INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: “Si nueva Rumasa peta del todo, como parece  (Leído 637 veces)

bols

  • Visitante
“Si nueva Rumasa peta del todo, como parece
« en: Febrero 17, 2011, 09:47:41 am »
“Si nueva Rumasa peta del todo, como parece ¿a quiíén van a pedir cuentas los compradores de pagarí¨s?

“Una de las frases más implantadas en el acerbo popular es la de nadie da duros a peseta, pero la avaricia, la mayor parte de las veces, y el cretinismo, en otras tantas, puede más. Si los bancos centrales dan tipos a 0 pelotero y los bancos serios no más del 3% ¿cómo la familia Ruiz Mateos se pone el mundo por montera y ofrece tres veces más que los mejores bancos? ¿Acaso sus negocios no están sometidos a la disciplina legal contable y, tambiíén, a los avatares de los ciclos económicos?
Leer….
http://lacartadelabolsa.com/index.php/leer/articulo/si_nueva_rumasa_peta_del_todo_como_parece_a_quien_van_a_pedir_cuentas_los_c



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: “Si nueva Rumasa peta del todo, como parece
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2011, 09:52:30 am »
Pues que se lo cobren en Brandy, que segun decia el anuncio, tenian barriles a topar por saco y por valor de tropecientros millones...Pues no se avisó ni nada en todos los foros, CNMV y demás de como estaba el tema. Si han picado primos, pues que denuncien y listo, como cualquier otro timado. No obstante, difiero en lo de duros a peseta, muchas emisiones preferentes de los bancos están a precios muy similares y no dice nada ni la CNMV ni el banco de España.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.683
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: “Si nueva Rumasa peta del todo, como parece
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2011, 10:12:31 am »
esto es como Forum Filatíélico, etc...
cuando lo anunciaban en la televisión ya los tení­an que haber denunciado

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

cconrdd

  • Visitante
Re: “Si nueva Rumasa peta del todo, como parece
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2011, 10:22:46 am »
el interes que ofrecian era parecido a los bonos patrioticos de las comunidades catalana y valenciana. mi pregunta es: ¿cual sera menos solvente? :024:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: “Si nueva Rumasa peta del todo, como parece
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2011, 11:10:05 am »
el interes que ofrecian era parecido a los bonos patrioticos de las comunidades catalana y valenciana. mi pregunta es: ¿cual sera menos solvente? :024:
Me vino a la mente cuando puse mi post, pero no quise ponerlo por no entrar de nuevo en temas polí­ticos, que sabemos como derivan esos post.
« Última modificación: Febrero 17, 2011, 11:12:05 am por Orpheo »
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.