INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Baterias Portatil  (Leído 1359 veces)

nekonos

  • Visitante
Baterias Portatil
« en: Mayo 06, 2010, 10:27:01 am »
Buenas por casualidad alguien sabe donde conseguir bat de litio por barcelona o españa?
Es para  un portatil que esta apunto de morir lleva 6 celdas de este tipo
Pretenden cobrar por una nueva 180-200€ asi que he decidido investigar por mi cuenta en principio por unos 40€ estaria solucionado y quizas aunmentando capacidad y todo.

Si funciona ya hare un tutorial para el resto de foreros dependiendo de la marca tan solo es cambiar las "pilas tipo AA de litio" que lleva y listo.

 :023:
« Última modificación: Mayo 14, 2010, 05:03:28 pm por nekonos »



OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Baterias Litio
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2010, 05:04:38 pm »
me imagino que hay que saber el tipo de portatil que tienes
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

nekonos

  • Visitante
Re: Baterias Litio
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2010, 10:17:51 am »
http://www.encuentraprecios.es/precio_baterias-para-portatiles_bateria_ion-litio.aspx


Gracias ahi no mire
Mi portatil es un Toshiba satelite U300 pero la bateria esta fabricada por sanyo igual que los sony vaio.
Ahi la tienen 90€ con iva y envio la que viene de serie.
Ya que estamos compraria la de 6900mAh casi un 50% mas de duración esa es una compatible por 107.
La diferencia es que una lleva 6 pilas dentro y la otra 9.
Y una fotillo para decorar esa es la bateria de serie por dentro con las "pilas" 6 sanyo



jsolec

  • Visitante
Re: Baterias Litio
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2010, 07:54:51 am »
nekonos, ya nos contarás el final de la historia... a mi me interesarí­a porque tengo que comprar una para un toshiba quosmio y el fabricante tambiíén me pide un pastón...


saludos  :023:

nekonos

  • Visitante
Re: Baterias Litio
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2010, 01:16:00 pm »
nekonos, ya nos contarás el final de la historia... a mi me interesarí­a porque tengo que comprar una para un toshiba quosmio y el fabricante tambiíén me pide un pastón...

saludos  :023:

Hola no tengo mucho tiempo para investigar, a final de semana necesito la bat.
Hare la compra en http://www.duracelldirect.es
Main Battery Pack 10.8v 6900mAh 100gr mas de peso 40% mas de capacidad electrica 107 €. Tengo un poratil de 12" a mi me einteresa más la autonomia con eso de nuevo tirare casi 2h
Aparte he aprovechado para comprar una memoria micro para el movil y una linterna  :023:
« Última modificación: Mayo 10, 2010, 01:26:13 pm por nekonos »

jsolec

  • Visitante
Re: Baterias Litio
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2010, 06:26:42 pm »
OK neko, gracias por la info... miraríé la página que comentas de Duracell, a ver si el precio se ajusta más.

Saludos!  :023:

nekonos

  • Visitante
Re: Baterias Litio
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2010, 05:13:31 pm »
Me ha llegado esta mañana por venir de londre ha venido cajando leches  :016:
La bat es un pelin mas grande (tiene una fila mas de pilas) y una cosa que me ha gustado es que sube un pelin el portatil por lo que si trabajas en una mesa ventila mejor sube unos 6-7mm la parte de atras de todo en la pantalla.

Ahora esta cargano y ya hare puebas de duracion lo que he visto es que el fabricante es el mismo sanyo.
 :023:

jsolec

  • Visitante
Re: Baterias Litio
« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2010, 06:21:05 pm »
Me ha llegado esta mañana por venir de londre ha venido cajando leches  :016:
La bat es un pelin mas grande (tiene una fila mas de pilas) y una cosa que me ha gustado es que sube un pelin el portatil por lo que si trabajas en una mesa ventila mejor sube unos 6-7mm la parte de atras de todo en la pantalla.

Ahora esta cargano y ya hare puebas de duracion lo que he visto es que el fabricante es el mismo sanyo.
 :023:

lo que comentas de las dimensiones, supongo que no impide que encaje bien en el portátil, verdad? lo comento porque si es mas grande debe ser en grosor, no de largo o ancho porque sino no entrarí­a en la ranura... cierto?

cuando la hayas probado, comenta el resultado, porfa, que si funciona bien igual me decido yo.

Gracias  :023:

nekonos

  • Visitante
Re: Baterias Litio
« Respuesta #9 en: Mayo 11, 2010, 06:32:50 pm »
Encaja perfecto aun esta cargando tardara unas 2h la carga completa en uso supongo.
Ahi te dejo una foto un pelin movida para ver lo que comentaba del tamaño




 :023:
« Última modificación: Mayo 11, 2010, 06:34:41 pm por nekonos »

nekonos

  • Visitante
Re: Baterias Litio
« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2010, 11:39:09 pm »
Llevo 3h usando wifi y viendo una peli asi que genial marca un 25% restante  con el brillo de la pantalla al 70% y sin definir nada de ahorro de energia. Apurando con pantalla baja y demas llega a las 4h - 4:30 (mañana lo probare)
Mas que con portatil nuevo me ira de perlas para el trabajo de campo estoy feliz :)

Ahora solo me tengo de hacer con unas placas solares o fabricar un molino de viento para los viajes sin civilización ya tengo un cargador de coche no se si durara suficiente para una carga completa, con el portatil apagado supongo que si.
 :023:
« Última modificación: Mayo 12, 2010, 12:06:21 am por nekonos »

jsolec

  • Visitante
Re: Baterias Litio
« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2010, 03:44:02 pm »
gracias neko, y me alegro que funcione super bien  :023: