INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: como se puede dar estas noticias que son una barbaridad  (Leído 598 veces)

cconrdd

  • Visitante
como se puede dar estas noticias que son una barbaridad
« en: Diciembre 03, 2010, 02:36:12 pm »
"La recaudación total de la subida del impuesto especial sobre el tabaco supondrá una recaudación de 780.000 millones de euros para el 2011. Las cajetillas más caras rondarán los 3,60 cíéntimos", ha señalado la vicepresidenta económica.: http://ecodiario.eleconomista.es/flash/noticias/2654069/12/10/La-recaudacion-del-tabaco-sera-de-780000-millones-de-euros.html

y yo me pregunto, o bien la ministra es una analfabeta o bien el periodista lo es puesto que dicha cifra es tres veces el presupuesto del estado  :010: :005:



Ester65

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 190
  • Karma: +1/-0
Re: como se puede dar estas noticias que son una barbaridad
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2010, 02:41:00 pm »
Creo que quien se ha colado es el periodista, puesto que la ministra ha dicho que se recaudarán 780 millones de euros más.

cconrdd

  • Visitante
Re: como se puede dar estas noticias que son una barbaridad
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2010, 02:51:11 pm »
Yo tambiíén creo que quien se ha colado es el periodista o (periodisto), el tema es, en las manos que estamos cuando publican las noticias, que ni las repasan, ni las corrigen, todo da igual, sigue siendo una barbaridad :007:

cconrdd

  • Visitante
Re: como se puede dar estas noticias que son una barbaridad
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2010, 02:54:16 pm »
jajaja se han dado prisa en cambiarla, cuantos les habrán llamado la atención

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.115
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: como se puede dar estas noticias que son una barbaridad
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2010, 03:22:12 pm »
el estado recauda con el tabaco unos 8.000 millones de euros al año
aunque este año con la crisis en octubre ha bajado un 10% la venta de cigarrillos
se espera que en enero con la nueva normativa vaya a bajar otro 10-12% la venta de tabaco
tambiíén hay que tener en cuenta los cambios de fumar, está aumentando la venta de tabaco de liar
actualmente el gobierno se queda aproximadamente 82 cíéntimos por euro

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lupostrike

  • Visitante
Re: como se puede dar estas noticias que son una barbaridad
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2010, 03:56:23 pm »
A partir del año que viene las gasolineras, que habí­an dejado de vender tabaco recientemente, vuelven a tenerlo en oferta. Pero solo durante el dí­a.

La diferencia está en el cómo. Ahora no se venderá directamente, sino en máquinas expendedoras por lo que las gasolineras que tengan turno de noche y tengan cerrado el acceso a la tienda porque atienden por la caja de seguridad, no podrán ofrecerlo.