INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Banco Pastor  (Leído 13938 veces)

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: Banco Pastor
« Respuesta #30 en: Diciembre 19, 2007, 04:15:40 pm »
Esta mañana la estan calentando con el rumor interesado de compra amistosa. Nada de nada. Engordar para morir. Cuando se ponga a 9 y veamos su cartera de fallidos en la primavera entonces será el momento de pensarselo.
Efectivamente:

Una entidad extranjera podrí­a comprar Banco Pastor para introducirse en España

Los analistas lo descartan por el interíés de la Fundación por conservar sus participaciones

19/12/2007 - 14:25 - MADRID, 19 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Una entidad extranjera podrí­a estar interesada en comprar Banco Pastor para introducirse en el mercado español. Según ha informado hoy La Gaceta de los Negocios, la entidad presidida por Josíé Marí­a Arias Mosquera podrí­a recibir una oferta de compra amistosa.

La Fundación Pedro Barriíé de la Maza controla un 41,01% del capital de la entidad y ha demostrado, a lo largo del tiempo, su interíés por no deshacerse de sus participaciones. De ahí­, que Ahorro Corporación díé poca credibilidad a este rumor.

Además, el consejero delegado del banco, Jorge Gost, señaló el pasado lunes en una entrevista que su entidad podrí­a ser la puerta de entrada en España para algún banco extranjero, aunque tambiíén reconocí­a que iba a resultar una operación difí­cil.

A las 14:28, Banco Pastor sube un 1,40%, hasta los 10,83 euros.



NOTICIA COMPLETA
« Última modificación: Diciembre 19, 2007, 04:34:12 pm por quinto »
Suerte a todos.
Alea jacta est.

robertin0805

  • Visitante
Re: Banco Pastor
« Respuesta #31 en: Diciembre 19, 2007, 04:27:25 pm »
Efectivamente:

Una entidad extranjera podrí­a comprar Banco Pastor para introducirse en España

Los analistas lo descartan por el interíés de la Fundación por conservar sus participaciones

19/12/2007 - 14:25 - MADRID, 19 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Una entidad extranjera podrí­a estar interesada en comprar Banco Pastor para introducirse en el mercado español. Según ha informado hoy La Gaceta de los Negocios, la entidad presidida por Josíé Marí­a Arias Mosquera podrí­a recibir una oferta de compra amistosa.

La Fundación Pedro Barriíé de la Maza controla un 41,01% del capital de la entidad y ha demostrado, a lo largo del tiempo, su interíés por no deshacerse de sus participaciones. De ahí­, que Ahorro Corporación díé poca credibilidad a este rumor.

Además, el consejero delegado del banco, Jorge Gost, señaló el pasado lunes en una entrevista que su entidad podrí­a ser la puerta de entrada en España para algún banco extranjero, aunque tambiíén reconocí­a que iba a resultar una operación difí­cil.

A las 14:28, Banco Pastor sube un 1,40%, hasta los 10,83 euros.



http://www.bolsamania.com/actualidad/noticia.php?origen=bolsamania_com.Noticias&id=0420071219143056&isin=ES0113770434&Sesion_BolsamaniaES=4fs26vlii4ib0tvaua19vhc4s5


tambien mencionan al indio de oro en algun sitio, de momento el pero es que los rumores lleguen desde tan abajo.

Y que pena que el toque maximo no este por encima de los 11,06.

Mi opinion es que por los menos el suelo que ha hecho en los 10.30 puede ser el bueno, solo le falta romper por arriba. a ver si llega Santa Claus, o el dinero de la loteria navidad entra en Renta Variable. Si no me toca, que caiga en Galicia y la gente lo deposite en el Pastor y por lo menos se impone en las guerras de oasivo :) :)

 L:O L:P

chispas

  • Visitante
Re: Banco Pastor
« Respuesta #32 en: Diciembre 19, 2007, 05:11:03 pm »
espero ke estos rumores nos ayuden hoi a cerrar por encima de 11,ojala ke el pastorcillo no haga un buen regalo por navidades con unas bonitas plusvalias L:O

che

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re: Banco Pastor
« Respuesta #33 en: Diciembre 19, 2007, 05:20:21 pm »
espero ke estos rumores nos ayuden hoi a cerrar por encima de 11,ojala ke el pastorcillo no haga un buen regalo por navidades con unas bonitas plusvalias L:O

Hola,
Si es cuestión de buenos deseos, me sumo a los vuestros.

Un saludo


chispas

  • Visitante
Re: Banco Pastor
« Respuesta #34 en: Diciembre 19, 2007, 05:59:58 pm »
cierre 10,92 regular regular,recuperandonos un pokillo

COLBI

  • Visitante
Re: Banco Pastor
« Respuesta #35 en: Diciembre 19, 2007, 08:38:38 pm »
Por buenos deseos que no quede,ahí­ van los mios .SALUDOS

aladino

  • Visitante
Re: Banco Pastor
« Respuesta #36 en: Diciembre 19, 2007, 10:42:55 pm »
No creo que volvamos a ver los 18, sinceramente me gustaria, pero...... Aunque en cotas más realistas, estarí­a bien a 15. O eso quiero pensar como posible, por la parte que me toca.
Saludos

chispas

  • Visitante
Re: Banco Pastor
« Respuesta #37 en: Diciembre 20, 2007, 12:19:28 am »
espero ke pege un rebote interesante y venderlas,cada dia lo veo mas negro,y el señor zorro tiene razon ai ke estar en LIQUIDEZ!!!!espero ke los pequeños rumores nos ayuden un pokito

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Banco Pastor
« Respuesta #38 en: Diciembre 20, 2007, 11:41:12 am »
Sisi, todo son en teoria buenas notí­cias de recomendación de compra, a ver si eso se ve reflejado en la cotización. MIentras no pierda ni el 60 ni el 30, aun hay esperanzas.

holmenkolen

  • Visitante
Re: Banco Pastor
« Respuesta #39 en: Diciembre 20, 2007, 11:50:27 am »
A mi modo de ver B Pastor, todo indicaque los precios son buenos para tomar posiciones y las recomendaciones son positivas. Pero hay una nuve negra que no es de fiar, dado que todas las recomendaciones que han salido la última semana eran para pillar a los peques que estan dentro o entran con prespectivas tirando las acciones  hasta precios inpensables.

Cuidado y no fiarse de las recomendaciones.... que vengan de casas de valores que estan mas pillados que nostros y les falta liquidez....

Pep

  • Visitante
Re: Banco Pastor
« Respuesta #40 en: Diciembre 20, 2007, 12:27:33 pm »
Yo el stop mental lo tengo con la perdida del 10,30 al cierre. Hasta entonces.... SUFRIRRRRR

chispas

  • Visitante
Re: Banco Pastor
« Respuesta #41 en: Diciembre 20, 2007, 10:37:30 pm »
esta la cosa mui jodida,espero ke rebote,porke no le veo recorrido al pastor,cada dia mas miedo me da l:S

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Banco Pastor
« Respuesta #42 en: Diciembre 21, 2007, 09:25:26 am »
Pues sip, está mal mal :(. Grisom si lees el hilo del pastor y tienes tiempo, haznos unos de tus análisis pleaseeee.

Gracias.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Banco Pastor
« Respuesta #43 en: Diciembre 27, 2007, 11:30:00 am »
otro dia en rojo y al filo del abismo. No puede haber 2 dias de subidas, aunque este valor es totalmente imprevisible a ver si acompaña un poquillo el ibex y acaba en verde aunque sea por 1 centimillo

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Banco Pastor
« Respuesta #44 en: Diciembre 28, 2007, 09:40:21 am »
Llevamos dí­as que la cosa pinta mal y que solo tiene una tendencia, pero no quiere perder los .60. Será por algo o será porque quieren alargar la agoní­a. Se me hace necesario unos análisi de Grisom pero creo que no va a volver hasta principios de 2008.