INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Que tiene que pasar para que se cabríée aquí­ la gente  (Leído 1163 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Que tiene que pasar para que se cabríée aquí­ la gente
« en: Marzo 02, 2011, 11:12:33 am »
Los polí­ticos mangan a mansalva. Dilapidan en tonterí­as (traducción del senado, cúpula de la ONU, y pajineces varias) y en abusos, coches oficiales, choferes, dietas, comidas, móviles, pensiones... y luego nos acosan con inspecciones a saco(hacienda y trabajo), multas de tráfico y tonterí­as varias de ahorro para conseguir multar más y mejor.Se cargan las inmobiliarias( lo de eliminar la deducción por vivienda es para reactivar las ventas, of course) ahora se cargan la hostelerí­a(facturando un 40 % menos de medida por el tabaco) nos suben la energí­a elíéctrica un 40 % como poco, de la gasolina ya ni hablo( y la excusa del petroleo no me vale ya que con el petroleo a 40 $ el barril en 2009 ya costaba el euro y por encima) Los parados creciendo, las empresas menguando y los polí­ticos chupando y chupando.
Hoy me comenta un conocido que se plantean restringir las entradas a las ciudades del tráfico rodado dependiendo de la letra de la mátrí­cula del coche. Y ellos que co...es se restingen¿el cerebro? porque mucho no lo usan la verdad

Ya está bien.  INSUMISIí“N FISCAL YA
:017: :017: :017: :017: :017:


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Que tiene que pasar para que se cabríée aquí­ la gente
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2011, 11:25:29 am »
pp,upn,psoe,pce,erc,etc...
tod@s igual
el que no trinca... porque no puede

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

celoa

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
Re: Que tiene que pasar para que se cabríée aquí­ la gente
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2011, 11:40:07 am »
totalmente de acuerdo, y en este pais solo se sale a la calle cuando eeuu se enzarza contra irak,
que fuerte , pais de progres ,  manifestaciones contra el "paro" situacion economica" politicos mangantes"
ect...  eso es lo que hace falta ..
El éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú se subirá otro.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Que tiene que pasar para que se cabríée aquí­ la gente
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2011, 11:45:18 am »
pp,upn,psoe,pce,erc,etc...
tod@s igual
el que no trinca... porque no puede

salud2.
todos conocemos los colores de la bandera de la paz multicolor ,pues eso son los politicos de cara la publico colores dispersos y ideas distintas pero a todos les une un mismo criterio el dinero publico ahy estan unidos por la riqueza que genera en sus amistades y cuentas personales , dice orpheo  que tenemos  hacer  huy huy eso es un comecocos en este pais la gente puede que este atemorizada ,o no sepa actuar, o como dcimos muchas veces esta democracia encubierta no nos deja hacer algo,  o tenemos que ver las cosas mas claras de lo que las vemos para actuar nos ciega el partidismo ,el sedentarismo, la vagueria  conformismo etc :023:

celoa

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
Re: Que tiene que pasar para que se cabríée aquí­ la gente
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2011, 11:53:38 am »
todos conocemos los colores de la bandera de la paz multicolor ,pues eso son los politicos de cara la publico colores dispersos y ideas distintas pero a todos les une un mismo criterio el dinero publico ahy estan unidos por la riqueza que genera en sus amistades y cuentas personales , dice orpheo  que tenemos  hacer  huy huy eso es un comecocos en este pais la gente puede que este atemorizada ,o no sepa actuar, o como dcimos muchas veces esta democracia encubierta no nos deja hacer algo,  o tenemos que ver las cosas mas claras de lo que las vemos para actuar nos ciega el partidismo ,el sedentarismo, la vagueria  conformismo etc :023:
yo creo que la gente sale a la calle en funcion de quien gobierne.
"hay si estaria gobernando el pp "
El éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú se subirá otro.

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Que tiene que pasar para que se cabríée aquí­ la gente
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2011, 11:55:16 am »
para que la gente se acabe cabreando, tendrian que quitarnos el futbol y la  belen esteban , entonces sí­ que se mangá  la gorda!

España es así­!!

Sharif

  • Visitante
Re: Que tiene que pasar para que se cabríée aquí­ la gente
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2011, 11:58:45 am »
yo creo que la gente sale a la calle en funcion de quien gobierne.
"hay si estaria gobernando el pp "

Si estuviese gobernando el pp no tendrí­amos problemas con ahorrar electricidad, porque nadie estarí­a en su casa gastándola, todos estarí­a(n/mos) en la calle protestando.

Mi próximo voto va a ir a quien ahora no tenga más de 1-2 diputados. Al menos hay que dar la oportunidad a otros para robar, que no sean siempre los mismos.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Que tiene que pasar para que se cabríée aquí­ la gente
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2011, 12:06:44 pm »
yo creo que la gente sale a la calle en funcion de quien gobierne.
"hay si estaria gobernando el pp "
ceo que  les importa un bledo quien gobierne , no creo que con el pp fuera tan mal y eso que mis colores politicos son segun vea ni de dere ni de izquie, ni centro, 

celoa

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
Re: Que tiene que pasar para que se cabríée aquí­ la gente
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2011, 12:17:25 pm »
Si estuviese gobernando el pp no tendrí­amos problemas con ahorrar electricidad, porque nadie estarí­a en su casa gastándola, todos estarí­a(n/mos) en la calle protestando.

Mi próximo voto va a ir a quien ahora no tenga más de 1-2 diputados. Al menos hay que dar la oportunidad a otros para robar, que no sean siempre los mismos.
yo no se a quien voy a votar todavia ,pero lo que si se ,es a quien no, eso lo tengo claro..
saludos...
El éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú se subirá otro.

celoa

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
Re: Que tiene que pasar para que se cabríée aquí­ la gente
« Respuesta #9 en: Marzo 02, 2011, 12:19:57 pm »
ceo que  les importa un bledo quien gobierne , no creo que con el pp fuera tan mal y eso que mis colores politicos son segun vea ni de dere ni de izquie, ni centro, 
lo que yo queria decir, es que los progres se movilizan mas, tambien creo que con el pp iria diferente ..
saludos...
El éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú se subirá otro.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Que tiene que pasar para que se cabríée aquí­ la gente
« Respuesta #10 en: Marzo 02, 2011, 12:22:01 pm »
... nos ciega el partidismo ,el sedentarismo, la vagueria  conformismo etc :023:
Totalmente de acuerdo y además añado una cosa que para mi es la más importante, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO TENEMOS COJONES SEí‘ORES !!!!!!!!!!!.Asi de claro, Mucho hablar y poco hacer es lo que nos pasa, me incluyo por supuesto.

Creo que el origen de esto está en nuestra cultura que como bien dice fancy somos partidistas, sedentarios, vagos, egoistas, individualistas, conformistas y ACOJONADOS. Por lo que veo dificil que podamos hacer algo medianamente serio por mucho que nos toquen los ... .

Aunque otra cosa que tenemos no se si buena o mala es que sabemos buscarnos la vida, es decir, que si nos ofrecen "estafar al fisco" lo hacemos encantados por nuestro individualismo egoista, aceptar trabajos sin contratos, pagar servicios sin iva, etc.

Otro tema importante es que mucha gente está viviendo de rentas pasadas me refiero a personas que pudieron comprarse 2 viviendas que no era muy complicado hace unos años, colocarse en puestos públicos que no se necesitaba ni el graduado y ahora te piden mil historias, etc.

Algo muy importante tambiíén es la falta de unión entre los españoles, ¿como vamos a estar unidos si muchos quieren ser independientes?.

¿Por quíé salen cuando un barco se encalla y pierde petróleo o protestan contra el aborto o mil historias poco importantes? Porque suelen ser el domingo no se tiene nada que hacer, no te tocan tu puesto de trabajo ni tu dinero.

Pero claro como vas a ir un dia de trabajo que te pueden sancionar con la perdida de tu trabajo, te quitan dinero de tu sueldo. NO hijo NO (como decí­a Ozores).

En fin creo que es un poco rollo lo que he escrito pero he planteado muchos de nuestros problemas que son estructurales y tendrí­amos que cambiar tantas cosas que es practicamente imposible que se salga a la calle de una forma unida.

elena80

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: Que tiene que pasar para que se cabríée aquí­ la gente
« Respuesta #11 en: Marzo 02, 2011, 12:22:53 pm »
aqui lo que tenemos que hacer es, crear un partido politico (foxinver) y jugarnos el dinero de toda españa jajaja     es broma

Argus

  • Visitante
Re: Que tiene que pasar para que se cabríée aquí­ la gente
« Respuesta #12 en: Marzo 02, 2011, 01:03:45 pm »
Necesitamos pasar hambre de verdad, que el hambre nos haga desvariar, perder la cordura, cuantos más mejor.
Necesitamos entre nosotros, personas que realmente representen al pueblo, que no olviden sus principios ni se dejen sobornar que tengan claro su objetivo hasta el final.
Necesitamos cambiar pocas cosas realmente, pero lo poco que hay que cambiar, es dificil, muuuuuuuuuy dificil.

Mira que gastarse 250.000 euros en letreros de quita y pon para reducir en 10 km/h, por el bien de nuestro bolsillo.
Desde luego que con esta medida nos han confirmado una cosa; NOS TOMAN POR TONTOS.

El otro dí­a un cliente alemán;
Vengo de empadronar a mi hijo y no entiendo, no me cabe en la cabeza, como pueden cerrar el chiringuito del registro civil de 9 a 9:30 para ir a merendar.
Yo me sentí­ avergonzado de afirmarlo.

Un Pais occidental que necesita el doble de funcionarios que otro que encima nos duplican en poblacion, demuestra que hay motivos para cabrearse.



Pd. Desde luego hacienda me hizo una visita la semana pasada, y esto sí­ que me cabreo  :016:



 


Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Que tiene que pasar para que se cabríée aquí­ la gente
« Respuesta #13 en: Marzo 02, 2011, 01:26:25 pm »
para que la gente se acabe cabreando, tendrian que quitarnos el futbol y la  belen esteban , entonces sí­ que se mangá  la gorda!

España es así­!!
:016: :016: :016:Has dado en el clavo. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Que tiene que pasar para que se cabríée aquí­ la gente
« Respuesta #14 en: Marzo 02, 2011, 01:33:55 pm »
Necesitamos pasar hambre de verdad, que el hambre nos haga desvariar, perder la cordura, cuantos más mejor.
Necesitamos entre nosotros, personas que realmente representen al pueblo, que no olviden sus principios ni se dejen sobornar que tengan claro su objetivo hasta el final.
Necesitamos cambiar pocas cosas realmente, pero lo poco que hay que cambiar, es dificil, muuuuuuuuuy dificil.

Mira que gastarse 250.000 euros en letreros de quita y pon para reducir en 10 km/h, por el bien de nuestro bolsillo.
Desde luego que con esta medida nos han confirmado una cosa; NOS TOMAN POR TONTOS.

El otro dí­a un cliente alemán;
Vengo de empadronar a mi hijo y no entiendo, no me cabe en la cabeza, como pueden cerrar el chiringuito del registro civil de 9 a 9:30 para ir a merendar.
Yo me sentí­ avergonzado de afirmarlo.

Un Pais occidental que necesita el doble de funcionarios que otro que encima nos duplican en poblacion, demuestra que hay motivos para cabrearse.



Pd. Desde luego hacienda me hizo una visita la semana pasada, y esto sí­ que me cabreo  :016:


Te cuento yo una más gorda. Amigo que trabaja en Asesoria tiene inspección de IVa de un cliente y cita a las 12:00 de la mañana del mes de Junio, dia explendido en Coruña y la delegación de la AEAT en pleno paseo marí­timo. Llega a la cita y le dice la compañera de la agente tributaria que le va a realizar la comprobación de los libros de Iva que esta está ausente que tiene que esperar un poco. Tras una hora de espera llega la susodicha... sacudiendo la arena del pelo, con color cangrejo y la toalla debajo del brazo ¡¡ Si pasa en Alemania la lapidan como poco. :023:

En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.