INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: The Great Atlantic & Pacific Tea Company, Inc. (GAP)  (Leído 2185 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
The Great Atlantic & Pacific Tea Company, Inc. (GAP)
« en: Diciembre 10, 2010, 04:17:43 pm »
Entro en gap a 1,5 veremos
« Última modificación: Diciembre 10, 2010, 04:18:14 pm por lauramsagra »


Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.640
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: The Great Atlantic & Pacific Tea Company, Inc. (GAP)
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2010, 04:56:10 pm »
ahora está a 1,19$... podrí­a con cierto riesgo entrar a buscar rebote

Acciones de Great Atlantic & Pacific Tea (GAP) son hacia abajo de $1.24 o 44%, a $1,59, aparentemente en rumores de bankrupcty. La cadena de supermercados de lucha ha sido objeto de rumores de quiebra en el pasado, por lo que esto podrí­a ser sólo un rumor. Va buscando en esto y volviendo con una actualización. Gran de Atlántico Pací­fico & de tíé es propietaria de los supermercados A & P, del Waldbaum, el emporio de alimentos, Super dulce, Pathmark y conceptos básicos de la alimentación. Acciones de Great Atlantic & Pacific Tea (GAP) son hacia abajo de $1.24 o 44%, a $1,59, aparentemente en rumores de bankrupcty. La cadena de supermercados de lucha ha sido objeto de rumores de quiebra en el pasado, por lo que esto podrí­a ser sólo un rumor.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.640
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: The Great Atlantic & Pacific Tea Company, Inc. (GAP)
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2010, 04:58:04 pm »
sigue cayendo
ha tocado el 1,12
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: The Great Atlantic & Pacific Tea Company, Inc. (GAP)
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2010, 05:05:29 pm »
0,94 que descalabro
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: The Great Atlantic & Pacific Tea Company, Inc. (GAP)
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2010, 05:10:29 pm »
0,84 hoy nos forramos
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.640
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: The Great Atlantic & Pacific Tea Company, Inc. (GAP)
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2010, 05:17:05 pm »
he entrado a 0,9
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

kapu

  • Visitante
Re: The Great Atlantic & Pacific Tea Company, Inc. (GAP)
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2010, 05:19:44 pm »
yo tb os acompaño me ha entrado la orden a 0,95.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.640
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: The Great Atlantic & Pacific Tea Company, Inc. (GAP)
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2010, 05:39:14 pm »
Su más reciente balance en septiembre sólo era aproximadamente 96 millones de dólares en efectivo y equivalentes pero tení­a hinchazón deuda: % 959,7 millones en deuda a largo plazo, 1.245 millones de dólares en "otros pasivos" y casi 84,5 millones de dólares en pasivos diferidos.  Fue su capital negativo neto - 816.2 millones de dólares y su red de activos tangibles se enumeran como - 1.068 millones de dólares. Acciones son un 66% en $0,96 en más de 12 millones de acciones despuíés de menos de dos horas de negociación.  La gama de 52 semanas fue violada y la nueva gama para el último año es $0,86 a $13,00. Se trata de un stock de más de US$ 30 en fecha tan reciente como 2008. La gran compañí­a de tíé de Atlántico Pací­fico & pronto puede llamarse la bancarrota Atlántico Pací­fico & Tea Company.  La respuesta aquí­ es que simplemente no dar la vuelta.  De hecho, o en la ficción, el cambio parece y se siente mucho como el Kobayashi Maru


A esperar un rebote fuerte 25%-40% y soltarlas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: The Great Atlantic & Pacific Tea Company, Inc. (GAP)
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2010, 08:04:55 pm »
Han parado su cotización
Esta deuda de $165M de 6/2011 era la razón principal por preocupaciones de BK. Y LA SEMANA PASADA A& P VENDIí“ LAS CARACTERíSTICAS PARA $90 MILLONES. AHORA SHOUL CORTO SE ESTí‰ ATERRANDO REALMENTE. Los tres accionistas principales (Tengelmann, Altheia, Burckle) llevan a cabo las partes del 76% de A& P. Estos 3 accionistas importantes harán todo para evitar la reestructuración incluyendo la venta de más almacenes y todo que no está en A& Negocio principal de P. A& P venderá CADA ALMACí‰N de NONE-CORE para preservar a su mayorí­a del 76%. Los CORTOCIRCUITOS del 16M (101% Del FLOTADOR) ESTíN JUGANDO REALMENTE CON el FUEGO. * inyección de $90M en 11/10/10 * La facilidad de críédito será aprobada la semana próxima (víéase el artí­culo de WSJ) * Más almacenes serán vendidos cada mes * El pago de la deuda de $165M de 6/2011 casi se asegura
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: The Great Atlantic & Pacific Tea Company, Inc. (GAP)
« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2010, 03:59:57 pm »
â–ºGran Atlántico y el Pací­fico Tea Co. (sí­mbolo GAP), en una medida muy inusual ha exigido la inmediata suspensión de cotización de sus acciones ordinarias, a principios de la tarde del viernes despuíés de las acciones se desplomaron un 67% de la propagación de un falso rumor de la quiebra inmediata . empresa vocera de la empresa, Laura La Bruno, ha declarado Swifty demandará a la fuente de la información engañosa y devastadora. Además, la compañí­a ha solicitado a la SEC para cancelar todos los intercambios comerciales realizados en el sí­mbolo GAP el viernes, de diciembre de 10, ya que se realizaron en premisas falsas.
"Estamos seguros de que la SEC se someten a nuestra solicitud y el comercio se debe reanudar el lunes con el último precio de cierre del jueves" ($ 2.84) La Sra. agregó Bruno.
SEC declinó hacer comentarios.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

otromundis

  • Visitante
Re: The Great Atlantic & Pacific Tea Company, Inc. (GAP)
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2010, 10:29:06 am »
Veremos el desenlace de todo esto.

Compríé de ellas el viernes.

Hace poco me anularon una operación que ya estaba ejecutada en mi cuenta. Habí­a puesto una orden de venta a un precio. Al poco, vi que me la habí­an ejecutado al doble de precio. (Yo tan contento). Y a las pocas horas fue anulada. No síé si la anulación pudo ser por alguna noticia errónea o confusa, o porquíé fue.

Saludos.

kapu

  • Visitante
Re: The Great Atlantic & Pacific Tea Company, Inc. (GAP)
« Respuesta #11 en: Diciembre 13, 2010, 12:26:53 pm »
ocin, laura, ..., sabeis algo de GAP despues de la suspension de cotizacion del viernes,?

muchas gracias.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.640
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: The Great Atlantic & Pacific Tea Company, Inc. (GAP)
« Respuesta #12 en: Diciembre 13, 2010, 12:56:04 pm »
kapu...
bajaron las ventas, aumentó el gasto... pero saldrá adelante
dijeron que era un falso rumor, no síé si volverá a cotizar hoy, pero cuando vuelva tendrá un rebote y la cuestión está en vender en el momento adecuado
yo sigo creyendo que tendrá un rebote de 25%-40%
pero hay que seguirla de cerca

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.640
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: The Great Atlantic & Pacific Tea Company, Inc. (GAP)
« Respuesta #13 en: Diciembre 13, 2010, 12:59:59 pm »
El gran Atlantic & Pacific Tea Co. (GAP), una vez el tendero más grande en los Estados Unidos, presentó una demanda de protección de bancarrota del capí­tulo 11.   La empresa presentó una demanda de protección en White Plains, Nueva York, lista totales de las deudas de más de 3.200 millones de dólares y activos por un valor aproximadamente 2.500 millones de dólares, informó The Associated Press.   La empresa 151 - year old opera tiendas de 395 todo el noreste bajo las marcas A & P, del Waldbaum, el emporio de alimentos, Super dulce, Pathmark y conceptos básicos de la alimentación.   Se ha se ha luchado en los últimos años para hacer frente a una creciente carga de la deuda y la competencia de los minoristas de bajo costo.   La compañí­a reportó ingresos de 9,5 millones de dólares en 2008, cayendo a 8,8 millones de dólares en 2009. En su más reciente trimestre, A & P dijo aún fue caer los ingresos.   A & P dice todos los almacenes son plenamente almacenados y abrió para el negocio.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.640
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: The Great Atlantic & Pacific Tea Company, Inc. (GAP)
« Respuesta #14 en: Diciembre 14, 2010, 12:50:14 pm »
La gran Atlántico Pací­fico & Tea Co., o A & P, anunciaron que la Corte de quiebras de los Estados Unidos para el distrito sur de Nueva York ha aprobado la empresa M de 800 dólares de deudor en posesión, DIP, financiamiento o proporcionados por JPMorgan Chase (JPM). De la instalación total de DIP, se financiarán inmediatamente un príéstamo de $350 M de tíérmino. La compañí­a tambiíén anunció que el Tribunal habí­a concedido movimiento A & P para aprobar su solicitud de "primeras dí­a órdenes," incluyendo: autoridad inmediata para pagar los sueldos y salarios de los empleados y a que sigan proporcionando la salud y otras prestaciones de los empleados; Autoridad del pago de ciertas obligaciones pre-petition a la vendedores crí­ticas y proveedores en el curso ordinario; y autoridad para continuar satisfacer todas sus obligaciones pre-petition a los clientes, incluyendo programas promocionales y lealtad existente. La Corte tambiíén entró en varias otras órdenes para asegurarse de que la compañí­a tiene la capacidad para operar sin problemas durante el proceso de capí­tulo 11. A & P continúa dirigir su negocio y servir a los clientes en sus 395 tiendas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...