INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El extraño caso del Dr. Banco y Mrs. Caja  (Leído 3385 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: El extraño caso del Dr. Banco y Mrs. Caja
« Respuesta #15 en: Abril 13, 2008, 11:43:10 pm »
  En todos los momentos de crisis, tiempos dificiles, grandes guerras, se aprende y sirven para avanzar y hacer progresos para la humanidad.
 Esta crisis cuando haya pasado, allá por el 2011, se acordarán de los errores que la provocaron y se harán mejor las cosas.
 Para que haya construción tiene que haber destrución, para que haya luz tiene que haber oscuridad, para que haya pobres tiene que haber ricos, para que haya ricos tiene que haber pobres, para que haya avance tiene que haber retroceso, etc. etc. y este (retroceso) va a ser bueno, sacaremos cosas positivas de esta crisis para el futuro. Dentro de unos tres años se harán mejor los deberes.

      Saludos y suerte.
Ojalá asi sea, pero pienso que muy pocos aprenderán la lección. Vivimos con el cuento de la lechera, con muchas familias en quiebra tecnica(gastan más que ingresan)No creo que aprendan con un coscorrón, lección a la que tampoco ayudan a aprender los polí­ticos, exculpando dislates con discursillos del tipo... es un tema global, es culpa de los americanos, de las subprime, de los masones, del petroleo :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

cristalino23

  • Visitante
Re: El extraño caso del Dr. Banco y Mrs. Caja
« Respuesta #16 en: Abril 14, 2008, 01:46:03 pm »
Ojalá asi sea, pero pienso que muy pocos aprenderán la lección. Vivimos con el cuento de la lechera, con muchas familias en quiebra tecnica(gastan más que ingresan)No creo que aprendan con un coscorrón, lección a la que tampoco ayudan a aprender los polí­ticos, exculpando dislates con discursillos del tipo... es un tema global, es culpa de los americanos, de las subprime, de los masones, del petroleo :016:




 Algo están aprendiendo sobre todo a nivel de instituciones, como gobiernos , bancos immobiliarias, constructoras,etc.
principalmente l@s mas afectad@s.
 A nivel hombre de la calle seguiremos cometiendo los mismos errores, sobre todo mientras el dinero siga siendo la mas
grande y potente, de todas las ENERGIAS que hay en el MUNDO.  ¿ Algún dia esto cambiará ?  Creo que SI......

       Saludos y SUERTE.

           

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: El extraño caso del Dr. Banco y Mrs. Caja
« Respuesta #17 en: Abril 14, 2008, 02:07:28 pm »
No se en vuestros hogares, en vuestros antepasados, ......

Mis antepasados todos han sido de clase humilde, esto me lo han repetido hasta la saciedad.
Trabajar y mas trabajar, sin eso no habí­a nada y trabajando pues casi que tampoco.
Bien mi padre a los 12 se quedo huerfano, a los 17 se lo llevaron: "la quinta del biberón" sabeí­s que es eso? el ultimo remplazo que se fue a la guerra, 10 años de su vida le costo esa guerra, 10 años de penurias que solo para el se quedaron.
Siempre lo tuvo presente, nunca se quejo, todo le parecí­a demasiado, sus palabras se me quedaron tatuadas.
"hasta el bien cansa"
Y en eso estamos
Vivo como la mas grande de las reinas, no expongo nada de lo conseguido porque me da reparo, ya se que nos lo hemos ganado pero acaso no lo ganaban antes?
Que ha cambiado?
En que somos diferentes?
Daros un repaso y hablamos.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

cristalino23

  • Visitante
Re: El extraño caso del Dr. Banco y Mrs. Caja
« Respuesta #18 en: Abril 14, 2008, 02:44:56 pm »
No se en vuestros hogares, en vuestros antepasados, ......

Mis antepasados todos han sido de clase humilde, esto me lo han repetido hasta la saciedad.
Trabajar y mas trabajar, sin eso no habí­a nada y trabajando pues casi que tampoco.
Bien mi padre a los 12 se quedo huerfano, a los 17 se lo llevaron: "la quinta del biberón" sabeí­s que es eso? el ultimo remplazo que se fue a la guerra, 10 años de su vida le costo esa guerra, 10 años de penurias que solo para el se quedaron.
Siempre lo tuvo presente, nunca se quejo, todo le parecí­a demasiado, sus palabras se me quedaron tatuadas.
"hasta el bien cansa"
Y en eso estamos
Vivo como la mas grande de las reinas, no expongo nada de lo conseguido porque me da reparo, ya se que nos lo hemos ganado pero acaso no lo ganaban antes?
Que ha cambiado?
En que somos diferentes?
Daros un repaso y hablamos.




 Hola Laura. Aunque esto se desvia un poco, te diríé que mi Padre tambiíén estubo en la gerra, siempre pensó que no le pasaria nada, que saldria vivo, como así­ fue. Sin embargo otro hermano suyo y tio mio, llamado Antonio como yo, tambiíén estubo en la contienda, siempre tubo miedo y pensaba que no saldria vivo, y así­ fue, allá se quedó, en la batalla del Ebro.
 Somos y conseguimos, lo que pensamos la mayoria de las veces..   Mi padre tambiíén fue un gran luchador, cuando emprendia algo, decia que ya lo veia tal cual iba a ser y lo conseguia.

    Sigue asi, un abrazo.