INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Madonna  (Leído 171652 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #525 en: Agosto 18, 2014, 04:46:51 pm »
Citar
La Reina del Pop cumplí­a este sábado 56 años, una cifra que la cantante ha querido celebrar con uno de los fiestones de antaño. Para ello, reunió a algunos de sus mejores amigos en Cannes (Francia), donde organizó una fiesta temática inspirada en los años 20.

No faltó su í­ntima Kate Moss, quien cogió un vuelo desde Ibiza, donde estaba la semana pasada, para acompañar a la autora de 'Material Girl' a soplar las velas y celebrarlo por todo lo alto.

Ha sido la propia Madonna la que ha compartido una instantánea en la que aparece con un atuendo inspirado en la díécada loca junto a Kate Moss, que se decantó por un vestido de tirantes negro, medias de rejilla y sombrero.

Moss no fue la única invitada famosa de Madonna para un dí­a tan especial. En la lista habí­a nombres como el de Bono, David Blaine y los diseñadores de DSquared2, Dean y Dan Caten.

A la celebración tambiíén se unieron sus hijos. De hecho, la cantante compartió en su perfil de Instagram un imagen de su hija Mercy posando junto a una 'M' gigante, mientras que en otra se puede ver al pequeño David Banda, de ocho años, vestido muy elegantemente con un traje de chaqueta y chistera y del que dice que es su "acompañante para la noche".
 
En otra instantánea se podí­a ver a los diseñadores Dean y Dan Caten, quienes se han convertido en dos de los mejores amigos de la artista.
 
La cantante ha aprovechado que se encuentra en la Costa Azul de vacaciones para celebrar, allí­ mismo, la nueva cifra en el calendario, tambiíén acompañada de su nueva conquista, Timor Steffens, de 26 años.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #526 en: Agosto 20, 2014, 04:11:00 pm »
Citar
La cantante Madonna ya ha aterrizado en Ibiza acompañada por su hija mayor, Lourdes Marí­a, donde se dispone a cumplir con sus compromisos musicales que compaginará con tiempo de relax, sol y playa. La consagrada artista, camuflada en un vestido retro en blanco y negro con sombrero a juego, y su primogíénita disfrutaron de un divertido dí­a en alta mar en compañí­a de un nutrido grupo de amigos.
   La indiscutible reina del pop ha viajado a 'La isla bonita' para estrenar sus reciíén cumplidos 56 años. Madonna ha volado hasta Ibiza, donde se ha alojado en la misma casa en la que residieron Kate Moss y Naomi Campbell en sus vacaciones ibicencas.
   Ambas top-models fueron invitadas de honor a la celebración del cumpleaños de la diva en Cannes, una fiesta ambientada en los años veinte, a la que los invitados acudieron vestidos con chistera ellos y de flapperellas.

   Por si fuera poco la diva internacional ha querido agradecer las muestras de cariño de sus miles de seguidores a travíés de su red social regalando una instantánea suya en topless donde su sensualidad queda patente.

   Recuperada ya de los fastos de su aniversario, Madonna ha decidido poner rumbo a Ibiza para disfrutar de unos dí­as de vacaciones junto al mar de las Pitií¼ses, unas aguas que se conoce bien, ya que Ibiza y Formentera han sido destinos constantes en sus escapadas de relax.

   A su llegada quiso empaparse de la marcha nocturna ibicenca visitando una de sus mí­ticas discotecas cuyas imágenes han sido difundidas por algunos de los asistentes, a pesar de su empeño por pasar desapercibida.

   Madonna y su hija Lourdes Marí­a disfrutaron de un divertido dí­a en alta mar en compañí­a de un nutrido grupo de personas, pertenecientes al equipo Mert & Marcus, prestigiosos fotógrafos. Al parecer Madonna se encontrarí­a inmersa en su próximo trabajo discográfico y tendrí­a pensado realizar la portada del mismo en la isla de Ibiza.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #527 en: Agosto 21, 2014, 06:49:25 pm »
Citar
Tras apenas ocho meses de relación, la cantante Madonna (56) ha decidido poner fin a su romance con el joven bailarí­n Timor Steffens (26) a principios de este mes, durante las vacaciones familiares en el sur de Francia a las que su ya expareja se habí­a sumado para celebrar el 14 cumpleaños del pequeño Rocco.

"Madonna le pidió muy educadamente que cogiese sus maletas y se fuera. Así­ que Timor recogió sus cosas y abandonó el viaje, diciendo a todo el mundo que habí­an terminado", aseguró una fuente a la revista Us Weekly.

Sin embargo, la abrupta ruptura no consiguió deslucir las idí­licas vacaciones de la reina del pop en compañí­a de sus hijos, teniendo en cuenta que tras la partida de Timor la familia al completo puso rumbo a Ibiza, una decisión por parte de la artista que podrí­a explicarse por la naturaleza temporal que siempre marcó su romance con el bailarí­n.

"Nunca se trató de algo serio, y ella nunca estuvo verdaderamente comprometida con su relación. Ha estado trabajando muy duro en su último álbum y preparando el comienzo de Lourdes en la universidad, no tení­a tiempo para nada demasiado complicado", añadió un informante del cí­rculo í­ntimo de Timor.

Curiosamente, el anuncio de la ruptura llega despuíés de que el bailarí­n gritara a los cuatro vientos en una entrevista la irrelevancia de la diferencia de edad de 30 años entre íél y Madonna, confesando que siempre le habí­an atraí­do las mujeres mayores por las similitudes que comparten con su propia madre.

"Hay diferencia de edad entre Madonna y yo, pero no la noto. Mis novias siempre han sido mayores que yo y es algo que me gusta. Aprendo mucho así­. Mi madre es una gran inspiración. Es una luchadora, una mujer fuerte e independiente, y todas las relaciones que he tenido en mi vida han sido con mujeres independientes a las que les gusta tener una opinión", declaraba Timor al periódico Daily Mirror.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #528 en: Agosto 22, 2014, 07:33:32 pm »
Citar
Una popular casa de subastas de Beverly Hills, Julien's Auctions  han dado cuenta del poderí­o de Madonna. Y es que saben que todo lo que toca la cantante se convierte en oro así­ que han decidido subastar una colección enorme de objetos de Madonna.
   Entre esta colección de la diva del pop están una máscara de latex, los guantes e incluso la ropa interior que Madonna uso en la sensual portada de la revista V, que protagonizó con Katy Perry. El precio de estas prendas esta entre los 1000 y 4000 dólares.

   Pero esto no es lo último que subastarán, los seguidores de la estrella podrán pujar por un diario de 1988 en el que Madonna dio detalles de su vida con Sean Pen, incluyendo el documento con los detalles de su separación.
   Artí­culos relacionados con su carrera cinematográfica, como la ropa que vistió en Evita o los negativos y fotografí­as en las que la artista posa desnuda son otros de los objetos que se subastarán.
   Pero sin ninguna duda, el lote estrella de esta subasta será el atuendo que Madonna lució en el videoclip  de su tema Material Girl, compuesto por un vestido rosa, un chal y varias joyas.
   Madonna no sacará ningún beneficio de todo esto ya que según su publicista: "No creo que ninguno de los objetos que se subastan estuviera en posesión de Madonna".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #529 en: Agosto 29, 2014, 04:54:18 pm »
Citar
Madonna (56) no está dispuesta a que nadie usurpe su trono como diva del pop, por esa razón ha escrito una dura canción dirigida a la extravagante Lady Gaga en la que se refiere a ella como una "imitadora" y una "mala copia", según informa el diario The Sun, que ha tenido acceso a las letras de las canciones.

"Eres una imitadora, ¿dónde están mis royalties? Eres una chica guapa, lo admito, pero intentar robar mi receta es algo muy feo. ¿Me has estudiado a fondo? Nunca vas a ser otra cosa mas que mi sombra. Eres una mala copia. ¿Quiíén te va a ayudar? Es tu fantasí­a, así­ que intíéntalo, pero no puedes ser yo. Puedes seguir mi camino e incluso decir lo que yo digo, pero siempre irás dos pasos por detrás", canta Madonna en el tema 'Two steps behind me' (Dos pasos por detrás), que estarí­a dirigido a Lady Gaga.

Madonna y Lady Gaga. GTRES
Sin embargo, todaví­a no está claro si la canción acabará formando parte del próximo disco de Madonna, pues según el tabloide británico ha escrito hasta el momento medio centenar de temas. De ser incluida finalmente, serí­a un duro golpe para Lady Gaga, quien cuenta a la diva del pop entre sus í­dolos, como señaló una fuente cercana a Madonna.

"La letra es muy dura, pero Madonna quiere expresar lo que siente. Esto mortificará a Gaga", señaló una fuente cercana acerca del que será su decimotercer disco.

Otra canción para su ex

Pero Lady Gaga no es el único objeto de la ira de Madonna, quien tambiíén ha compuesto una canción llamada 'Heartbreak City' (Ciudad de los corazones rotos), en la que descarga parte de su rabia sobre su ex marido, el director de cine Guy Ritchie, a quien acusa de haberla utilizado para aprovecharse de su fama.

"Abandóname y díéjame hecha una mierda. Dijiste que yo era tu reina. Yo intentíé dártelo todo, y ahora tú quieres tu libertad. Conseguiste aquello que habí­as venido a buscar, un poco de fama y fortuna. Me hiciste pedazos sin ningún motivo. Te dejíé entrar en mi reino y te aprovechaste de mí­. Maldigo el dí­a en que nos conocimos. Me persigue ese recuerdo. Ojalá pudiera olvidarlo", carga contra el cineasta.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #530 en: Septiembre 10, 2014, 04:48:48 pm »
Citar
"¿Es Madonna sólo una pop-star o un agente de Satán? Te contamos el plan oculto tras todo lo que ha estado haciendo estos años. En el mundo de Madonna, nada es lo que parece" explican estos fanáticos resumiendo el libro.

Los autores del libro, que podíéis comprar por internet si teníéis especial curiosidad, analiza toda la iconografí­a de Madonna desde sus inicios musicales (ví­deos, fotos, conciertos, vestuario...) para explicar que la intíérprete tiene un único objetivo: siempre canta a una luz que pronto llegará a la Tierra.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #531 en: Septiembre 14, 2014, 01:12:41 pm »
Citar
Alicia Keys podrí­a estar en el nuevo disco de Madonna. La reina del pop ha colgado a una foto en su Instagram apoyando la campaña que ha lanzado la cantante de r&b de su nuevo tema: #WeAreHere, a la que se han sumado numerosos artistas, y con un texto en el que leemos: "#wearehere. Alicia petándolo en mi disco... #livingforlove".

¿Será Living for Love el tí­tulo de una nueva canción? ¿O tal vez del disco? Por el momento, nada confirmado aunque lo que sí­ sabemos bien es que a Madonna le gusta ir dejando pistas y caramelitos en las redes sociales.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #532 en: Septiembre 25, 2014, 04:21:23 pm »
Citar
Los fans de Madonna se llevaron un jarro de agua frí­a cuando, hace una semana, su mánager reveló que su nuevo disco aún no está terminado y que habrá que esperar hasta 2015 para poder escucharlo: "De momento está encerrada en el estudio con Diplo y ambos se están divirtiendo un montón".
 
Y es que la cantante está decidida a que este sea su álbum definitivo, y para ello está cuidando cada detalle hasta el último milí­metro y rodeándose de colaboradores de la talla del mencionado Diplo, Avicii o Natalia Kills. Y ahora resulta que una vieja amiga podrí­a unirse a la lista de invitados del álbum: ¡Nicki Minaj!
 
Aún no está confirmado, pero recientemente la rapera ha colgado en Instagram una foto con Madge acompañada del siguiente texto: "Mi visita a Nueva York no está completa hasta que no me encuentro con la Reina. #BitchItsMadonna". Poco despuíés, Madonna compartió la misma imágen añadiendo "O vamos a tope o nos vamos a casa, vamos a hacerlo toda la noche. #werk

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #533 en: Octubre 15, 2014, 04:58:02 pm »
Citar
La cantante ha subido a su perfil personal de Instagram un adorable foto donde aparece Lourdes de pequeña disfrazada de india y ha añadido "Happy Birthday Preciosa! Te Amo. siempre! #livingforlove".
   Lourdes Marí­a se ha hecho mayor y ya ha comenzado sus estudios en la Universidad de Michigan, en la escuela de Música, Teatro y Danza, donde tambiíén comenzó a estudiar su famosa madre en los años setenta antes de abandonar los estudios por continuar su meteórica carrera. ¿Seguirá Lourdes los pasos de su madre?

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #534 en: Noviembre 10, 2014, 07:55:09 pm »
Citar
La cantante Madonna ha subastado parte de su armario en una venta que ha alcanzado cifras astronómicas. La «Material girl», de 56 años, puso a la venta algunos de sus enseres personales en una subasta que tuvo lugar el pasado fin de semana en la casa Julien's Auction, especializada en objetos personales de famosos.

Madonna alcanza ríécords en la subasta de su armario
EFE

La prenda de la artista que más valor alcanzó fue la chaqueta que lució en la comedia «Buscando a Susan desesperadamente», que se vendió por unos 200.000 euros. Tambiíén el pendiente que llevaba en ese filme fue subastado y vendido por 27.500 euros. Entre otras prendas cíélebres que se subastaron estaba el vestido que lució en el videoclip de «Material Girl», que se vendió por 58.400 euros o el vestido nupcial de su boda con Sean Penn. Por íél pagaron unos 65.000 dólares.

Con esta subasta, la casa Julien's Auctions recaudó dos millones y medio de euros. En la venta tambiíén se pudieron adquirir objetos de John Lennon, Michael Jackson o James Brown.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #535 en: Noviembre 21, 2014, 04:24:13 pm »
Citar
Que Madonna se conserva genial a sus 56 años es algo evidente. ¿Pero realmente es cómo aparece en sus sesiones de fotos y videoclips? La respuesta evidentemente es no.

La semana pasada nos sorprendí­an las filtraciones de unas fotos descartadas para la última sesión que realizó la cantante para L'Uomo Vogue, en la que podí­amos ver que está estupenda a sus 56 años y si estaban retocadas, era de una forma muy sutil.

Pero ahora han salido a la luz las imágenes originales de otra sesión que los resultados del retoque son mucho más evidentes. Se trata de unas fotos realizadas por Mert & Marcus para Interview donde veí­amos a Madonna con crucifijos, cigarros... y arrugas.

Comparando las dos imágenes despuíés de pasar por el famoso editor de imagen vemos que realmente si que le quitan unos cuantos años de encima, aunque seguimos reiterando que muchos querrí­amos llegar así­ a su edad. Aunque tambiíén pensamos que deberí­a ser más honesta tal y como hacen otras artistas y demostrar que envejecer es algo que se puede llevar con mucho orgullo.

Las fotos

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #536 en: Diciembre 01, 2014, 04:16:14 pm »
Citar
Pasan los años y las díécadas y van cambiando las modas y los estilos, pero Madonna siempre está ahí­ para demostrarnos que el verdadero talento es algo atemporal. Así­, a sus cincuenta y tantos años la reina del pop es capaz de ofrecer shows tan eníérgicos o más que los de jovencitas como Miley o Rihanna y de tener al mundo en vilo a la espera de su próximo disco.
 
Una de las claves de su íéxito es que se trata de una artista que está al tanto de todo lo que se cuece en el mundillo del dance y le encanta trabajar con nuevos talentos que le aportan frescura a sus temas. Ahora acaba de filtrarse un adelanto de su colaboración con Avicii, Rebel Heart.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #537 en: Diciembre 02, 2014, 05:11:42 pm »
Citar
Este fin de semana se han filtrado al completo los temas Rebel Heart y Wash All Over Me, dos temas que Madonna ya habí­a nombrado anteriormente en las redes sociales y que serán publicados en su nuevo álbum.

Hasta el momento, la Reina Del Pop no ha anunciado fecha de publicación de su nuevo álbum pero sí­ que nos ha adelantando que habrán colaboraciones con Avicii, Diplo o Stuart Price. Rebel Heart podrí­a ser una prueba de ello, pues el sonido dance y las guitarras indican a que la producción del tema corresponde al Deejay sueco.

Aún así­, todaví­a no tenemos información oficial sobre estos temas, ya que Madonna no se ha pronunciado en las redes acerca de las filtraciones y se ha ido de viaje a Malawi con sus tres hijos. Su manager, en cambio, sí­ que se ha pronunciado en Twitter pidiendo toda la colaboración posible de sus seguidores y fans para encontrar el responsable de las filtraciones de los temas y su eliminación.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #538 en: Diciembre 02, 2014, 06:17:42 pm »
Citar
  Madonna sigue imparable y a pesar de su edad, sigue reafirmando que tiene esa vena provocativa que parece que no tiene fin. Ahora que está involucrada en la producción de un nuevo álbum, que mejor que ir calentando motores con alguna que otra sesión de fotos subidita de tono.
   Por eso, la Ciccone no ha dudado en mostrar al mundo que a sus 56 años, todaví­a puede ponerse en topless. Ha sido para la revista Interview donde hemos podido ver que aún tiene una espectacular figura... que puede quedar bastante desmejorada con el uso del irresistible photoshop.

Pero quizá el contenido de la entrevista es aún más políémica y escandalosa que las propias fotografí­as. En ella, Madonna no ha dudado en hablar de la relación que mantiene con las drogas y explicar su posición sobre ellas. "Las personas toman drogas para conectarse con Dios o con un nivel superior de conciencia", afirmaba.

   "Esa es la ilusión de drogas, te dan la ilusión de acercarte a Dios, pero en última instancia, te matan", expresaba.
   Sin embargo, ella tambiíén ha confesado que ha probado bastantes sustancias, aunque rápidamente intentaba depurarlas: "He probado de todo al menos una vez, pero cuando me colocaba, inmediatamente me pasaba todo el tiempo bebiendo agua para depurar las drogas del sistema", concretaba la 'Reina del Pop'. "Me obsesionaba el sacarlo fuera de mi".

   Y hablando de las drogas y del destino fatal que tienen si te conviertes en un adicto, no pudo resistirse a hablar de la muerte: "Me obsesioníé con la muerte. La idea de no saber cuando la muerte llegará. Uno tiene que aprovechar al máximo la vida", se confesaba la 'ambición rubia' sobre este tema.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #539 en: Diciembre 04, 2014, 09:50:45 pm »
Citar
Despuíés de años dejándose quitar el trono y el cetro por productos de márketing como Miley Cyrus o por divas de íébano como Beyoncíé, la «mandona» que ha partido el bacalao durante díécadas en el mundo de la música y la imagen, vuelve por la puerta grande a las revistas.

No contenta con haber protagonizado las mejores campañas de publicidad de moda del mundo, ya fuese para Versace, Dolce & Gabanna o Vuitton, se presenta en carne mortal y más impresionante que nunca ante el atónito público. Teniendo en cuenta que está más cerca de los 60 que de otra cosa, luce, en tres palabras, im-pre-sionante.

Son inolvidables sus fotografí­as jugando al backgammon con un perro o paseando a bebíés con un gigantesco y elegantí­simo cochecito. Las hizo Steven Meisel, en el que Madonna confió ví­deos y fotografí­as durante largo tiempo. Años despuíés, fue el elegante Mario Testino el que la fotografió de nuevo para Versace, como combinación atractiví­sima de directiva, modelo y diva de los 70.

Vuelve, cómo no, de la mano de Versace, sus eternos cómplices, amigos y casi «la famiglia». Para la publicidad de la primavera de 2015, serán los intelectuales Alas & Piggot, que ya han realizado campañas de publicidad para grandes casas, los que se pongan la medalla. Desafiante, atrevida y directa, Madonna posa con prendas y accesorios negros, que quizás recuerdan bastante a los de Dolce & Gabbana, con los que por cierto mantiene una eterna relación de amor y odio.

Con más photoshop que nunca, pero dueña de un fí­sico envidiable, Madonna aparece dando brillo a una marca abandonada, ajada y bastante olvidada. Los numerosos gestores de Versace a travíés de estos últimos años, han sido anodinos profesionales que les han sido «impuestos» a la marca por los bancos y sociedades que han financiado la empresa en su peor íépoca. Ninguno de los directivos ha sido capaz de resucitar al enfermo. Es lógico que tanto inversores, como Donatella y Santo Versace, confí­en de nuevo en la diosa de oro para que les otorgue un último milagro. Solo ella puede dar el aliento postrero a una casa que fue tan emblemática durante los 80 y los 90.

Si el brillantí­simo Gianni Versace volviera entre nosotros, estarí­a feliz de ver a su gran amiga Madonna Louise Cicconne ponerse al frente de su marca en un nuevo ataque publicitario. Esta inteligente «madonna» de Chicago, representa a una mujer artista, competente, empresaria, madre, valiente, decidida, curiosa y carismática. Nada mejor que volver a utilizar a esta bomba de relojerí­a, con permiso de Beyoncíé.