INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Roma.. ¿te dio tiempo a entrar y salir del azucar??  (Leído 4846 veces)

roma1954

  • Visitante
Re: Roma.. ¿te dio tiempo a entrar y salir del azucar??
« Respuesta #15 en: Mayo 13, 2008, 10:24:50 pm »
Jeje ;brim no entre en ebro, ahora voy en mercedes, jaaaaaa,no entre , entre en acciona y en fcc y gane para una comida y dos cenas , vamos bien,y mañana no síé  igual sale solaria por peteneras y tele-5 y banco pastor puede que suban algo por lo que hicieron hoy y desde donde lo hicieron


un abrazo

TENERMAS

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Roma.. ¿te dio tiempo a entrar y salir del azucar??
« Respuesta #16 en: Mayo 13, 2008, 11:25:28 pm »
hola jeje, no era mi intencion criticar tu operativa, era solo una broma, si te molesto te pido disculpas por no haber sabido expresarme, sigo tus comentarios y los de los cuatro magnificos, me gusta el equipo, yo no los puedo seguir, no puedo estar todo el dia pendiente del ordenador, pero seguro que en alguna operacion les acompaño, ya sabes siempre bajo mi responsabilidad, ustedes bastante tienen con compartir los conocimientos con los demas, cosa que les agradezco. que tengas mucha suerte sobre todo en las tres primeras cosas que te preocupan.
 y en la cuarta tambien

saludos y suerte en las cuatro cosas   :023: :023:
A BARCO SIN RUMBO, NINGUN VIENTO FAVORECE.

kikorosca

  • Visitante
Re: Roma.. ¿te dio tiempo a entrar y salir del azucar??
« Respuesta #17 en: Mayo 14, 2008, 08:16:05 am »
Jeje, Brim,OSO,Roma y resto, ademas debo agradeceros que me divierto leyendo vuestros comentarios, de verdad, y ademas he ganado dinero con ellos y tb lo he perdido por mi ignorancia. Gracias
:023:

jeje

  • Visitante
Re: Roma.. ¿te dio tiempo a entrar y salir del azucar??
« Respuesta #18 en: Mayo 14, 2008, 01:13:19 pm »
hola jeje, no era mi intencion criticar tu operativa, era solo una broma, si te molesto te pido disculpas por no haber sabido expresarme, sigo tus comentarios y los de los cuatro magnificos, me gusta el equipo, yo no los puedo seguir, no puedo estar todo el dia pendiente del ordenador, pero seguro que en alguna operacion les acompaño, ya sabes siempre bajo mi responsabilidad, ustedes bastante tienen con compartir los conocimientos con los demas, cosa que les agradezco. que tengas mucha suerte sobre todo en las tres primeras cosas que te preocupan.
 y en la cuarta tambien

saludos y suerte en las cuatro cosas   :023: :023:

TENERMAS, no me ha molestado en absoluto, eh?? todo lo contrario, y ademas, es muy muy bueno y te pido, que critiques siempre que puedas, mi operativa, porque seguro que entre todos sacamos cosas positivas (y yo mas), asi que de verdad, muchas gracias, que abrirme los ojos de vez en cuando es bueno.

Un fuerte abrazo Tenermas, un saludo muy fuerte y suerte a ti tambien

gancebo

  • Visitante
Re: Roma.. ¿te dio tiempo a entrar y salir del azucar??
« Respuesta #19 en: Mayo 14, 2008, 01:20:31 pm »
Buenas Jeje, que como vas con vueling. Has entrado al final o todaví­a no?. No se, tu sabras lo que te haces, a mi no me gusta mucho. Me agrada más una que ha dicho roma, tl5, aunque el margen pueda ser menor que el de vlg.

Y tranquilo TENERMAS, que al jeje, puedes ponerle a bajar de un burro que no se enfada. Desde que aprendio a manejar el konkorde no hay quien le pare.

Un saludo.

brim

  • Visitante
Re: Roma.. ¿te dio tiempo a entrar y salir del azucar??
« Respuesta #20 en: Mayo 14, 2008, 01:22:31 pm »
Kiko, los trabajos son para disfrutarlos, sino malo, y tranqui que todos ganamos y perdemos, esto es así­.........

jeje

  • Visitante
Re: Roma.. ¿te dio tiempo a entrar y salir del azucar??
« Respuesta #21 en: Mayo 14, 2008, 01:24:05 pm »
jajajajajajajajajaja, es que el Konkorde y la cinta y eso que nos comentaba esta chica me ha ayudado mucho.
Si si he entrado en Vueling Gance.. no con todas porque solo me han tragado 6720, ya las tengo cubiertas asi que ya no pierdo.. a no ser que quiebre, jejejejejeje

Estoy detras de iberia  y del resto de cosas, lo acabo de poner por ahí­.

Como vas tu Gancebo??, un muy muy fuerte abrazo tio, que me encanta charlar contigo por aqui.

gancebo

  • Visitante
Re: Roma.. ¿te dio tiempo a entrar y salir del azucar??
« Respuesta #22 en: Mayo 14, 2008, 01:26:58 pm »
Pues ando mirandome sol melia, no se que te parece a ti. Aunque como te comente no me disgusta tl5

jeje

  • Visitante
Re: Roma.. ¿te dio tiempo a entrar y salir del azucar??
« Respuesta #23 en: Mayo 14, 2008, 01:30:02 pm »
Pues en 9,01 podia ser la Sonsoles, a mi T5 me encanta, gancebo, si soy capaz de cogerla en 11,45 entro Gance.
Un fuerte abrazo

brim

  • Visitante
Re: Roma.. ¿te dio tiempo a entrar y salir del azucar??
« Respuesta #24 en: Mayo 14, 2008, 01:34:05 pm »
Sí­ T5 está muy bien pero creo que en 11,45, va a ser para otra vez que baje, esta no creo. SOL bien. Y a mí­ me gusta mucho la catalana de occidente, a ver el IPC y si sale bueno igual le entro.

jeje

  • Visitante
Re: Roma.. ¿te dio tiempo a entrar y salir del azucar??
« Respuesta #25 en: Mayo 14, 2008, 01:42:02 pm »
Ok, Brim, pues T5 fuera entonces.. por que si va en subida la dejo correr... a ver el IPC que va a ser definitivo... un brazo fuerte Brim, a por ellos

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Roma.. ¿te dio tiempo a entrar y salir del azucar??
« Respuesta #26 en: Mayo 14, 2008, 01:44:04 pm »
A que hora es el IPC?? gracias y un abrazoo  :023:

jeje

  • Visitante
Re: Roma.. ¿te dio tiempo a entrar y salir del azucar??
« Respuesta #27 en: Mayo 14, 2008, 01:47:08 pm »
14,30 hora nuestra Pepelu.

un saludo fuerte

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Roma.. ¿te dio tiempo a entrar y salir del azucar??
« Respuesta #28 en: Mayo 14, 2008, 01:48:40 pm »
14,30 hora nuestra Pepelu.

un saludo fuerte

Ok, gracias jejej, me voy rapidamente a comer.
Un abrazo

brim

  • Visitante
Re: Roma.. ¿te dio tiempo a entrar y salir del azucar??
« Respuesta #29 en: Mayo 14, 2008, 01:49:40 pm »
Pepelu:

A las 14:30.

Y sobre ABG que preguntas por ahí­ pues no lo síé porque estuve a puntito de entrarle corto ayer pensando que iba a dejar un colgao y mira lo que ha hecho, además ha roto el canal bajista que llevaba, creo que se deberí­a esperar a que haga una vela de agotamiento en diario o varias claras en 10 minutos.