INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La vivienda en España sigue sobrevalorada más de un 43%  (Leído 370 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.498
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
La vivienda en España sigue sobrevalorada más de un 43%
« en: Marzo 07, 2011, 03:21:38 pm »
El precio de los pisos en España está un 43,7% por encima de su valor real, pese a los ajustes sufridos por la crisis y que han lastrado la compraventa de vivienda durante 2007, 2008 y 2009, según el í­ndice de precios elaborado por The Economist. En una comparativa entre el coste de las viviendas y la renta media por alquiler, el semanario británico descarta que el precio de los inmuebles haya tocado fondo en España con la caí­da del 3,5% en 2010, que se acentuó hasta el 6,3% en los últimos tres meses de ese año.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Sharif

  • Visitante
Re: La vivienda en España sigue sobrevalorada más de un 43%
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2011, 03:38:04 pm »
Hoy estuve viendo este programa, con la misma opinión.

http://www.tv3.cat/videos/3396530/Borja-Mateo

El presentador habla catalán, y el entrevistado castellano, así­ que lo importante lo puede entender todo el mundo.

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La vivienda en España sigue sobrevalorada más de un 43%
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2011, 03:52:54 pm »
Que no que no, que nos quieren engañar que los precios de los pisos nunca bajan.

compre tres por dos ... que en España los precios nunca bajan .... es una de las inversiones mas seguras ... para nuestros nietos, me explico, que nuestros nietos sigan pagando las burradas de nosotros ... eso es invertir lo demas es tonteria, es que los demas no entienden ... en el resto de Europa como son poco espabilados alli casi nadie compra vivienda .... aqui como somos tan listosssssss
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: La vivienda en España sigue sobrevalorada más de un 43%
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2011, 04:50:02 pm »
Cuando los bancos pongan en el mercado todo el stock... me voy a reir de algunos iluminados que siguen pensando(todaví­a quedan unos cuantos) que va a ganar el doble de lo que pagó hace unos 3 o 4 añitos.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.