INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy  (Leído 847 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.513
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« en: Enero 21, 2011, 05:23:01 pm »



¡Fiesta rachada en las Bolsas!. La bajada de la gasolina, la subida de sueldos, la creación de empresas y la disminución del paro, están haciendo su efecto en los mercados financieros. Aparte, ¡claro está!, de la solvencia del estado español, de sus autonomí­as y de su sistema financiero.

¡Esto es la leche tí­os!. ¡El paí­s de Siempre Subirás!. Y es que, que los parados se pongan a comprar pisos, a abrir cuentas en los bancos y a comprar acciones en Bolsa es algo con lo que no contaba un servidor. Pero como a veces me gusta comentar: "hay que estar preparado para todo".

Pues nada, suben la Bolsa en vertical y a este ritmo estará en los 16.000 puntos de Ibex35 en Julio y a los 20.000 en Noviembre.

Por lo que se refiere a este viernes 21 de Enero, los que mueven el tarán estaban subiendo el Ibex35 un + 1´70 % a 20 minutos de su cierre, estando en ese momento en los 10.920.

Si cierran el Ibex35 por encima de los 10.823´10 puntos habrá que poner la vista en los 11.500.

Poco que destacar de lo visto en esta sesión ya que todo es brutal manipulación, muy centrada en esos maravillosos bancos  que tenemos los españoles.

Patíética la subida de las acciones de Bankinter en más de un + 10 % en dos dí­as, mientras sus beneficios bajan un - 40 %. Pero es esto lo que hay.

Felicidades a los que están ganando y que no se duerman en los laureles.

Saludos y suerte en las inversiones.

P.D.: El comentario de hoy fue colgado a las 17´25 horas por motivos de agenda.
« Última modificación: Enero 22, 2011, 11:15:55 am por Zorro »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
pues yo no creo que quede ya tanta alegria
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2011, 06:44:17 pm »
pero veremos saludos maestro


ya dice EL PERRO goldman que españa no necesitara ayuda y que estamos de p.m.

pues vale


genial

buen fin de semana

natracon

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2011, 09:48:34 pm »
 :016: :016: :016:  muy bueno Zorro !!

blanco y en botella

begnocom

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2011, 11:53:56 pm »
Zorro el mercado ya no mira esos parametros, ni os aconsejo que os dejeis guiar por ellos, esto se ha convertido en nido de especuladores, y se van a llevar dinero tanto de las euforias como de los panicos.

Cual listos como un robot, dejarán desplumados hasta la última sanguijuela.

Argus

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2011, 12:25:49 am »
El mercado se nutre de las euforias en ambos sentidos. Ahora toca subir y cambiar la percepcion de muchos inversores en que lo peor ha pasado o es menos "leve". Cuanta disparidad hay en los mercados, ¡¡ehhh!!

Ayer estabamos en bancarrota, hoy estamos ?????????

Yo pienso que SI se miran esos parametros, pero ahora mismo no interesa.

A eso se le llama "Manipulacion" y que a dia de hoy es descarada y hasta me atrevo a decir que insultante para el inversor.


Pd. El tiempo lo pone todo en su sitio, siempre ha sido así­ y siempre lo será. Y este mercadillo no será una excepcion. El cuando? ahí­ esta la clave de acertar.

Sds.