INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Beyonce  (Leído 139601 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #195 en: Mayo 26, 2011, 10:56:58 pm »
Los fans de Beyoncíé está aún recuperándose del radical cambio de estilo que ha supuesto su último single, el tribal y agresivo Run the world (Girls), y ahora acaban de llevarse otra sorpresa. Otro tema del próximo álbum de la artista, 4,  acaba de filtrarse a la red; su tí­tulo es Till the end of time y en íél, nuevamente, la percusión juega un papel protagonista.

De momento, la reacción de los fans en Internet está siendo más unánimemente positiva que la que obtuvo su primer single, por lo que no serí­a de extrañar que la canción acabara convirtiíéndose en su segundo sencillo.

Escuchar aquí­
« Última modificación: Mayo 26, 2011, 10:57:46 pm por Serena »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #196 en: Mayo 28, 2011, 10:14:36 pm »
Citar
Aunque se hizo con el galardón Millennium en los famosos Premios Billboard, Beyoncíé ha sido acusada de copiar la presentación que la cantante italiana Lorella Cuccarini realizó el pasado año.

Numerosos medios han comparado la actuación de ambas artistas, a lo que Beyoncíé ha tenido que responder afirmando que era cierto que se habí­a inspirado en la italiana. "Mi maquillador me mostró la presentación de Lorella Cuccarini hace un año, y me inspiró tanto... Me reuní­ con las talentosas personas que trabajaron en íél. La tecnologí­a y el concepto eran geniales". Las dos cantantes aparecí­an bailando y cantando delante de un fondo que interactúa con ellas.


http://www.youtube.com/watch?v=y_R_eIke1Ms&fe

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #197 en: Mayo 28, 2011, 10:22:00 pm »
Citar
Beyoncíé prende la llama de la B Revolution en el estreno de su nuevo ví­deo Run the world (girls). El cuarto disco de la artista, 4, se publicará en España el próximo 28 de junio. El segundo sencillo es 1+1.


El disco se grabó durante más de un año, entre la primavera de 2010 y la primavera de 2011, mientras Beyoncíé permanecí­a alejada de la escena, dedicada a lo que ella define como "cosas sencillas", entre ellas escuchar música con la que verdaderamente disfruta. Su visión musical se refleja en el nuevo álbum.

El tí­tulo no sólo significa que es su cuarto álbum en solitario y el dí­a de su nacimiento, sino tambiíén un regalo personal a sus fans. Durante más de un año, sus admiradores en todo el mundo utilizaron las redes sociales para convencer a Beyoncíé de que el tí­tulo debí­a contener este número especial. El esperado ví­deo del primer single del álbum, Run The World (Girls), se estrenó anoche en el programa American Idol y lo hemos publicado esta mañana en EuropaFM.com

Filmado en Los Angeles y en el desierto de Mojave durante tres dí­as del pasado mes de abril, el director Francis Lawrence ha utilizado más de 200 bailarinas y animales exóticos, mientras Beyoncíé aparece como lí­der de un impresionante ejíército de mujeres.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #198 en: Mayo 28, 2011, 10:23:42 pm »
Citar
TRACKLIST:
1+1
I Care
I Miss You
Best Thing I Never Had
Party (ft Andre 3000)
Rather Die Young
Start Over
Love On Top
Countdown
End Of Time
I Was Here
Run The World (Girls)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #199 en: Junio 02, 2011, 10:42:01 pm »
Citar
Beyoncíé acaba de estrenar el segundo single de su nuevo álbum, 4, y el tema elegido ha sido finalmente Best thing I never had, un baladón soul-pop con tintes noventeros que nos devuelve la faceta más romántica de la artista. No en vano, el tema ha sido escrito junto a Babyface, mí­tico músico y productor responsable de multitud de íéxitos de cantantes como Whitney Houston, Madonna o Pink.

La canción viene a sustituir a la que en principio parecí­a la más firme candidata a convertirse en single, 1+1, el tema que abre su nuevo álbum.

http://www.youtube.com/watch?v=WwMsWjrlu54&

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #200 en: Junio 06, 2011, 10:45:12 pm »
Citar
Beyoncíé ha decidido contar de su puño y letra todo lo que ha hecho durante su año sabático: “Habí­a hablado acerca de tomarme unas vacaciones antes, pero siempre terminaba en el estudio despuíés de dos semanas así­ que nadie me creyó. Esta vez, me daríé un año para hacer las cosas que nunca puedo”. La ahora rubia cantante ha añadido que “Necesito relajarme, pero tambiíén sacar inspiración de las cosas”, mientras se encuentra preparando el lanzamiento de su próximo disco, 4.

En la nueva edición de la revista Essence en un artí­culo que ha titulado “Come, juega, ama” la propia diva narra los nueve meses que ha aprovechado, según sus propias palabras, para: “Cosas simples como jugar con mi sobrino, recogerlo de la escuela, visitar museos, ir a conciertos, ver algunos espectáculos de Broadway, aprender a cocinar una comida y pasar tiempo con mi esposo...”


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #201 en: Junio 08, 2011, 10:55:52 pm »
Citar
Ya queda menos para la llegada a las tiendas del nuevo álbum de Beyoncíé, que se producirá el próximo dí­a 24 de este mes, pero algún desaprensivo ha logrado obtener antes de tiempo el disco al completo y este ya circula por la red en formato mp3. Este "lanzamiento no oficial" del disco ha sido precedida por la filtración, ayer por la tarde, de otros dos temas del álbum, Party y Countdown

Party ha sido producida por el cotizado Kanye West y cuenta con la colaboración como invitado especial de Andríé 3000, el legendario componente de Outkast, quien aporta a este tema R&B de hechuras clásicas un rapeado ejemplar. En cuanto a Countdown, se trata de un temazo que guarda ciertas similitudes con otro clásico de la artista, Check on it.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #202 en: Junio 13, 2011, 11:02:07 pm »
Citar
Tal y como informábamos la semana pasada, el nuevo álbum de Beyoncíé, 4, ha sido ví­ctima de la piraterí­a, filtrándose al completo en la red tres semanas antes de su lanzamiento oficial, según informa Blackmediajungle.com. Y, para que las ventas del mismo no se vean perjudicadas, la discográfica de la artista, Columbia Records, ha decidido tomar una medida de excepción: retrasar hasta septiembre la salida del disco.

Según fuentes cercanas a la cantante, se están barajando dos opciones para hacer más atractivo el lanzamiento: mientras que su esposo, Jay-Z, es partidario de conservar los temas que ya han aparecido como singles y sustituir el resto por otros iníéditos, el sello discográfico quiere que la cantante vuelva a grabar el disco entero.

En cuanto a Beyoncíé, parece ser que está echando humo, ya que su deseo es editar el álbum en su formato original y en la fecha acordada, entre otros motivos para que este pueda optar a la preselección de los premios Grammy, cuyo plazo se cierra en septiembre. 


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #203 en: Junio 19, 2011, 10:36:06 pm »
Citar
Mientras que Christina Aguilera aparece semidesnuda en la parte frontal, el reverso del número de julio de la revista W muestra a una Beyoncíé espectacular y con el titular “Beyoncíé: vestida para matar”. Y es que la diva protagoniza un reportaje con varios cambios de vestuario muy sensual y mostrándose muy acrobática con un aro de gimnasia. La revista ya ha avanzado algunas de sus relevaciones: “Cuando canto una canción, definitivamente tengo la imagen del ví­deo en mi mente. Puedo ver la coreografí­a del video apenas escucho la canción e imaginar cómo me voy a ver, incluso antes que la compañí­a de discos o el director de videos escuchen el tema”. “Los fans han nombrado a mi nuevo disco como ‘4’… y 4 es mi número favorito”, agrega. “Es un número importante en mi vida: Es la fecha de mi cumpleaños, el de mi madre, el de mi marido, la fecha en que me casíé...¡Barack Obama es el presidente número 44!”, finalizó en medio de sonrisas.
 
De cara a septiembre, la cantante volverá a probar suerte lanzando un nuevo perfume, y ya van tres con Pulse. Según declaraciones concedidas para la revista Elle, la idea de bautizar a su nueva fragancia como Pulse pretende plasmar cómo su pulso aumenta cuando se dispone a pisar un escenario.  Pulse está creado con toques florales y cí­tricos y seguro que repetirá el íéxito de sus perfumes anteriores, Heat  y Heat Rush. 



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #204 en: Junio 27, 2011, 11:06:23 pm »
Citar
Tras la políémica causada por su temprana filtración a Internet, parece que finalmente el nuevo año de Beyoncíé, 4, saldrá a la venta en la fecha prevista, es decir, el 28 de este mes.  El disco se grabó a lo largo de un año, entre las primaveras de 2010 y  2011, mientras la cantante permanecí­a alejada de la escena musical, y supone un giro estilí­stico en su ya dilatada carrera.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #205 en: Julio 01, 2011, 11:08:53 pm »
Citar
Beyoncíé y Leonardo DiCaprio podrí­an ser pareja, en la ficción. A star is born (Ha nacido una estrella) es el tí­tulo de la nueva pelí­cula dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por la actriz y cantante Beyoncíé.

El largometraje será la tercera versión de la trama que se estrenó en 1937. Norman Maine, aclamado actor y galán, apadrina a una joven promesa de la que acaba enamorándose. Mientras la actriz crece profesionalmente, Maine decae y se refugia en la bebida.

Una historia de amor y íéxito cuyo reparto está todaví­a sin completar. Su director espera poder contar con la colaboración del actor Leonardo DiCaprio, protagonista de pelí­culas tan exitosas como Titanic, Shutter Island y Origen. Aunque tambiíén se habí­a hablado del actor Will Smith, parece que finalmente serí­a DiCaprio quien protagonizarí­a junto a la cantante la pelí­cula

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #206 en: Julio 04, 2011, 10:42:03 pm »
Citar
Parece que a Beyoncíé el reloj biológico se le ha acelerado y estarí­a deseando tener un hijo antes de cumplir 30 años. “Siento que 30 es la edad ideal porque eres suficientemente madura para saber quiíén eres, tener tus lí­mites y tus estándares, y no tener miedo de ser muy amable. Pero eres suficientemente joven para ser una mujer joven, y estoy deseando que llegue”. La diva que se encuentra en la cúspide de su carrera musical con el lanzamiento de un nuevo trabajo y parece que seguirá centrada en esta faceta, al menos de momento: “Siempre dije que tendrí­a un bebíé a los 30, pero tambiíén dije que me iba a retirar a los 30”.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #207 en: Julio 06, 2011, 10:49:32 pm »
Citar
Ha cumplido con las expectativas. Beyoncíé ha situado su 4 en el número 1 de los álbumes más vendidos en nuestro paí­s en su primera semana

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #208 en: Julio 08, 2011, 10:58:27 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #209 en: Julio 20, 2011, 09:09:52 pm »
Citar
El pasado sábado la tripulación del transbordadorespacial Atlantis se despertaron a ritmo de Run the world (girls) y con este mensaje de la mismí­sima Beyoncíé: “Esta canción está dedicada especialmente para Sandy, y todas las mujeres que nos han llevado al espacio como ella, y para las chicas que serán nuestras exploradoras del futuro”. Tambiíén añadió en el saludo grabado: “Sandy, Chris, Doug y Rex nos inspiran a todos nosotros a vivir nuestros sueños, para saber que somos suficientemente inteligentes y fuertes para conseguirlos”.
 
Una noticia positiva ahora que la imagen de la diva se ha visto salpicada porlas acciones legales que su padre ha emprendido contra la promotora Live Nation, que trabaja con su hija, despuíés de ser acusado de robarle dinero cuando era su representante ejecutivo. Según Live Nation, “Matthew Knowles se quedó con parte del dinero que la artista habí­a ganado durante su gira mundial y cuando Beyoncíé se enteró mandó que se realizase una auditoria”.
 
Por su parte, el progenitor de la artista no se ha quedado de manos cruzadas y ha cuestionado la gestión que se está realizando con el útlimo trabajo de su hija. En declaraciones a The Associated Press asegura que “La relación con Beyoncíé es muy amigable. Quiero que esto quede claro. Lo que me preocupa es la gente con la que está haciendo negocios. Estoy desafiando la integridad de todas esas personas, la integridad profesional” y añade que “Ella cambió casi todos los aspectos de su negocio. El equipo irónicamente parece ser un cruce del equipo de Beyoncíé, el equipo de Roc Nation y el equipo de Live Nation, que, irónicamente, son los que más tienen que ganar”.


http://www.youtube.com/watch?v=ON1tBvz5e5w&