INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Carta de un Funcionario a su banco  (Leído 849 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Carta de un Funcionario a su banco
« en: Junio 01, 2010, 09:19:46 am »
CARTA DE UN FUNCIONARIO A SU BANCO:


Muy señores mí­os:

Por la presente lamento comunicarles que he decidido pagar un 5% menos en el recibo mensual de la hipoteca que tengo con su banco. Ha sido una decisión difí­cil pero me es imprescindible recortar gastos para salvar mi economí­a particular y reducir mi díéficit.

En situaciones como íésta es cuando todos debemos arrimar el hombro por lo que les pido comprensión y solidaridad.

Al fin y al cabo yo, como el resto de ciudadanos, colaboríé en su dí­a en la inyección de liquidez que recibieron ustedes para salvar el sistema financiero.

En realidad me he visto forzado a tomar esta decisión porque mis padres, al ver el saldo de mi cuenta corriente, temen verse en la obligación de dejarme dinero y ustedes, como banqueros que son, saben mejor que nadie que no tiene sentido poner capital si no es para conseguir pingí¼es beneficios.

Me he informado y síé que es lí­cito tomar este tipo de decisiones de forma unilateral y sin previa negociación (Hay precedentes, ver declaraciones del Presidente del Gobierno en el parlamento el pasado 12 de mayo).

Aprovecho la ocasión para comunicarles que ya dispongo de suficientes sartenes y no necesito que me regalen ninguna más.

Atentamente,

Un funcionario hipotecado.
 :016: :016: :016:
« Última modificación: Junio 01, 2010, 01:04:56 pm por Orpheo »


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Carta de un cliente a su banco
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2010, 10:29:47 am »
Era como para hacerlo.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Carta de un Funionario a su banco
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2010, 12:21:10 pm »
Ese Potto, Merlinpesca y demás funcionarios, ¿que os parece la iniciativa? :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.024
  • Karma: +0/-0
Re: Carta de un Funcionario a su banco
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2010, 04:49:08 pm »
Tomando nota, ¿oí­do cocina?  :008:  :021: