INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ZELTIA  (Leído 355 veces)

begnocom

  • Visitante
ZELTIA
« en: Marzo 23, 2010, 02:49:32 am »
Buenas, en primer lugar felicitar a ZORRO y su recomendacion de SOS Yo estaba subido con muchas aunque al final me quede con pocas pero algo he pillado, , en fin  ya síé que no es tiempo de recomendaciones , pero el comportamiento de la accion ha sido extraño, porque incluso cuando el ibex bajaba mas abajo de 2% ha reaccionado muy bien, yo estoy seguro que cualquier subida de esta accion tendra barrido de pequeños accionistas que vendan por el miedo, miren SOS barrida y subidon.

No síé porque viendo el comportamiento de hoy tengo la sensacion de que cualquier dia tenemos sorpresa.

En principio prestadas siguen disminuyendo, yo creo que puede ser por el importante Congreso que empieza el 24/3/2010 al 27/3/2010
Congreso
Springfield Symposium on Advances in Alzheimer therapy / Genova

Ya sabeis que zeltia se juega mucho con Noscira y el medicamento Nypta.

Igualmente creo recordar que en abril vienen muy importantes congresos y que un maximo dirigente ha dicho que hay fondos esperando para entrar tras verificar resultados del primer trimestre 2010

Evidenemente la figura que ha hecho hoy de vuelta con un ibex en negativo dice mucho de que algo pasa.

Pd no quiero animar a compras, tampoco creo que los peques tengan mucho que ver en los movimientos del valor, pero eso, creo que lo de hoy puede ser por el congreso ,con lo cual y teniendo en cuenta la figura de vuelta y el cierre positivo de los yanquis pudiera ser zeltia la sorpresa de mañana.

en fin suerte para los que estíén comprados.