INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NASDAQ  (Leído 20182 veces)

Onil

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: NASDAQ
« Respuesta #75 en: Abril 14, 2008, 11:11:49 am »
Buenos dias OCIN.
He estado mirando los valores que comentas, he visto que AKEENA SOLAR (AKNS) tiene unos giros al alza muy fuertes del orden del 15% diario y parece que engañan poco al personal ya que veo movimientos bastante acordes con indicadores. Lo que da cierta confianza para pillar un rebote.

Has entrado tu alguna vez en este valor?

Saludos!
El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.773
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NASDAQ
« Respuesta #76 en: Abril 14, 2008, 11:45:54 am »
Buenos dias OCIN.
He estado mirando los valores que comentas, he visto que AKEENA SOLAR (AKNS) tiene unos giros al alza muy fuertes del orden del 15% diario y parece que engañan poco al personal ya que veo movimientos bastante acordes con indicadores. Lo que da cierta confianza para pillar un rebote.

Has entrado tu alguna vez en este valor?

Saludos!

No, no he entrado nunca...ahora he comenzado a seguirlo un poco
Comento sobre valores del nasdaq, los que me gustan, eso no significa que yo estíé dentro
Estoy dentro de SIRI hace tiempo, porque espero un gran rebote

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.773
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
« Última modificación: Abril 17, 2008, 09:31:34 am por OCIN »
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.773
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.773
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NASDAQ
« Respuesta #79 en: Abril 18, 2008, 11:21:28 pm »
ALTR...............algo se está cociendo aquí­
..............................................................................
AP
Nasdaq 100 Leaders and Laggards: Focus Media, Altera Nasdaq 100 lí­deres y Rezagados: Focus Media, Altera
Thursday April 17, 4:59 pm ET Jueves 17 de abril de 4:59 pm ET 
Focus Media Holding, Wynn Resorts, Gilead Sciences decline to send Nasdaq 100 lower Focus Media Holding, Wynn Resorts, Gilead Sciences negarse a enviar más bajos Nasdaq 100


NEW YORK (AP) -- The Nasdaq 100 slid Thursday, with shares of Focus Media Holding Ltd., recording losses as uneasy investors digested earnings reports and disappointing economic readings. NUEVA YORK (AP) - El Nasdaq 100 resbalado jueves, con acciones de Focus Media Holding Ltd, registrando píérdidas como incómoda inversores digerí­an las ganancias y decepcionantes informes económicos lecturas.
Focus Media, which operates an advertising network in China, lost $1.51, or 4.6 percent, to $31.69. Focus Media, que opera una red de publicidad en China, perdieron 1,51 dólares, o el 4,6 por ciento, a 31,69 dólares.

The index, which includes 100 of the largest nonfinancial securities listed on the Nasdaq Stock Market, slipped 6.01 points to 1,840.88. El í­ndice, que incluye a 100 de los más grandes valores no cotizan en el Nasdaq Stock Market, se deslizó 6,01 puntos a 1840,88. The broader Nasdaq composite declined 8.28 points to 2,341.83. El más amplio compuesto Nasdaq bajó 8,28 puntos a 2341,83.

Wynn Resorts Ltd. declined $4.09, or 4.1 percent, to $96.06. Wynn Resorts Ltd disminuyó 4,09 dólares, o 4,1 por ciento, a 96,06 dólares. BMO Capital Markets analyst Jeffery Logsdon issued a report previewing earnings expectations for first quarter that suggested the weakening economy could bode poorly for the gaming sector. BMO Capital Markets analista Jeffery Logsdon publicó un informe en la vista previa de las expectativas de ganancias para el primer trimestre que se propone el debilitamiento de la economí­a podrí­a augura nada mal para el sector de los juegos de azar.

Gilead Sciences Inc. declined $1.84, or 3.6 percent, to $49.96. Gilead Sciences Inc disminuyó 1,84 dólares, o 3,6 por ciento, a 49,96 dólares. The biotechnology company backed a yearly sales forecast below Wall Street expectations. La empresa de biotecnologí­a apoyados anualmente un plan de previsiones de ventas por debajo de las expectativas de Wall Street.

ESTO DECíAN EL JUEVES
On the gaining side, Altera Corp., a programmable chip maker, said first-quarter profit rose 12 percent, lifting the stock $1.66, or 8.7 percent, to $20.86. Por el lado ganando, Altera Corp, un fabricante de chips programables, dice primer trimestre, el beneficio aumentó un 12 por ciento, el levantamiento de las acciones 1,66 dólares, o el 8,7 por ciento, a 20,86 dólares.

Level 3 Communications Inc. gained 11 cents, or 5.2 percent, to $2.24. Nivel 3 Communications Inc ganó 11 centavos, o el 5,2 por ciento, a 2,24 dólares.

And Virgin Media Inc. advanced 36 cents, or 3 percent, to $12.54. Y Virgen Media Inc avanzado 36 centavos, o el 3 por ciento, a 12,54 dólares. On Wednesday, the entertainment and communications company said it closed a $1 billion offering of convertible senior notes, due 2016. El miíércoles, el entretenimiento y comunicaciones de la empresa dijo que cerró a $ 1 mil millones de la oferta de notas convertibles de categorí­a superior, debido 2016.
............................................................

Zacks.com
Alter Your Portfolio with Altera Alter su cartera con la otra
Thursday April 17, 2:53 pm ET Jueves 17 de abril de 2:53 pm ET
By Abdul Saleh Por Saleh Abdul


Altera (NasdaqGS: ALTR - News ) recently reported revenues of $336 million in Q1:FY2008, exceeding our estimate of $326 million, mainly due to growth in sales of new products. La otra (NasdaqGS: ALTR - Noticias) recientemente reportó ingresos de $ 336 millones en el 1er trimestre: FY2008, superior a nuestra estimación de $ 326 millones, debido principalmente al crecimiento en las ventas de nuevos productos. Japan was the strongest market as sales grew 15% quarter-over-quarter and 19% year-over-year. Japón fue el mercado más fuerte en las ventas crecieron un 15% con respecto al cuarto trimestre y 19% con respecto al año anterior. EPS of $0.27 beat our estimate of $0.21 and street consensus of $0.23. EPS de 0,27 dólares golpearon nuestra estimación de $ 0,21 y de la calle de consenso de 0,23 dólares. Gross margin dipped to 65.1% from 65.7% generated in the year-ago quarter but improved from 64.1% in the previous quarter. El margen bruto de cruce a 65,1% desde 65,7% generado en el año-hace un cuarto, pero mejoró de 64,1% en el trimestre anterior.

ALTR generated 41% of revenue from Communications, where sales increased 4% quarter over quarter. ALTR generado el 41% de los ingresos procedentes de las Comunicaciones, donde las ventas aumentaron un 4% entre trimestres. While results/guidance are not above seasonality, they were above guidance following a somewhat weak December quarter. Si bien los resultados y la orientación no son por encima de la estacionalidad, son por encima de la orientación despuíés de un poco díébil Diciembre trimestre. Going forward, revenue is expected to grow 1%-4% on a sequential basis in the second quarter of 2008, while gross margin is anticipated to come around 65%. En el futuro, los ingresos se espera que crezca un 1% -4% en una base secuencial en el segundo trimestre de 2008, mientras que el margen bruto se prevíé llegar a alrededor del 65%.

We have adjusted our FY2008 estimates and maintain our Buy rating and target price of $23. Hemos ajustado nuestras estimaciones FY2008 Comprar y mantener nuestra calificación y precio objetivo de $ 23. The primary theme to watch at Altera over the next 12 months is new product introductions and technology migrations. El principal tema para ver en Altera en los próximos 12 meses es de las nuevas introducciones de productos y tecnologí­a de las migraciones. During the 65nm transition cycle for the semiconductor industry, Altera trailed Xilinx (NasdaqGS: XLNX - News ) significantly in terms of timing. Durante el ciclo de 65nm de transición para la industria de los semiconductores, Altera la zaga de Xilinx (NasdaqGS: XLNX - Noticias) significativamente en tíérminos de calendario. Altera is only beginning to ramp 65nm products at the moment, with the Cyclone III product line now completely rolled out and contributing $1.5M to FQ$ revenues and Stratix III beginning to ramp design wins at a good pace. La otra sólo está empezando a rampa de 65nm productos en el momento, con la lí­nea de productos de Ciclones III ahora completamente desplegado y la contribución de $ 1,5 M para FQ dólares los ingresos y Stratix III empezando a diseñar gana en pista a buen ritmo. Without a doubt, these product introductions will contribute nicely to sales growth in fiscal 2008. Sin duda, la introducción de estos productos contribuirá muy bien para el crecimiento de las ventas en el ejercicio económico del 2008.

However, the highlight of the year will be the fact that in close partnership with foundry services supplier TSMC, Altera also will begin rolling out this year its first 45nm products. Sin embargo, el destaque de este año será el hecho de que, en estrecha colaboración con el proveedor de servicios de fundición de TSMC, Altera tambiíén comenzará a rodar este año sus primeros productos de 45nm. This is not only ahead of Xilinx, but uniquely is also on par with at least one of the two major PC CPU vendors in the IC industry. Esto no es sólo por delante de Xilinx, pero tambiíén es singularmente a la par con al menos uno de los dos principales vendedores de PC CPU en la industria de IC.
....................................




•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.773
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.773
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NASDAQ
« Respuesta #81 en: Abril 19, 2008, 01:25:17 pm »
WEN.........comida rápida
dos empresas quieren absorverla...rotura al alza
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=WEN&sid=0&o_symb=WEN&freq=1&time=8

- El Accionista Trian Partners LP dijo viernes que Wendy's International Inc rechazado dos ofertas que hizo para comprar la empresa, de acuerdo con un regulador de presentación.

Activist investor Nelson Peltz's Trian called for a special meeting of shareholders to vote on the direction of the hamburger chain. Activista inversor Nelson Peltz's Trian pidieron una reunión especial de accionistas para votar sobre la dirección de la cadena de hamburguesas. It said it is "very concerned" about the current direction. Por otro lado, dijo que es "muy preocupados" acerca de la actual dirección.

"We urge the board to ensure that any alternative transaction be subject to the approval of Wendy's shareholders and not just the members of the special committee," Trian President Peter May wrote in a letter sent to Wendy's Chairman James Pickett and filed with the Securities and Exchange Commission. "Instamos a la junta para garantizar que cualquier alternativa transacción estará sujeta a la aprobación de los accionistas y de Wendy's, no sólo los miembros de la comisión especial," Trian Presidente Peter May escribió en una carta enviada al Presidente Wendy's James Pickett y presentadas a la Superintendencia de Valores y Exchange Commission.

On Thursday, according to the letter, Wendy's rejected two acquisition proposals made by Trian and Triarc Co., which owns fast-food chain Arby's. El jueves, de acuerdo a la carta, Wendy's ha rechazado dos propuestas de adquisición formuladas por Trian y Triarc Co, que es propietario de cadena de comida rápida Arby's.

One proposal called for the combination of Wendy's and Arby's, while the other offered to buy Wendy's for more than $900 million in cash and stock. Una de las propuestas se pide la combinación de Wendy's y Arby's, mientras que el otro se ofreció a Wendy's para comprar más de 900 millones de dólares en efectivo y acciones.

In February, Trian, run by activist investor Nelson Peltz, proposed to overhaul Wendy's board in a move that would give him effective control of the company. En febrero, Trian, dirigido por activista inversor Nelson Peltz, que se propone revisar a bordo de Wendy's en una jugada que le darí­a el control efectivo de la empresa. Peltz beneficially owns 8.6 million Wendy's shares, representing a 9.8% stake in the Dublin, Ohio-based company. Peltz provechosamente es propietaria de 8,6 millones de acciones de Wendy's, lo que representa una participación del 9,8% en el de Dublí­n, empresa con sede en Ohio.

Trian has proposed expanding the board to 15 members. Trian ha propuesto ampliar el consejo a 15 miembros. If the expansion is adopted, Trian said it will nominate six directors to the board. Si la ampliación se aprueba, Trian dice que se designarán seis directores a la junta.

Peltz gained control of three seats on Wendy's board in 2006. Peltz obtuvo el control de tres puestos en el consejo de administración de Wendy, en 2006.

Wendy's ( WEN ) shares fell 60 cents to $24.50 in morning trading. Wendy's (WEN) acciones cayeron 60 centavos a 24,50 dólares en el comercio de mañana. 

First Published: April 18, 2008: 10:50 AM EDT Primera publicación: 18 de abril de 2008: 10:50 AM EDT

SALUD2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.773
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NASDAQ
« Respuesta #82 en: Mayo 09, 2008, 09:02:13 pm »
Mayor porcentaje de beneficiarios:

 · ACETO Corp. (Nasdaq: ACET), hasta un 13% despuíés de que el distribuidor quí­micamente derivados de los productos farmacíéuticos, biofarmacíéuticos, productos quí­micos especializados y productos de protección de cultivos Nuevo fiscal tercer trimestre los ingresos viernes por la mañana falsos que el consenso en Wall Street y ventas que el aumento de 29,5 % A partir del año-hace tres meses.
 · Obagi Medical Products, Inc. (Nasdaq: OMPI), un 9%.
 · La verdadera religión Apparel, Inc. (Nasdaq: TRLG), un 8%, despuíés del primer trimestre de resultados falsos el consenso en Wall Street y el diseñador jean fabricante 2008 planteó su orientación.

 Mayor porcentaje perdedores:

 · SNG Resources, Inc. (Nasdaq: SNG), por debajo del 8% despuíés de la exploración de gas natural y la producción de la empresa informó el primer trimestre los ingresos despuíés del Jueves estrecha que cayó por debajo de la calle del punto de vista.
 · Vision-Sciences Inc. (Nasdaq: VSCI), por debajo del 6%.
 · Exactech Inc. (Nasdaq: EXAC), por debajo del 5% despuíés de que el productor de hueso y restauración conjunta de productos dicho esta mañana que ha regresado a los mercados de acciones y se venden 877391 acciones de sus acciones a 23,00 dólares por acción para los ingresos brutos de aproximadamente $ 20,2 millones.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.773
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NASDAQ
« Respuesta #83 en: Mayo 13, 2008, 08:02:58 pm »
Atentos para el despegue...
SOLF......se va para arriba
prepararados...si rompe los 20===== se va a buscar los 33
está subiendo con mucho volumen

http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=SOLF&sid=0&o_symb=SOLF&freq=1&time=8

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.773
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.773
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NASDAQ
« Respuesta #85 en: Mayo 16, 2008, 09:15:03 pm »
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.773
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.773
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NASDAQ
« Respuesta #87 en: Mayo 17, 2008, 06:43:32 pm »
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.773
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NASDAQ
« Respuesta #88 en: Mayo 22, 2008, 09:41:00 pm »
JAVA..........estaremos atentos al posible rebote..
mañana viernes nos tiene que dar la señal....subida+volumen
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=JAVA&sid=0&o_symb=JAVA&freq=1&time=8&x=32&y=10
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.773
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NASDAQ
« Respuesta #89 en: Mayo 22, 2008, 09:44:41 pm »
Lo mismo que antes
CPWM.......atentos a mañana viernes..
esta empresa puede subir un 100% en pocos dí­as
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=cpwm&sid=0&o_symb=cpwm&freq=1&time=8

salud2.
« Última modificación: Mayo 22, 2008, 09:45:40 pm por OCIN »
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...