INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Un hombre mata a dos constructores y a un director de sucursal de la CAM.  (Leído 2385 veces)

Josep

  • Visitante
Re: Un hombre mata a dos constructores y a un director de sucursal de la CAM.
« Respuesta #15 en: Diciembre 15, 2010, 07:13:00 pm »
Esperemos que esto no sea el principio de algo peor.

Aunque deberí­an comenzar por los polí­ticos.


Buenas tardes a todos.

En referencia al comentario de Zorro, deciros que siempre hay una primera vez para todo, y una sucesión despues, si no se ataja.

Osea que los "magnificos" politicos que dicen estar "al servicio de los ciudadanos" y que nos estrujan durante 3 años, 11 meses y 15 dias .... y que nos vienen a ver durante con sonrisas 15 dias cada cuatro años, que vallan tomando nota de endurecer las leyes y condenas por que si esto sigue asi, y no hay visos de cambio -vease los asesinatos por malos tratos entre generos ............- ya no hay nada que perder, como parace ser en este caso, ...... maloooo ....... maloooo ........ malo !!!

Esto se despendola a marchas forzadas .................

Saludos.
Josep.

tom77

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Un hombre mata a dos constructores y a un director de sucursal de la CAM.
« Respuesta #16 en: Diciembre 15, 2010, 07:48:46 pm »
Esto como bien dice zorro puede ser el principio. Lo que esta claro es que las profesiones de director de bancos y de promotores-constructores son profesiones de riesgo y más en estos momentos. Me encontre en el banco el otro dia con un señor que llevaba una conversacion subida de todo con el director, estaba desesperado y me pareció que encima tenia muy mala leche, solo pude oir que el director le animó a hipotecarse más de lo que necesitaba y que ahora que solución le daba. El director no sabia donde meterse, ahora de estas situaciones de animar a hipotecarse seguro que todos los que estamos aqui sabemos de muchas. Desde luego los bancos y cajas han creado esta situación desde el dia que cerraron el grifo. Soy economista y francamente veo empresas que ahora van mal simplemente porque cortaron todo por lo sano y además de una manera inexplicable. Que Dios nos coja confesados.
 :023: :023: :023:

enderw

  • Visitante
Re: Un hombre mata a dos constructores y a un director de sucursal de la CAM.
« Respuesta #17 en: Diciembre 15, 2010, 08:26:50 pm »
Pues lo peor empieza ahora. La nueva tactica para no ejecutar hipotecas, alargar el plazo para rebajar la cuota o unos meses de carencia, eso sí­ previa presentación de un avalista... padres tios hermanos.... Yo ya síé como acaba esta historia.. seguro que vosotros lo suponeis tambien.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Un hombre mata a dos constructores y a un director de sucursal de la CAM.
« Respuesta #18 en: Diciembre 15, 2010, 11:19:44 pm »
Pues lo peor empieza ahora. La nueva tactica para no ejecutar hipotecas, alargar el plazo para rebajar la cuota o unos meses de carencia, eso sí­ previa presentación de un avalista... padres tios hermanos.... Yo ya síé como acaba esta historia.. seguro que vosotros lo suponeis tambien.
Es horrible la voracidad de estos "entes". En fin, el que juega con fuego...
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Un hombre mata a dos constructores y a un director de sucursal de la CAM.
« Respuesta #19 en: Diciembre 15, 2010, 11:40:57 pm »
......... y el problema es que mucha gente no tiene nada que perder.............


............ y como en algunos casos se ha oí­do en la radio: "En la cárcel comeríé gratis".


Sharif

  • Visitante
Re: Un hombre mata a dos constructores y a un director de sucursal de la CAM.
« Respuesta #20 en: Diciembre 16, 2010, 10:12:07 am »
solo pude oir que el director le animó a hipotecarse más de lo que necesitaba y que ahora que solución le daba. El director no sabia donde meterse, ahora de estas situaciones de animar a hipotecarse seguro que todos los que estamos aqui sabemos de muchas. Desde luego los bancos y cajas han creado esta situación desde el dia que cerraron el grifo.

Me acuerdo perfectamente que a primeros de 2006 empezamos a buscar piso mi novia y yo y le dije: "Joer, esto de los pisos es la hostia, están cogiendo hipotecas a barullo y sin mirar, y cuando quieran nos cierran el grifo, nos suben los tipos y nos cogen a todos por los huevos".  Dicho y hecho.

Chacal

  • Visitante
Re: Un hombre mata a dos constructores y a un director de sucursal de la CAM.
« Respuesta #21 en: Diciembre 16, 2010, 10:22:40 am »
Según radio Euskadi:
El constructor debí­a una cantidad considerable al agresor. Este intento cobrar en reiteradas ocasiones sin conseguirlo. A consecuencia de este impago, el agresor no pudo hacer frente a la hipoteca que tení­a contratada y la entidad le embargo la casa.
Las consecuencias ya las sabemos. :023:
Es tremendo!!!!!!!!!!!!!!! y muy triste!