INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Incrementos de VOLATILIDAD  (Leído 761 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.563
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Incrementos de VOLATILIDAD
« Respuesta #15 en: Junio 10, 2024, 09:47:07 am »
Vigilancia de volatilidad:
el volumen de negociación de opciones ha aumentado mucho en Nvidia ( NVDA ) antes de que las acciones se negocien a su precio ajustado dividido el lunes.
Las acciones más sobrecompradas según su índice de fuerza relativa de 14 días incluyen MicroAlgo ( MLGO ), Brinker ( EAT ) y KNOT Offshore ( KNOP ).
Las acciones más sobrevendidas según su índice de fuerza relativa de 14 días incluyen MongoDB ( MDB ), DLocal ( DLO ) y Nerdy ( NRDY ).
El interés a corto plazo sigue por las nubes en SunPower ( SPWR ) y The Children's Place ( PLCE ) de cara a la acción de la próxima semana.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.563
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Incrementos de VOLATILIDAD
« Respuesta #16 en: Junio 17, 2024, 08:33:28 am »
Vigilancia de volatilidad:
el volumen de negociación de opciones ha aumentado en Maxeon Solar ( MAXN ).
Las acciones más sobrecompradas según su índice de fuerza relativa de 14 días incluyen Iris Energy ( IREN ), WalkMe ( WKME ) y ADMA Biologics ( ADMA ).
Las acciones más sobrevendidas según su índice de fuerza relativa de 14 días incluyen Cibus, Inc. ( CBUS ), MongoDB ( MDB ) y UiPath ( PATH ).
El interés corto aumenta en Cutera ( CUTR ) y Trupanion ( TRUP ) de cara a la acción de la próxima semana.
Las opciones de Roaring Kitty en GameStop ( GME ) expiran el 21 de junio.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...