INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡Semana de diversión para los bajistas!  (Leído 3852 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.498
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Semana de diversión para los bajistas!
« Respuesta #15 en: Febrero 11, 2008, 04:45:44 pm »
Seguramente el tito íngel se habrí­a tomado una botellita de Ron.

O quizás no sabe leer los gráficos, porque (y diríéis que soy un radical, pero no me tengo como tal), a mi me da un hombro cabeza hombro con objetivo 6,3. Ahí­ es na (ya lo habí­a puesto alguna vez en el foro).

En Bolsa un servidor sostiene que todo es posible. Por lo que tanto pueden verse esos 6´30 euros a largo plazo, como quedarse en 7´50, o irse a 5 euros.

De momento, camino de los 8´50 euros.

Iremos viendo.

Saludos y suerte en las inversiones.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

roma1954

  • Visitante
Re: ¡Semana de diversión para los bajistas!
« Respuesta #16 en: Febrero 11, 2008, 05:12:18 pm »
Brim,con ese apellido no me extraña que este colocao, y , haya comprado tantas(Para mi por lo menos, para íél no síé), Y de ángel nada ,íéste es por lo menos árcangel, a mi me daba 5,80 y ya lo dije ,ahora yo que síé lo quíé harán, yo quíé síé .igual están como jaimito ni suben ni bajan, ya veremos

Un saludo , hala con jeje, botillo

CHITA

  • Visitante
Re: ¡Semana de diversión para los bajistas!
« Respuesta #17 en: Febrero 11, 2008, 05:24:11 pm »
Yo pienso que si esperamos comprar por ejemplo Popular por debajo de 6€, nos pueden salir telarañas en el raton.
No digo que algun dia, algun mes, algun año no lleguen pero pienso que se pueden ir comprando paquetitos mas arriba para hacer cartera. Especialmente en valores con alta rentabilidad por dividendo presente y futura.

brim

  • Visitante
Re: ¡Semana de diversión para los bajistas!
« Respuesta #18 en: Febrero 11, 2008, 05:32:49 pm »
Yo  no síé si va a llegar a 6 ó no, porque las teorí­as son eso, teorí­as y pueden fallar. Pero tengo una cosa reclara, popular no ha dejado de bajar.

Y es mejor que salgan telarañas en el ratón que ir en contra de la tendencia y encontrárse dentro de 2 meses con unas acciones que valen un 10, 15 ó 20 % menos. Porque seguro que los recuperas pero las subidas son más lentas que las bajadas.

La primera vez que se dijo en el foro que el Ibex iba a llegar a 12000, tambiíén parecí­a una exageración, y sin embargo ya ha llegado pudiendo caer más.......

Adelantarse al mercado es una tonterí­a.

jeje

  • Visitante
Re: ¡Semana de diversión para los bajistas!
« Respuesta #19 en: Febrero 11, 2008, 05:48:57 pm »
Brim, el IBEX esta haciendo un triangulo de continuación bajista y con objetivo exacto de 11960 o son figuraciones mias???

roma1954

  • Visitante
Re: ¡Semana de diversión para los bajistas!
« Respuesta #20 en: Febrero 11, 2008, 05:52:42 pm »
Yo no síé lo quíé haran,pero las proyecciones por regla se cumple y normalmente se pasan, con exceso, esta primavera  estuvo en 16  y la bajaron a 8,5, o sea 7,5 euros , y ahora ponemos la mano en el fuego porquíé puede perder 2,5 euros más, a mi me pasa lo que a brim ,íésto es bolsa y todos podemos tener razón, a mi me daba a 5,80 y lo dije cuando perdió el 10,80 , es mi opinion ¿ cúando? esa es la incógnita. No síé Chita tú mismo
Un saludo ,suerte con lo que hagas

roma1954

  • Visitante
Re: ¡Semana de diversión para los bajistas!
« Respuesta #21 en: Febrero 11, 2008, 06:00:57 pm »
Jeje,queda com brim , para ese botillo, el popular brim bajo 7,5 euros desde 16 hasta 8,5, ahora 2 euros más nos parece imposible, cada uno que haga lo que quiera ,esto es bolsa,las proyecciones se cumplen , y por regla se pasan en exceso, Pero íésto nunca se sabe, si no dices nada aciertas siempre, no te equivocas, es solo una opinion, y como siempre habríé metido las patas. Suerte y perdona Chita que no piense igual que tú

Suerte en las inversiones

brim

  • Visitante
Re: ¡Semana de diversión para los bajistas!
« Respuesta #22 en: Febrero 11, 2008, 08:23:03 pm »
Jeje, yo lo del triángulo no lo veo muy claro todaví­a, pero lo que sí­ veo claro es que caimos desde 16039 hasta 11938, y desde esa cota rebotamos hasta el 38,2 del Fibo:13504, aunque como habí­a un gap bajista sin cubrir, se cubrió llegando el rebote hasta 13650. Si se aplica un filtro no se puede decir que se rebotó ni más ni menos que el 38,2. Ahora mismo estamos rondando el 23,6, pero no nos queda más remedio que romper los 12700 y volver al 100 %, es decir 11937,5. Y la de´bilidad del emfermo se ve en su incapacidaz de rebote, sólo cubrió el 38,2 y se quedó sin fuerzas para llegar al 50, 61,8.....

Pero bueno es todo teorí­a y no quiero que parezca que va a pasar sí­ o sí­, ahora, lo normal es que pase.

En el otro plano, ya lees a Roma que quiere que quedemos para comernos un botillo, sabes que cuando quieras sólo tienes que decirlo con unos dí­as de antelación, me mandas un privado y lo organizamos.

Por otro lado POP, que ya síé que es una empresa muy buena, con muchos beneficios recurrentes y cuyas acciones están muy recomendadas, etc, etc, etc............ en mi opinión caerá más, mucho más zona de 6.

Claro que esto no siempre funciona, porque yo tambiíén dige sobre el 22 de enero que iberdrola llegarí­a a 6 y no va a llegar ni de coña, está claro, si al POP, lo viene a opar media europa, tampoco llegará a 6........

JP92

  • Visitante
Re: ¡Semana de diversión para los bajistas!
« Respuesta #23 en: Febrero 11, 2008, 08:39:34 pm »
Pues ojito que USA va perdiendo fuelle, no hay voluntad de tirar hacia arriba
DOW7.48+0.06%
12,189.61

roma1954

  • Visitante
Re: ¡Semana de diversión para los bajistas!
« Respuesta #24 en: Febrero 11, 2008, 10:16:45 pm »
Brim, el análisis casí­ siempre funciona, y tú lo sabes, otra cosa es iberdrrola, vidente que yo sepa no eres , yo tampoco,en iberdrola sólo te puedo decir que tengo algún amigo(s), que están por encima  de los 600.000 euros y alguno está en millones, y les da igual que suban o que bajen , solo esperán que se multiplique por dos o cerca ,en 6 meses o en 18 , les da igual, eso es dinero y paciencia,aqui no hay analisis que valga, Mira a ver ese botillo , que hay muertes repentinas, venga ,pero rápido, que por rapido que sea ya es tarde, joder., este jeje va a conocer algo bueno ............digo yo no síé

UN ABRAZO

begnocom

  • Visitante
Re: ¡Semana de diversión para los bajistas!
« Respuesta #25 en: Febrero 12, 2008, 02:56:53 am »
De momento hemos salvado el lunes negro, y por lo que veo todos pendientes de USA, mucho mas miedo por aqui que por alli, yo voy a apostar  porque ya hemos hecho suelo, no digo que no se pueda volver al 12000 pero eso de caer 1000-1300 pipos en una jornada, no síé se me antoja dificil y seria darle una puntilla al mercado, quiero pensar en algun susto pero lateral,  de todas maneras mucho mejor precaucion, porque es altamente mas probable salir fuertemente a la baja que al alza, con lo cual intras o valores alcistas pero con stop siempre, abrir cortos hasta que no se supere el 13200 es una opcion , en fin yo me arriesgo y digo ya que esto no baja de 12000. si llegara el caso, saludos

gancebo

  • Visitante
Re: ¡Semana de diversión para los bajistas!
« Respuesta #26 en: Febrero 12, 2008, 10:30:33 am »
¿Cuales son esos valores alcistas?


De momento hemos salvado el lunes negro, y por lo que veo todos pendientes de USA, mucho mas miedo por aqui que por alli, yo voy a apostar  porque ya hemos hecho suelo, no digo que no se pueda volver al 12000 pero eso de caer 1000-1300 pipos en una jornada, no síé se me antoja dificil y seria darle una puntilla al mercado, quiero pensar en algun susto pero lateral,  de todas maneras mucho mejor precaucion, porque es altamente mas probable salir fuertemente a la baja que al alza, con lo cual intras o valores alcistas pero con stop siempre, abrir cortos hasta que no se supere el 13200 es una opcion , en fin yo me arriesgo y digo ya que esto no baja de 12000. si llegara el caso, saludos

CHITA

  • Visitante
Re: ¡Semana de diversión para los bajistas!
« Respuesta #27 en: Febrero 14, 2008, 09:57:07 am »
Parece que los que estamos preparados con la caña para pescar gangas tendremos que seguir esperando unos dias/semanas/meses mas. Yo confio que los recortes llegaran pero cada dia dudo mas que se vayan a producir en profundidad.

Javi Garcia

  • Visitante
Re: ¡Semana de diversión para los bajistas!
« Respuesta #28 en: Febrero 14, 2008, 10:21:51 am »
Lo q esta claro es q el ibex lleva rebotando tres semanas en el soporte de los 12750 aprox. Yo creo q bajara otra vez hasta ahi, pero q los pase y se caiga... no lo se... :023: