INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Roma, jeje, kefrem, brim, gancebo, jsolec y todo el foro  (Leído 2856 veces)

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Roma, jeje, kefrem, brim, gancebo, jsolec y todo el foro
« en: Abril 30, 2008, 10:51:18 am »
Tras el velon rojon de ayer y no haber podido con esos 55, va a bajar a buscar apoyo a los 51,20.
Que opinais cortos o largos en el soporte?
 Un abrazo



jsolec

  • Visitante
Re: Roma, jeje, kefrem, brim, gancebo, jsolec y todo el foro
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2008, 11:05:58 am »
Pepelu, para mi es soporte a no ser que el mercado se vaya todo abajo... pero no me hagas mucho caso que yo no entiendo de bolsa!

saludos!

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Roma, jeje, kefrem, brim, gancebo, jsolec y todo el foro
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2008, 11:17:08 am »
Vamos a tener que marcar una opción para agregar las lista de conectados al asunto  :016: . Me gusta ese encabezamiento. :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

jeje

  • Visitante
Re: Roma, jeje, kefrem, brim, gancebo, jsolec y todo el foro
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2008, 11:52:48 am »
Pepelu, esta en el filo 51,20-51,35 esperando como todo el mercado. Si salen buenos datos pa rriba hasta los 58,01 si salen malos pa bajo hasta los 46,65. Que haria yo.. o mejor dicho que voy a hacer ahora mismo... entrar corto y largo con 3000 titulos en cada posición y veremos que cierro cuando los USA nos digan cosas hoy y mañana (mañana europa esta cerrada), stop en largo en 50,65 y stop en corto en 51,85 (que tambien puede pasar que me barran los 2 stops y se me quede mas cara de gili de la que tengo... pero bueno....). Veremos que pasa. Pero si me preguntas por una opinión, tiene mas pinta de irse a apoyar abajo que de seguir para arriba...

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Roma, jeje, kefrem, brim, gancebo, jsolec y todo el foro
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2008, 12:01:44 pm »

jajaja  :016: si orpheo, no estaria mal jeje.

Eso jeje solo lo pueden hacer las personas que tienen dos cuentas de CFDS con distintos brokers, creo yo ,pq a mi esa opcion mi broker no me la da.
Yo creo que Fer tiene que hacer otro tramo a la baja, hasta ayer estaba muy sobrecomprada, el macd se va a cortar a la baja y el estocastico da venta pero como haya buenos datos me da a mi que esto se lo va ha pasar por los ........
De momento como dice jsolec esta sirviendo de soporte hay mucho papel ahi.
Un abrazo

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Roma, jeje, kefrem, brim, gancebo, jsolec y todo el foro
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2008, 12:07:58 pm »
Los acaba de perder....

jeje

  • Visitante
Re: Roma, jeje, kefrem, brim, gancebo, jsolec y todo el foro
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2008, 12:24:39 pm »
Vendidos los cortos en 51.. comprados otra vez en 51,20.. de momento 950 euros... veremos como sigue esto

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Roma, jeje, kefrem, brim, gancebo, jsolec y todo el foro
« Respuesta #7 en: Abril 30, 2008, 12:35:30 pm »
Mira lo que dice bush de los resultados de mañana.

Al ser consultado sobre el crecimiento económico, Bush ha reconocido que la actividad está "lenta" y ha considerado que eso se verá plasmado en las cifras del tercer trimestre, que serán publicadas mañana miíércoles.

http://www.elpais.com/articulo/economia/Bush/pide/mayor/explotacion/prospeccion/petroleo/territorio/estadounidense/elpepueco/20080429elpepueco_12/Tes


jeje

  • Visitante
Re: Roma, jeje, kefrem, brim, gancebo, jsolec y todo el foro
« Respuesta #8 en: Abril 30, 2008, 01:45:49 pm »
Sabes el problema que o veo Pepelu?, que sale el PIB malo, nos pegamos un batacazo.. y esta noche el Bernake baja mas de 0,25 puntos para corregir y otra vez para arriba y me dan por los 2 laos...

brim

  • Visitante
Re: Roma, jeje, kefrem, brim, gancebo, jsolec y todo el foro
« Respuesta #9 en: Abril 30, 2008, 01:53:25 pm »
Jeje, yo creo que es imposible que baje más de 0,25, porque el mercado no se lo pide, y no va a quemar cartuchos sin necesidad.

Pero claro ya sabes que la incertidumbre te la vas a quedar hasta las 20:15.......

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Roma, jeje, kefrem, brim, gancebo, jsolec y todo el foro
« Respuesta #10 en: Abril 30, 2008, 01:55:49 pm »
Jeje, yo creo que es imposible que baje más de 0,25, porque el mercado no se lo pide, y no va a quemar cartuchos sin necesidad.

Pero claro ya sabes que la incertidumbre te la vas a quedar hasta las 20:15.......

Estoy con brim, mas de 0,25 dudo muchisimoooo que vayan a bajar.
Un saludo  :023:

jeje

  • Visitante
Re: Roma, jeje, kefrem, brim, gancebo, jsolec y todo el foro
« Respuesta #11 en: Abril 30, 2008, 01:58:22 pm »
Si Brim, eso me parece lo mas logico, pero ... uf.... de verdad que este tio se va a cargar el mercado en resistencia, cuando lo unico que tiene que hacer para que rompa es un gesto??.. Si rompe los 1400 tiene hasta el verano el tema mas o menos tranquilo y los republicanos se lo agradeceran.... desde luego ahora mismo tengo pensado que me de tiempo a cerrar una de las psociones a las 2 y media y esperar con la otra... (estoy dudando ahora mismo quedarme abierto al cierre... veremos)

jeje

  • Visitante
Re: Roma, jeje, kefrem, brim, gancebo, jsolec y todo el foro
« Respuesta #12 en: Abril 30, 2008, 02:12:42 pm »
cierro largos en 51,65.. 900 euros mas...
veremos

jeje

  • Visitante
Re: Roma, jeje, kefrem, brim, gancebo, jsolec y todo el foro
« Respuesta #13 en: Abril 30, 2008, 02:29:54 pm »
largo otra vez en 51,50...

jeje

  • Visitante
Re: Roma, jeje, kefrem, brim, gancebo, jsolec y todo el foro
« Respuesta #14 en: Abril 30, 2008, 02:31:44 pm »
salto el stop de cortos en 51,85... (-1850 euros)