INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SP500, las espadas están en alto…  (Leído 660 veces)

Siull

  • Visitante
SP500, las espadas están en alto…
« en: Septiembre 17, 2010, 03:39:17 pm »
Una de las incógnitas más difí­ciles de despejar, que circulan por los mercados estos dí­as, es conocer si al 3r intento el í­ndice SP500 podrá superar la resistencia de los 1.130 puntos con solvencia o no...


Para seguir leyendo:  http://bit.ly/d39iFU

Saludos,
Lluí­s



roma1954

  • Visitante
Re: SP500, las espadas están en alto…
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2010, 04:21:18 pm »
Sera para ti y para muchos a mi me duele la cabeza de repetir que los superamos hay que contestar todos los dias lo mismo lo he dicho desde que arranco en 1039 que superaba el 1085--el techo infranqueable de 1100 y el de 1130 y tambien el 1150 / (1150 que yo sepa no es nada , pero alguien lo puso por ahi  que era una resistencia de ordago ), mañana lo poneis otra vez 4 ó 5 veces mas  . Haber si si  o sino , creo que SI . Solo hacen que intoxicar.

un saludo

roma1954

  • Visitante
Re: SP500, las espadas están en alto…
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2010, 04:35:35 pm »
cuando el SP bajó a 1039  ¿ POR QUE NO ACONSEJARON COMPRAR ? ahi la perdida solo seria de 1% mas o menos si seguia bajando  ¿ POR QUE NO INSISTIERON DE COMPRAR ? estoy seguro que cuando cambie la tendencia van a decir que esto puede subir mas , como siempre ,.Aqui se trata de volver tontos a los mas tontos y alguno para colmo aplaude hasta con las orejas.

Un saludo y cada uno que haga lo que quiera.

Siull

  • Visitante
Re: SP500, las espadas están en alto…
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2010, 04:52:37 pm »
Sera para ti y para muchos a mi me duele la cabeza de repetir que los superamos hay que contestar todos los dias lo mismo lo he dicho desde que arranco en 1039 que superaba el 1085--el techo infranqueable de 1100 y el de 1130 y tambien el 1150 / (1150 que yo sepa no es nada , pero alguien lo puso por ahi  que era una resistencia de ordago ), mañana lo poneis otra vez 4 ó 5 veces mas  . Haber si si  o sino , creo que SI . Solo hacen que intoxicar.

un saludo

De momento, hoy te tocará soplar.... jaja... bromas aparte, aunque tu opinión no deja lugar a dudas, lo cierto es que el mercado no lo tiene tan claro.

Saludos y buen trading,

roma1954

  • Visitante
Re: SP500, las espadas están en alto…
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2010, 05:14:47 pm »
yo el trading lo hice el mes de junio compre un turbo warrants en 8300 vencimiento 17 de septiembre y cuando el ibex superó el 9600 lo vendi y compre el de 8500 con el mismo vencimiento  el cual vendi ayer y ahora tengo un turbo warrants 9650 call con vencimiento en diciembre el cual cuando yo crea conveniente lo largaríé y me pondre corto ya te digo cuando yo lo crea oportuno me pondre corto pero yo solo no hace falta que me intoxiquen , tengo muchos años y como comprenderas no me cai ayer de un guindo jjajajjajaaaj.   Haber que hacen .subir y bajar , suerte con las inversiones.

Un saludo y a jugar........

muginflu

  • Visitante
Re: SP500, las espadas están en alto…
« Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2010, 08:23:33 pm »
Un artí­culo interesante y bastante neutro con pautas en uno y otro sentido, como debe ser. Con respecto al convencimiento que tiene roma1954 de la rotura alcista lo único que se puede comentar es que a pesar de la caí­da de las últimas horas, se encuentra en niveles de conseguirlo. En gráficos horarios se ha apoyado en las MM sin perderlas lo que puede generar confianza. Sigue sin cerrar el gap del lunes y no creo que lo cierre hoy. Cinco dí­as son bastantes y podrí­a ser un indicador de fortaleza.
En lo que no estoy muy de acuerdo es en lo de 1150. Que sea algo o no sea nada lo decidirá el mercado, pero ha sido resistencia y soporte importante desde hace mucho tiempo.
En 2004 se empezó a probar en enero y se superó en noviembre, para ser soporte en 2005. En enero de este año fue resistencia que hizo retroceder más de 100 puntos al SP. Cierto que las resistencias estáticas pierden valor con la lejaní­a en el tiempo y lo ganan con el número de veces que han sido probadas. Puede que yo mismo comentara que por encima de 1130 existe una resistencia más importante en niveles de 1150, pero en ese caso hablo de una resistencia dinámica en forma de tendencial alcista de muy largo plazo lo que le da importancia pero la hace más indefinida en cuanto a valor concreto. Tampoco olvidemos que la tendencial bajista que une los máximos de 2007 y los de 2010 está hoy en 1165 y bajando, así­ que en pocos dí­as estará en la zona de 1150.
Aunque insisto en que será el mercado el que valore si es válida o no lo es, en cualquier caso es una buena zona de toma de posiciones en uno u otro sentido en función de las expectativas de cada uno.
Suerte  :023:

roma1954

  • Visitante
Re: SP500, las espadas están en alto…
« Respuesta #6 en: Septiembre 17, 2010, 08:53:34 pm »
fue Beagcom que comento que en 1100 tenia un muro y en 1150 una resistencia , bueno creo que cada momento cambia yo estoy largo desde 10650 con toda confianza que el S%P lo suban a 1185--87 minimo  si tuviera la loteria tan asegurada mañana mismo compraba todo el numero jjajajjajjj..  No quita que por el camino le pongan tachuelas  pero sigo pensando que lo va hacer rapido hacia esos 1185 y despues veremos que hacen. La figura del S%P  es alcista y la proyeccion está clara ,por lo menos para mi .Algun dia quizas me ponga corto en una cosa puntual pero sigo manteniendome  largo con esa posicion de 9650


Un saludo