INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Estrategia alcista en plata  (Leído 15554 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #60 en: Mayo 16, 2011, 08:11:27 pm »
Mi escenario pasaba por respetar a final de semana los 38, y no los va a respetar , por lo que pasamos al siguiente escenario correctivo más profundo.
Pensaba aumentar posiciones pero visto lo visto, las que tengo las voy a cerrar en el próximo rebote.

Hoy ha seguido cayendo y ahora mismo estamos en soporte de la zona de 34, que tuvo un apoyo en marzo antes de la última subida que lo llevo a 49.
Por lo que seguramente aquí­ tengamos un rebote que empieze a gestarse entre viernes y lunes, quizás llegando al martes.
El objetivo del rebote serí­a la zona de 37.50-38.
Mi escenario pasa por ir hacia esos 37,50-38 para posteriormente dar el último latigazo a la baja hacia los 31-29 que coincide con la media de 200sesiones





Seguimos con el escenario correctivo que planteamos.
Esta semana lo más probable es que veamos caida hacia esos 30.
Tambien el petroleo podemos ver una caida fuerte, seguramente sean caidas generalizadas en las materias primas.

Así­ que quedamos a la espera.
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #61 en: Mayo 16, 2011, 08:34:53 pm »
Continuo a la espera.....

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #62 en: Junio 27, 2011, 05:46:20 pm »
Seguimos con el escenario correctivo que planteamos.
Esta semana lo más probable es que veamos caida hacia esos 30.
Tambien el petroleo podemos ver una caida fuerte, seguramente sean caidas generalizadas en las materias primas.

Así­ que quedamos a la espera.

Como comente en mayo esperaba caida de las materias primas, de momento cumpliendo con el guion.

En el caso de la plata puede que le quede el último tramo a la baja hacia los 30 antes de rebotar.

Por lo que de momento lo mejor es mantenerse al margen.

Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.703
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #63 en: Junio 28, 2011, 11:36:16 am »
Mientras que las acciones lo hizo bien ayer, las mercancí­as no lo hizo.  Una mercancí­a que tení­a otro mal dí­a fue de plata.
 A continuación se muestra un gráfico de seis meses (clic para ampliar) del intenso comercio confianza de plata ( SLV ).  Despuíés de la disminución de más del 2% ayer y el 8% en los últimos cuatro dí­as, SLV está por debajo de su mí­nimo de cierre desde mediados de mayo.
 Con este nivel de soporte clave roto, es de plata a punto de tomar otra pierna hacia abajo?

iShares Silver Trust(NYSEArca: SLV )
 


para hoy en premercado...   +0.48  ... + 1.47%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #64 en: Julio 14, 2011, 03:01:21 am »
Vuelve a tocarle a la plata volver a encaminarse hacia arriba.

Teniamos como escenario ir hacia los 30 , pero al final no fue más alla de los 33.

Cambia el escenario de nuevo a alcista.

Rotura de directriz bajista, con doble apoyo a la zona de 33.
Por lo que mientras no pierda los 37 el escenario más probable para próximas semanas son los 45.
El 2 objetivo serí­an los máximos en la zona de 50, pasarlos serí­a irnos muyyyy arriba,pero vamos primero paso a paso viendo que hace en las próximas sesiones.



El oro ya ha superado los anteriores máximos y de momento no da signos de debilidad, y sabiendo que van muy correlacionados,la plata ya esta reaccionando con alzas.
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #65 en: Julio 14, 2011, 01:34:53 pm »
ya en 39 señores.....

Me gusta sobre todo que no se haya comentado nada sobre el post, la última vez que paso eso en septiembre del 2010 no paró de subir, veremos si esta vez vuelve igual de fuerte.

Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #66 en: Julio 15, 2011, 11:44:19 am »
broker_ me gustarí­a seguirte, pero no se operar en contratos de materias primeras. Además, estoy por la Caixa que creo que no lo permite.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #67 en: Julio 16, 2011, 01:36:56 am »
broker_ me gustarí­a seguirte, pero no se operar en contratos de materias primeras. Además, estoy por la Caixa que creo que no lo permite.

Ya lo hemos comentado en las paginas anteriores de este post, no hace falta comprar futuros, se puede entrar a travíés de ETFs.

Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #68 en: Julio 17, 2011, 08:21:47 pm »
MIraríé o preguntaríé a mi oficina sobre el tema.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #69 en: Julio 18, 2011, 12:32:19 am »
Empezamos la semana con ganas
Un cierre por encima de esa resistencia de los 39.50 y el siguiente objetivo es la zona de 47-48




Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #70 en: Julio 18, 2011, 04:58:24 pm »
Ya casi en 41, mucha fuerza.
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #71 en: Julio 18, 2011, 05:44:21 pm »
Tienes un mp broker_ sobre el tema.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #72 en: Julio 18, 2011, 07:29:27 pm »
Seguramente entre esta tarde y mañana tengamos un recorte hacia la zona de 39.50, creo que será una oportunidad perfecta para entrarle todo el que este fuera.

La zona que no debe perder ya para que el escenario siga siendo muy alcista, es la de 38.

SAlu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

veridiano

  • Visitante
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #73 en: Julio 19, 2011, 12:28:32 am »
Hola Broker!
Te sigo con un ETF que se llama SLV!
querrí­a saber en que momento habrí­a que salirse tanto si hay que vender porque se pierden posiciones como si se va para arriba.

Muchas Gracias por todo!
Un saludo

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #74 en: Julio 19, 2011, 02:38:31 am »
Hola Broker!
Te sigo con un ETF que se llama SLV!
querrí­a saber en que momento habrí­a que salirse tanto si hay que vender porque se pierden posiciones como si se va para arriba.

Muchas Gracias por todo!
Un saludo

Si cae por debajo de 38 es para salirse, en el comentario anterior al tuyo lo digo.

Suerte

Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando