Campofrío contrata los servicios de aplicaciones de HP para reducir costes de gestión online de los clientes
MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
El proveedor de elaborados cárnicos Campofrío Food Group ha seleccionado los Servicios de Aplicaciones Empresariales de Hewlett-Packard (HP) para incrementar la eficiencia del entorno de gestión de la experiencia online del cliente y reducir los costes, según ha informado la firma tecnológica.
En concreto, HP proporcionará servicios y aplicaciones para transformar la página web de Campofrío en una plataforma unificada única e integrada con redes sociales como Facebook y Twitter.
La firma tecnológica ha explicado que esta página ha sido creada con una única estructura online centralizada, que permitirá a Campofrío mejorar la gestión del servicio de Tecnologías de la Información (TI) y eliminar los costes de servicio por alojamiento.
Así, los servicios de aplicaciones empresariales de HP se alinearán con el entorno web de Campofrío a travíés de nuevas tendencias en marketing online, permitiendo que los servicios se conecten cuando lo requieran.
Además, HP ha indicado que la complejidad se eliminará del sistema y diseño de la página de Campofrío, permitiendo a la compañía aprovechar al máximo la funcionalidad del software WebCenter de Oracle que conecta la experiencia online del cliente de la compañía a travíés de todos los canales.
Por otra parte, la nueva plataforma mejorará la agilidad de la gestión del contenido interno de Campofrío y los procesos de edición, por lo que facilitará la contribución por usuarios de negocio, la segmentación avanzada y el poder de análisis granular.