116 en: Febrero 06, 2013, 12:25:55 pm »
El beneficio de Mapfre cayó un 31% en 2012 por las provisiones
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MAPFRE
« Respuesta #117 en: Febrero 07, 2013, 09:35:33 am »
Las provisiones por la caí­da de Bankia impactan en Mapfre
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MAPFRE
« Respuesta #118 en: Marzo 10, 2013, 10:08:32 am »
Junta de accionistas
Mapfre se apunta al 'scrip dividend'
La junta de accionistas de la aseguradora aprueba que el dividendo pueda pagarse en acciones. Hasta la fecha, Mapfre ha abonado el dividendo siempre en efectivo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MAPFRE
« Respuesta #119 en: Julio 25, 2013, 01:14:47 pm »
MAPFRE, S.A.Convocatorias de reuniones o actos informativos. Convocatoria de conferencia con analistas e inversores
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...