INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Beyonce  (Leído 139764 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #255 en: Noviembre 13, 2011, 02:15:44 pm »
Citar
  Gordita, con figura espectacular, gordita, con figura espectacular... Así­ hemos podido ver a la artista desde que anunciase como una autíéntica diva su estado de buena esperanza. ¿Cómo es posible que consiga disimular su barriguita estando embarazada de seis meses?

   La opinión pública ya no sabe quíé pensar pues la barriga de Beyoncíé se ha convertido en todo un misterio. Anunció su embarazo en la gala de los Video Music Awards de MTV, donde ya lucí­a un barriguita redonda digna de primeriza. Pero pronto ese bulto desapareció durante uno de sus videoclip.

   De hecho en una de sus apariciones televisivas, muchos criticaron a Beyoncíé creyendo que lucí­a una tripa de mentira, aunque su representante, Queen Be pronto desmintió semejante barbaridad.

   Tras el escándalo la hemos visto paseando por las calles de Nueva York luciendo de nuevo su barriguita de manera natural, pero íésta ha vuelto a desaparecer durante su última aparición en El Show de Jimmy Fallon. La artista bailó sobre el escenario enfundada en un mini vestido negro y no habí­a ni rastro de embarazo.

   Es bastante sorprendente porque, según han dejado saber los propios Jay-Z y Beyoncíé, se convertirán en papás en febrero de 2012. Por tanto, la cantante cumple ahora su sexto mes embarazo. ¿Cómo consigue disimularlo? Todo un misterio...

http://www.youtube.com/watch?v=gdXW2Mia21I&

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #256 en: Noviembre 13, 2011, 10:39:24 pm »
Citar
Tener antojos durante el embarazo es algo por lo que pasan todas las mujeres. A unas les da por comer helado, a otras por un tipo de comida en concreto o, como en el caso de Beyoncíé, por el ketchup. Esta salsa hace las delicias de la cantante y asegura que se lo echa prácticamente a todo.

"No síé si lo llamarí­a raro, pero estoy poniíéndole ketchup a todo. Quiero decir, me gustaba antes de estar embarazada, pero ahora, literalmente, no quiero comer nada sin íél. Desayuno, almuerzo o cena. Necesito tener una botella de ketchup a la mano", confesaba la artista en la web ShowbizSpy.

Beyoncíé está compartiendo todos los detalles sobre cómo está viviendo su embarazo. Y es que la llegada de su primer retoño es para la artista todo un sueño hecho realidad.

La cantante dio a conocer la noticia de su embarazo subida en el escenario durante la gala de los MTV Video Music Awards, mostrando su tripita al mundo entero.

A la espera de la llegada del bebíé la estrella y su marido, Jay-Z siguen preparándose para ser padres llenos de ilusión.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #257 en: Noviembre 20, 2011, 10:07:32 pm »
Citar
Hemos tenido que esperar nada más y nada menos que tres años desde que Beyoncíé celebró su boda con Jay-Z con tan intimí­simo secretismo que nunca mostraron fotos del enlace ni siquiera del vestido de novia de la cantante. Pero ahora, cuando menos nos esperábamos verlo, Beyoncíé lo enseña a sus millones de fans.

Nada de fotos ni de exclusivas: la diva del pop aparece luciendo su vestido en un ví­deo autobiográfico dedicado a sus fans. En el emotivo video podemos ver la evolución de Beyoncíé desde que era una niña hasta que se convierte en una estrella del pop. Y entre imagen e imagen, vemos las primeras imágenes iníéditas de la boda. En el minuto 2:26 rápidamente vemos un plano del vestido de novia y al segundo siguiente, a Beyoncíé guapí­sima luciendo vestidazo. Casi un minuto despuíés, en el 3:27 vemos como la cantante se lanza, literalmente  a la piscina, con su vestido blanco impoluto.

Nos ha costado muchos años de sacrificio y sufrimiento para ver a una novia radiante, pero al final, lo hemos conseguido. Desde la redacción de los 40.com nos preguntamos… ¿Tardaremos tambiíén otra eternidad en conocer al bebíé de Beyoncíé?


http://www.youtube.com/watch?v=rLLzkLO8Sh4&

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #258 en: Noviembre 21, 2011, 10:31:52 pm »
Ganó un AMA!!

Citar
Mejor Artista Femenina Soul y R&B se lo llevó Beyoncíé,

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #259 en: Noviembre 24, 2011, 10:39:51 pm »
Citar
Beyoncíé ha admitido que fue muy difí­cil para ella y su marido, Jay-Z, ocultar su embarazo al público. Los conciertos de agosto en el Roseland en Nueva York podrí­an haber dado una pista, tal y como acaba de contar la cantante ante de la proyección de su nuevo DVD, presentado el pasado domingo en Nueva York: “Cuando estás embarazada, es un poco más difí­cil respirar, así­ que era muy complicado hacer toda la coreografí­a y cantar al mismo tiempo”.
 
El documental que se incluye en el DVD Live At Roseland servirá a los admiradores para conocer todos los entresijos del espectáculo The Intimate Nights, que según Beyoncíé fue su último concierto del año, y tambiíén servirá como una cápsula del tiempo para su bebíé.
 
El pasado mes de octubre, la diva confirmaba la feliz noticia de que espera su primer hijo para febrero de 2012.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #260 en: Noviembre 27, 2011, 10:45:28 pm »
Citar
Muy sensual, haciendo un striptease y sin rastro de su embarazo. Rodado en blanco y negro y con una estíética de cine negro de los años 40.  Así­ se presenta el nuevo videoclip de Beyoncíé, Dance For You. Se han publicado ya dos teasers de este tema que forma parte de la edición deluxe de su último álbum, 4.
 
Aún no hay fecha oficial para el estreno del clip, pero seguro que será muy pronto. Sobre todo tras el maratón de videos del mes de octubre - Countdown, Love On Top y Party- con los que ha mantenido más que contentos a sus fans

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #261 en: Noviembre 29, 2011, 09:45:37 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #262 en: Diciembre 01, 2011, 06:40:02 pm »
Citar
Lo tenemos. Ya podemos asegurar la fecha en la que la cantante por fin podrá ponerle carita a su bebíé. Será el próximo mes, el de la Navidad, puesto que acaba de salir un ví­deo grabado en septiembre, en el que ella misma confesaba que estaba de seis meses. Haciendo cálculos... ¡No hay lugar a dudas!

   Beyoncíé ha intentado jugar al despiste. Hace algún tiempo la cantante dejó claro que ella y su marido Jay-Z se convertirí­an en papás primerizos allá por el mes de febrero. Sin embargo, ahora un nuevo ví­deo ha llegado a Internet desmintiendo tales informaciones.

   De hecho es ella misma quien aparece en las imágenes, captadas el 23 de septiembre, diciendo que está "embarazada de seis meses". "Ahora mismo estoy grabando el ví­deo de Countdown y estoy embarazada de seis meses, pretendiendo que mi estómago estíé plano y quepa en estos bodies. Gracias a Dios me puedes captar de frente, porque cuando me pongo de lado...", dice la artista.

   Si esto es así­, es totalmente imposible que Beyoncíé de a luz en febrero. Así­ que la cantante habrí­a estado jugando al despiste con la prensa.

http://www.youtube.com/watch?v=18RRx-2ExnM&

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #263 en: Diciembre 04, 2011, 11:42:30 pm »
Citar
Inmersa en la recta final de su embarazo, la artista ha querido conceder una entrevista para hablar alto y claro de todo lo referente a su embarazo, los rumores y su marido Jay-Z. Pese a quien le pese, los rumores acerca del supuesto bulto falso de su barriga son algo que "no le afecta".

   Anunció a bombo y platillo su estado de buena esperanza durante la gala de los Premios MTV. El momento fue algo histórico para todo el público pero para Beyoncíé "fue una liberación". "Ya podí­a respirar y ser libre", confesaba la protagonista durante la entrevista concedida a la cadena ABC.

   Asimismo, Beyoncíé confesó que tras haber mostrado su tripita al mundo entero, la artista se bajó del escenario para fundirse en un cariñoso abrazo con Jay-Z y su madre.

   Ambos están siendo sus mejores aliados en estos momentos tan felices. Su madre es su mejor consejera, mientras que su esposo es desde hace mucho tiempo su media naranja. "Está tan ansioso como yo de ver la carita de nuestro bebíé", añadió Beyoncíé.

"LOS RUMORES SON ALGO QUE NO ME AFECTAN"

   La periodista tambiíén quiso saber cuál fue la reacción de Beyoncíé acerca de los rumores que la acusaban de usar una tripa falsa durante sus intervenciones televisivas. La artista lo tení­a muy claro: "es ridí­culo que piensen eso".

   "Ni siquiera me afecta", aseguró. Parece que su felicidad está muy por encima de lo que muchos puedan especular. Por eso no quiso tocar mucho el tema que su portavoz y tachó el tema de "estúpido, ridí­culo y falso".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #264 en: Diciembre 08, 2011, 10:29:04 pm »
Citar
Beyoncíé y su esposo, el rapero Jay Z, están buscando una casita cerca de la playa en Miami donde asentarse y criar a su primer hijo. Y, según informa la web TMZ, una de las viviendas que han visitado pertenece al mismí­simo Ricky Martin. Se trata de una mansión que el cantante adquirió en el año 2005 por unos diez millones de dólares y que ahora vende por más de doce millones.

La casa está situada en una de las zonas más ricas de la ciudad, y, al parecer, los vecinos han expresado cierta tristeza por la partida del puertorriqueño, a quien le habí­a cogido mucho cariño. De momento no sabemos si la parejita le ha hecho ya una oferta, pero suponemos que tambiíén serí­an bien acogidos por las gentes de Miami Beach.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #265 en: Diciembre 12, 2011, 10:18:35 pm »
Citar
Kelly Rowland se ha propuesto ser la mejor “tí­a” del bebíé de Beyoncíé. Para ello, primero ha decidido regalarle una bañera de Swarovski -que le ha costado la friolera de 5.200 dólares y ha supuesto dos meses de trabajo para incrustar a mano todos los cristales- y ahora acaba de confesar se muere de ganas por ejercer de niñera con el vástago de su amiga.
 
Según ha comentado para Showbiz Spy, no puede esperar a ver al futuro bebíé de Beyoncíé y, aunque aún no está preparada para ser madre, planea practicar con el pequeño bebíé de su amiga: “Quiero tener hijos algún dí­a, pero cada vez que pienso que una persona va a crecer dentro de mí­ haciíéndose más y más grande, para luego tener que salir... ¡me vuelvo loca!”.
 


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #266 en: Diciembre 13, 2011, 07:18:23 pm »
Citar
Los embarazos de Hollywood son los más sonados. Las celebrities son las que mejor saben sacar a relucir la alegrí­a que supone convertirse en madre. La encargada de hacer campaña de este feliz estado es ahora, Beyoncíé. La cantante le ha cogido el gustillo al invento y ha decidido que quiere repetir muchas veces.

   Y es que el ser madre es la cosa más bella del mundo. La naturaleza converge para dar a luz a una nueva nueva, un nuevo ser humano que poblará el mundo. Beyonce Knowles es consciente de lo maravilloso de esta experiencia y aunque aún  no ha dado a luz al bebíé del que está embarazada no ha dudado en declarar que ya quiere tener más hijos.

   Según publica New!, la cantante de ha revelado que espera tener muchos más niños antes de cumplir los 40: "Yo siempre he dicho que quiero que todos mis hijos nazcan antes de que yo cumpla los 40, así­ que todaví­a hay un montón de tiempo para crear una familia numerosa".

   Beyoncíé está muy agradecida a su marido y a su mejor amiga, Kelly Rowland, quien está muy cerca de la pareja y ya ha declarado que quiere ser su niñera. Según la cantante: "Somos una familia muy cercana, siento mucho apoyo de mis padres y mi hermana. Kelly será una gran ayuda. Ella es una gran ayuda ahora, la puedo llamar a cualquier hora".

   Beyoncíé es consciente de que todos los que la quieren estarán a su lado: "Mi hermana es increí­ble. Ella es una de las personas más importantes en el mundo para mí­".

   Y aunque sea un clichíé, declara: "No puedo esperar para tener a mi bebíé en mis brazos y poder abrazarle".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #267 en: Diciembre 20, 2011, 04:11:40 pm »
Citar
Un divorcio nunca es fácil para nadie. La pareja en sí­ lo pasa mal y tardan en llegar a acuerdos sobre los bienes. El proceso es lento y doloroso. Amargo. Sobre todo si hay hijos de por medio y más si esos hijos están en la cresta de la ola como le sucede a Beyoncíé.

   Mientras ella crea su propia familia, reciíén casada y embarazada de su primer hijo, la cantante está sufriendo la desestructuración de su familia de nacimiento. Y es que sus padres, Tina y Mathew se han separado.

   Tras 31 años de matrimonio, los padres de la cantante viendo que sus hijas ya son mayores y se hacen cargo de sus propias vidas, han decidido llevar caminos separados. Según recoge Showbiz Spy, su madre Tina declaró que el matrimonio era "insoportable a causa de la discordia y del conflicto de personalidades que impedí­a cualquier expectativa razonable de reconciliación".

   Tajante, Tina presentó por primera vez los papeles del divorcio despuíés de que su marido, Mathew, fuese acusado de ser el padre del hijo de la actriz Alexsandra White, quien dio a luz a un hijo, Nixon, en febrero de 2010 y demandó a Mathew que se hiciese las pruebas de paternidad.

   Aunque en un principio Mathew negó ser el padre, la prueba de ADN demostró que íél es el padre del niño.

   A principios de este año, Beyoncíé cesó a su padre como su manager, aunque admitió que estaba muy agradecida por todo lo que habí­a hecho por ella tanto como padre como como mentor.

   "Estoy muy agradecida por todo lo que me ha enseñado. Yo crecí­ viendole junto a mi madre llevando la gestión de sus propios negocios", admite orgullosa.

   Parece que a pesar de que a pesar de la turbulenta situación, la cantante apoya a su padre: "í‰l es mi padre, me ha dado la vida y le amo. Es mi papá querido. Estoy muy agradecida por todo lo que me ha enseñado".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #268 en: Diciembre 23, 2011, 10:53:11 pm »
Citar
El embarazo de Beyoncíé es uno de los más seguidos del mundo y la futura mamá está orgullosa de presumir de vientre delante de las cámaras. Pero este espectacular reportaje evidencia que no hace tanto que era la mejor en el arte de enseñar curvas de infarto y presumir de piernas. La revista Jones ha publicado las últimas imágenes de la diva antes de anunciar su embarazo.

   Está a punto de convertirse en madre por primera vez y la verdad es que la publicación por sorpresa de estas imágenes serán una perfecta motivación para que la cantante recupere la figura para volver a ser esa mujer explosiva que levanta pasiones.

   Greg Gex fue el encargado de inmortalizar a la cantante luciendo unos sexys y apretadí­simos corpiños que convertí­an su cuerpo en pura sinuosidad.

   Muy ligerita de ropa, con su melena rubia al viento y unos ojos enmarcados en negro como una autíéntica gata.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #269 en: Diciembre 24, 2011, 08:26:52 pm »
Citar
Beyoncíé ha decidido pasar estas fechas tan entrañables junto a su familia, pero con una condición: que la televisión permanezca apagada: "Estamos tan ocupados durante el año que la Navidad es un momento para relajarse con la familia y dar gracias por los regalos que la vida nos da. El dí­a de Navidad está prohibido encender el televisor, nos gusta sentarnos y hablar como una verdadera familia.