Las tiendas americanas GAP aterrizarán en España en 2010
El esperado desembarco comercial de GAP en el mercado español se producirá antes de final de año. En consonancia con el contexto económico y con las posibilidades de la Red, el gigante estadounidense aterrizará en España con una tienda virtual.
GAP, el tercer mayor grupo de moda en el mundo tras Inditex y, al igual que el español, gran rival de H&M, confirmó el pasado 12 de agosto que su tienda online estará operativa en 65 países cuando finalice 2010. En la actualidad, la compañía opera su tienda virtual en 55 mercados, que abarcan Amíérica, Asia-Pacífico y Oriente Medio, así como Egipto, Marruecos o Sudáfrica.
Hasta ahora, su presencia virtual en Europa, el mercado más complejo para GAP por ser el reino comercial de Inditex y H&M, se limitaba a Suiza, Turquía y Ucrania. En este acelerón en la venta online, GAP apuesta por el mercado europeo, con tienda online, además de en España, en Bíélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Suecia y Reino Unido, según consta en su web donde se anuncian sus próximas aperturas