INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cytomedix Inc. (GTF)  (Leído 2125 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.246
  • Karma: +11/-2
Cytomedix Inc. (GTF)
« en: Abril 12, 2010, 07:13:07 pm »
De esta tambien llevo 10.000  espero subidas  :023:


Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

nekonos

  • Visitante
Re: Cytomedix Inc. (GTF)
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2010, 07:29:23 pm »
Esta me suena de verla por otro foro luego miro
Pura dinamita




En semanal se ve que va por una especie de canal aunque con tanta volatilidad es dificil marcarlo en 0'4 esta haciendo algo de soporte
Resistencia 0'71-0'9

 :023:
« Última modificación: Abril 12, 2010, 07:48:19 pm por nekonos »

nekonos

  • Visitante
Re: Cytomedix Inc. (GTF)
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2010, 08:38:34 pm »
Subo 0.560  +0.020 (3.74%)
Buen volumen hoy

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.246
  • Karma: +11/-2
Re: Cytomedix Inc. (GTF)
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2010, 10:44:23 am »
Anoche al cierre se vieron posiciones pre-market de un 20% arriba para hoy, pero claro en esto nada es lo que parece veremos
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.246
  • Karma: +11/-2
Re: Cytomedix Inc. (GTF)
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2010, 03:14:29 pm »
Cytomedix, Inc. New Common Stoc
(RT-BATS: GTF)
Last Trade:   0.65
Trade Time:   8:14am ET
Change:   Up 0.07 (12.07%)
Bid:   0.00 x 100
Ask:   1000000.00 x 100

De momento todo sobre ruedas
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.246
  • Karma: +11/-2
Re: Cytomedix Inc. (GTF)
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2010, 03:20:11 pm »
Traducción del inglíés al españolMostrar forma romanizada
Cytomedix Inc., que perdió alrededor del 89 por ciento de sus ingresos el año pasado cuando los acuerdos de licencia llegó a su fin, ha comprado una nueva lí­nea de productos que generó US $ 5 millones en ventas el año pasado.

La biotecnologí­a Rockville compró el íngel de sangre entera separación del sistema y activará trombina autóloga Procesamiento de Productos Kit de Italia con sede Sorin Group por $ 7 millones, que se abonará en cuotas a travíés de los próximos dos años y medio.

Para pagar la operación, Cytomedix tambiíén elevó 3,65 millones dólares en una colocación privada de acciones un precio de 44 centavos de dólar por acción, un descuento de casi el 19 por ciento desde su precio de cierre de 54 centavos tanto el viernes y el lunes. La financiación incluye tambiíén 4,1 millones órdenes emitidas para comprar acciones comunes a 54 centavos de dólar por acción, que expirará el 9 de abril de 2015.

CEO Cytomedix llama la oferta combinada "de transformación" para la compañí­a. "íngel y se activará una excelente adición a nuestra cartera de [producto] y tener un modelo de negocio que refleja el nuestro", dijo el presidente ejecutivo Martin Rosendale en un comunicado. "Sabemos que esta tecnologí­a, y estos productos nos dará acceso inmediato a los mercados quirúrgico con productos probados."

El sistema de Angel, que ganó Sorin 4,8 millones en ingresos el año pasado, los procesos y se separa la sangre en glóbulos rojos, plasma pobre en plaquetas y el plasma rico en plaquetas. El kit activan otros dio 200.000 dólares en ingresos el año pasado a travíés de su producción de suero autólogo trombina a partir de plasma pobre en plaquetas.

En la actualidad, Cytomedix hace y vende sus AutoloGel System, un dispositivo autorizado por la Food and Drug Administration que produce el plasma rico en plaquetas de la sangre del propio paciente para ayudar a curar sus heridas. El año pasado, AutoloGel ganado Cytomedix 226.000 dólares en ventas de productos, más del doble de las del año anterior, pero todaví­a no es suficiente para levantar la empresa 17-persona de la incertidumbre de si podrí­a seguir siendo un negocio en marcha para el próximo año en el dinero efectivo que tení­an a la mano.

"Además nos proporciona un flujo de ingresos establecido, creemos que estos productos serán complementarias al Sistema de AutoloGel", dijo Rosendale.

En total, la compañí­a generó $ 2,1 millones en ingresos el año pasado. Aproximadamente 1,8 millones dólares del que se deriva de las regalí­as asociadas con nueve acuerdos de licencia Cytomedix habí­a firmado con otras empresas sobre la base de una patente que expiró a finales de noviembre. Como resultado de la píérdida que los ingresos por licencias, Cytomedix ha dicho que los ingresos necesarios para caminar o subir de manera significativa la financiación para continuar las operaciones en los niveles actuales.

A finales del año pasado, Cytomedix tení­a $ 2,1 millones en efectivo y equivalentes, impulsado por $ 1,5 millones en los ingresos brutos de una reserva de oferta del año pasado.

precios Cytomedix (AMEX: GTF) acciones vio un salto del 14 por ciento a 66 centavos por acción durante el comercio despuíés del lunes-hora.

Lea más: Cytomedix encuentra flujo potencial de nuevos ingresos - Washington Business Journal:
Sugie
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

kapu

  • Visitante
Re: Cytomedix Inc. (GTF)
« Respuesta #6 en: Abril 13, 2010, 04:38:02 pm »
parece que nos quiere tomar el pelo, -8% a 0,53.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.246
  • Karma: +11/-2
Re: Cytomedix Inc. (GTF)
« Respuesta #7 en: Abril 13, 2010, 04:43:58 pm »
 :024: :024: Esta se mueve asi
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.246
  • Karma: +11/-2
Re: Cytomedix Inc. (GTF)
« Respuesta #8 en: Abril 13, 2010, 06:11:26 pm »
Hoy acaba a la par o en verde
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.246
  • Karma: +11/-2
Re: Cytomedix Inc. (GTF)
« Respuesta #9 en: Abril 19, 2010, 11:45:38 pm »
Cytomedix, Inc. New Common Stoc(RT-BATS: GTF)
Last Trade: 0.78
Trade Time: 3:59pm ET
Change:  0.09 (13.04%)
 
Mañana a 1 , ó mas


Hay esta que se sale ahora mismo subiendo un 40%
« Última modificación: Abril 20, 2010, 03:55:37 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

nekonos

  • Visitante
Re: Cytomedix Inc. (GTF)
« Respuesta #10 en: Abril 20, 2010, 12:07:20 am »
Vaya pues buena subida mañana vigilar que parece que es dia de salida 85-96-1'1 esos podrian ser los maximos.

 :023:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.246
  • Karma: +11/-2
Re: Cytomedix Inc. (GTF)
« Respuesta #11 en: Abril 20, 2010, 12:27:49 am »
Vaya pues buena subida mañana vigilar que parece que es dia de salida 85-96-1'1 esos podrian ser los maximos.

 :023:


Bien Neko , visto como se ha portado estos dí­as sera mañana mi salida del valor, tengo otro en mente mañana veremos , si me decido
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

kapu

  • Visitante
Re: Cytomedix Inc. (GTF)
« Respuesta #12 en: Abril 20, 2010, 09:35:04 am »
laura si entras en alguno puedes avisar?, gracias. un abrazo

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.246
  • Karma: +11/-2
Re: Cytomedix Inc. (GTF)
« Respuesta #13 en: Abril 20, 2010, 10:06:26 am »
Yo entro an algunas que son de alto riesgo , a veces llegas a perder bastante, rabia da,  pero sabes que antes o despues doblas o triplicas a la vista está
Algunas se me escapan pensando si ó no, pero hay muchas, a mi me va de perlas así­, pero ya te digo
Cuando cigx ya dije que estaba en esta y en lei, y nadie aposto por ellas, ya he doblado
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

nekonos

  • Visitante
Re: Cytomedix Inc. (GTF)
« Respuesta #14 en: Abril 20, 2010, 10:24:56 am »
Yo entro an algunas que son de alto riesgo , a veces llegas a perder bastante, rabia da,  pero sabes que antes o despues doblas o triplicas a la vista está
Algunas se me escapan pensando si ó no, pero hay muchas, a mi me va de perlas así­, pero ya te digo
Cuando cigx ya dije que estaba en esta y en lei, y nadie aposto por ellas, ya he doblado
Buenos dias

Correcto yo no puedo permitirme perder mucho capital por eso mis entradas son más medidas. Quizas alguna vez hayas perdido alguna operacion por buscar el mejor punto de entrada suele pasar mucho con estas, aunque como dices hay centenares de valores de este tipo.

 :023: