INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Taguas pide un nuevo impuesto para los carburantes  (Leído 317 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.956
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Taguas pide un nuevo impuesto para los carburantes
« en: Marzo 03, 2011, 01:56:59 pm »
Taguas pide un nuevo impuesto para los carburantes

El economista y presidente de la patronal de grandes constructoras Seopan, David Taguas, sugiere articular un impuesto transitorio sobre el consumo de combustible para contribuir a contener la factura energíética y del petróleo de España. Taguas considera "importantes" las medidas que el Gobierno está adoptando en el marco del Plan de Ahorro y Eficiencia Energíética, si bien estima que algunas, como la de reducir el lí­mite de velocidad, "tienen una efecto limitado sobre el consumo".



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Taguas pide un nuevo impuesto para los carburantes
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2011, 02:05:05 pm »
 :016: :016: :016: :016: Otro "listo", le damos a la registradora de los tontos y problema resuelto :016: :016: :016: Ya hasta me hace gracia de tantas tonterí­as como leo.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

cconrdd

  • Visitante
Re: Taguas pide un nuevo impuesto para los carburantes
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2011, 02:09:01 pm »
como buen ex asesor de ZP pide otro impuesto mas a los bolsillos quebrados de los ciudadanos, en vez de pedir reducir gastos para equilibrar el presupuesto. estamos en el pais de jauja y del buenismo, yo pienso que hasta cuando podremos aguantar semejante tropelia :53: :001: