INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Quabit es el valor que más se va a revalorizar de aqui a año nuevo.  (Leído 17451 veces)

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Quabit es el valor que más se va a revalorizar de aqui a año nuevo.
« Respuesta #135 en: Noviembre 04, 2010, 09:51:43 pm »
Y la nueva medida de ZP con entrada en vigor el 1 de enero de 2011  :016:

furkill

  • Visitante
Re: Quabit es el valor que más se va a revalorizar de aqui a año nuevo.
« Respuesta #136 en: Noviembre 05, 2010, 12:36:42 am »
Vamos a ver Simon Fenix...lo tuyo...digamos que hacer amigos no es...
Te prometo que tengo tantas o más ganas de que suba Quabit, pero tio deja de decir burradas ya, piensa que si dejas de decir cosas igual sube, venga va..

Siempre he querido escribirte pero me he contenido pq no se si vale la pena, pero hoy no he podido más..TU HAS VISTO COMO ESTí LA ACCIí“N?¿ coño ya...es que me da igual hasta que me exen...

begnocom

  • Visitante
Re: Quabit es el valor que más se va a revalorizar de aqui a año nuevo.
« Respuesta #137 en: Noviembre 05, 2010, 01:20:28 am »
DOn saimon ( simon ) esta muy cerca la quiebra  ,pero nos hemos reido mucho que es de lo que se trataba, como me alegro haberme salido a tiempo  :016:

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Quabit es el valor que más se va a revalorizar de aqui a año nuevo.
« Respuesta #138 en: Noviembre 05, 2010, 01:46:01 pm »
Algunos que se creen tan astutos y listos, piensan reirse de otros en determinadas situaciones. Te aseguro que me he reido mucho más que tu y aún lo sigo haciendo.

He comprobado que el odio, rencor y envidia hací­a una persona pueden hacer que se junten 3 mangarranes y se pasen el dí­a foro tras foro y banco tras banco para que les presten acciones X, en los foros haciendo lo imposible y desacreditando que el valor va a bajar.... que ta... hace mucho que vendí­ quabit con una píérdida de 40000 euros.... ya lo avisíé.

Ahora la espero en 0,126  donde recompraríé si me dejais muchos tí­tulos y esperare gustoso el rebote que no hace falta que sea mucho para ganar del doble de lo invertido.

Tu y otros creeis que os reis de mi... pobres incautos. Seguid haciendo el trabajo sucio, me venis de perlas.

Un abrazo :023:

ENRICLEFOR

  • Visitante
Re: Quabit es el valor que más se va a revalorizar de aqui a año nuevo.
« Respuesta #139 en: Noviembre 05, 2010, 02:37:41 pm »
El otro dí­a decí­as que quizá bajara a 1,4 (estaba a 1,5) y ahí­ habí­a que comprar a tope.
Hoy dices que la esperas a 1,26 para comprar.
¿Realmente piensas que subirá a 0,80? ¿o querí­as decir a 0,08 y en vez de comprar era vender?

Vamos, aclárate, que ni tu mismo sabes ya que decir, pero Quabit baja, y baja, y baja ......................

begnocom

  • Visitante
Re: Quabit es el valor que más se va a revalorizar de aqui a año nuevo.
« Respuesta #140 en: Noviembre 05, 2010, 03:12:16 pm »
Yo creo que la gente te tiene todo menos envidia, ni rencor   :016: SIMPLEMENTE NO DAS UNA. :016:

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Quabit es el valor que más se va a revalorizar de aqui a año nuevo.
« Respuesta #141 en: Noviembre 05, 2010, 03:37:16 pm »
Yo creo que la gente te tiene todo menos envidia, ni rencor   :016: SIMPLEMENTE NO DAS UNA. :016:
Es cierto no doy una, tienes toda la razón.

INDEX

  • Visitante
Re: Quabit es el valor que más se va a revalorizar de aqui a año nuevo.
« Respuesta #142 en: Noviembre 05, 2010, 04:23:12 pm »
Me parece lamentable el post.... todavia me acuerdo en el rebote de 0,82-2,01 que decí­a el pavo que nuca mas la verí­amos por debajo del euro. A mi me parece que jamas la veremos por encima del euro.

Esta empresa y sus fundamentales lo único que despiden son inseguridad, sus dirigentes tambien, y si a esto le añadimos que pertenece al sector mas castigado y al cual le quedan años para recuperarse, podriamos hablar de ver a Quabit a precios de Urbas.

Y di lo que quieras bobo porque hasta el dia de hoy con esta perra aun no he fallado y lo sabes.

Lo mejor estar fuera muy fuera y lejos.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Quabit es el valor que más se va a revalorizar de aqui a año nuevo.
« Respuesta #143 en: Noviembre 05, 2010, 04:40:48 pm »
Tienes razón se va a la quiebra vender.

Me he confundido siempre, soy bobo.

Vender!!! esto se va al garete.


ENRICLEFOR

  • Visitante
Re: Quabit es el valor que más se va a revalorizar de aqui a año nuevo.
« Respuesta #144 en: Noviembre 08, 2010, 05:15:39 pm »
Algunos que se creen tan astutos y listos, piensan reirse de otros en determinadas situaciones. Te aseguro que me he reido mucho más que tu y aún lo sigo haciendo.

He comprobado que el odio, rencor y envidia hací­a una persona pueden hacer que se junten 3 mangarranes y se pasen el dí­a foro tras foro y banco tras banco para que les presten acciones X, en los foros haciendo lo imposible y desacreditando que el valor va a bajar.... que ta... hace mucho que vendí­ quabit con una píérdida de 40000 euros.... ya lo avisíé.

Ahora la espero en 0,126   donde recompraríé si me dejais muchos tí­tulos y esperare gustoso el rebote que no hace falta que sea mucho para ganar del doble de lo invertido.

Tu y otros creeis que os reis de mi... pobres incautos. Seguid haciendo el trabajo sucio, me venis de perlas.

Un abrazo :023:

Ya la tienes donde querí­as, justo a 0,126 (por cierto, baja el 6%)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit es el valor que más se va a revalorizar de aqui a año nuevo.
« Respuesta #145 en: Noviembre 08, 2010, 05:19:19 pm »
Me parece que este post no dq mas de si, es cansino y repetitivo y deja un dejavu que no me gusta nada. Cerramos
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.