INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alejandro Sanz  (Leído 87092 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.689
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alejandro Sanz
« Respuesta #120 en: Mayo 16, 2011, 04:23:21 pm »
Citar
El cantante más internacional de Moratalaz ha decidido poner punto y aparte a su disputa con los usuarios de Twitter. Por eso tras reconocer su "gapazo" y para ayudar a los ciudadanos de Lorca ha decidido permanecer en red.
 
"No me rindo, porque rendirse es muy aburrido y porque le hago un favor al silencio. O lo que es peor... Al ruido", tuiteó Alejandro tras toda la disputa con algunos seguidores.
 
Su mensaje de la supuesta despedida tuvo detalles para todos: "A mi gente, a la gente, a los nuestr@s, os agradezco todo el cariño, todo el apoyo, todas las risas, todos los llantos, las preguntas, las cosquillas, los sainetes y los teatros... Seguro que no me van a echar de Twitter cuatro envidiosos, pero me lo voy a tomar con más calma. Tengo otras cosas que hacer. Os quiero. Hasta pronto".
 
Parecí­a el fin de su trayectoria por la red, pero no, Sanz ha decidido quedarse pero antes quiso pedir disculpas: "Acabo de verlo. Es cierto que escribí­ 'buestra' pero lo que querí­a escribir era 'Nuestra', aun así­ estoy harto de tanto juicio y de estos dedos estúpidos que se equivocan de tecla y de los que se aprovechan de ello para hacer daño".
 
No obstante, su políémica va unida a un gesto muy caritativo. Alejandro Sanz no solo ha querido poner su granito de arena económico para Lorca, si no que además deseo las buenas noches al pueblo afectado: "Noche, no te pongas dura, ponte guapa y cálida, guardate la negrura, como si fueras el negativo de tu fotografí­a, que en Lorca hay personas que tienen frí­o".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.689
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alejandro Sanz
« Respuesta #121 en: Junio 20, 2011, 10:52:20 pm »
Citar
Save the Children es una organización no gubernamental que, desde 1919, se ha entregado en cuerpo y alma a un noble propósito, el de ayudar a que los derechos de los niños sean respetados en todos los paí­ses del mundo, sin importar su procedencia, raza o religion. Y, desde hace seis años, la ONG hace entrega de los Premios Save the Children a personalidades que se han destacado por su labor solidaria.

En la edición de este 2011, cuya ceremonia se celebrará el próximo 21 de junio en Madrid, los galardonados has sido Alejandro Sanz, por su colaboración con organizaciones como Save the Children, Míédicos Sin Froteras o Fundación Alas, Bianca Jagger,  fundadora y presidenta de la Fundación Bianca Jagger por los Derechos Humanos, Norman Foster, Premio Prí­ncipe de Asturias de las Artes y colaborador activo de diversas organizaciones no gubernamentales y Mary Robinson, presidenta de la Fundación Mary Robinson, Climate Justice, expresidenta de Irlanda, Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos y Premio Prí­ncipe de Asturias de las Ciencias Sociales

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.689
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alejandro Sanz
« Respuesta #122 en: Julio 13, 2011, 08:21:21 pm »
Citar
Alejandro Sanz disparó las alarmas en su Twitter al escribir: “Os tengo que dejar... La vida llama a mi puerta”. Horas más tarde era Raquel Perera la que anunciaba en su Twitter el feliz alumbramiento con estas palabras: “Como una pequeña tempestad... la vida se abre entre mis huesos, remota por las venas hasta abrirse la piel... bienvenido al mundo mi pequeño... mi trocito de alma... mi deseo más recurrente. Bienvenido al mundo baby Dylan”. Sus fans se han volcado con la pareja y han inundado las redes con los mejores deseos, a los que Sanz ha respondido con: “Gracias por tanto cariño. Dylan es un campeón. Manda como si fuera el jefe. Muchas gracias a tod@s”.
 
 
El nacimiento ha coincidido con un rumor de una presunta paternidad de una gaditana de 21 años, que el propio artista desmiente: “No os creáis las tonterí­as que dicen por ahí­. Mis hijos son los que son... Mi Manuela, mi Alexander y ahora mi Dylan. Lo demás son inventos de oportunistas sin escrúpulos y tendrán que responder ante la ley”.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.689
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alejandro Sanz
« Respuesta #123 en: Agosto 07, 2011, 02:27:01 pm »
Citar
El programa de talentos mejicano La voz estrena nuevo profesor. Alejandro Sanz, que este fin de semana recogerá el premio Cante de las Minas en La Unión (Murcia),  formará parte del grupo de profesores que componen la academia de música más famosa de los últimos años. Aunque el programa lleva por tí­tulo La voz, se trata del concurso que en España conocemos como Operación Triunfo.
 
Sanz viajará a Míéjico D.F el próximo mes de septiembre para comenzar la grabación del concurso. Al parecer fue el popular cantante Alejandro Fernández quien le ofreció el puesto al español, que aceptó de inmediato. No obstante, Alejandro todaví­a no ha hecho ninguna declaración al respecto. El programa de la cadena Televisa obtuvo en la pasada edición unas altas cifras de audiencia por lo que no han querido escatimar en gastos y contarán además con Lucero y Aleks Syntek, cantantes muy populares en Míéjico.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.689
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alejandro Sanz
« Respuesta #124 en: Agosto 11, 2011, 02:12:24 pm »
Citar
Ha llegado a Míéxico con las pilas cargadas y la ilusión de pasar tiempo con su hija Manuela. El cantante se quedará en el paí­s azteca poco más de un mes y medio, donde hará de jurado en un concurso de televisión, al más puro estilo Risto Mejide pero siendo "lo más justo posible". A su llegada nos ha hablado de su nueva supuesta hija.

   Alejandro Sanz aterrizó en Míéxico con una sonrisa de oreja a oreja y atendió de lo más simpático y agradable a la prensa que se agolpaba allí­ a la espera del cantante. Primero, le preguntaron quíé significaba para íél regresar a este paí­s, algo que para el artista es "un orgullo y un honor".

   La expectación de los medios de comunicación sobre la nueva hija, Isabel Vázquez, que le ha salido al cantante era máxima, así­ que las intrigas no se hicieron esperar. Sobre la demanda que les enfrenta, Alejandro aseguró que 'no está aceptada'.

   Y, más allá, cuando le preguntaron si íél estaba dispuesto a hacerse la prueba de ADN, en un principio contestó, en declaraciones a Europa Press, con un rotundo: "¿Por quíé? No me la ha pedido el juez". Pero eso sí­, si se la llegaran a solicitar, Sanz estarí­a dispuesto a someterse a las pruebas de paternidad. "Claro", sentencia.

   Isabel Vázquez acudí­a hace unas semanas a los programas de televisión junto a su madre para afirmar que su padre es Alejandro Sanz. Mientras tanto, el cantante disfrutará de un largo mes y medio junto a su pequeña Manuela. Veremos en quíé acaba toda esta historia...

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.689
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alejandro Sanz
« Respuesta #125 en: Octubre 14, 2011, 10:30:19 pm »
Citar
Los lí­os de faldas vuelven a tambalear la relación del cantante con su actual pareja despuíés de que haya saltado la noticia en varios medios mexicanos de que Sanz podrí­a haber vuelto a retomar su faceta de casanova. Su nueva conquista serí­a Jass Reyes, concursante del reality La Voz...Mexico, el mismo programa en el que el artista ejerce de profesor.

   No ha pasado ni un año desde que Alejandro Sanz ha vuelto a ser papá junto a la mujer que le hace feliz y de nuevo vuelve a estar inmerso en escándalos.

   Tras haber dejado atrás el escándalo de su supuesta hija secreta, Charo Berea, que le reclamaba una prueba de paternidad, ahora vuelve a saltar una nueva supuesta aventura del cantante.
   Parece ser que esta vez se trata de una alumna a la que Sanz da clase en el reality La Voz... Mexico. Ella se llama Jass Reyes y el diario Basta ha publicado las declaraciones de varios miembros del equipo del programa que aseguran haber visto en actitud muy cariñosa a ambos.

   Parece que la alumna comentó en su cí­rculo más cercano que habí­a estrechado la relación con su profesor y que incluso habí­an llegado a besarse. Ahora esa información se ha filtrado y ha llegado hasta los medios mexicanos.

   Por el momento, las dos partes guardan silencio y Alejandro Sanz sigue viviendo felizmente con su pareja Raquel Perera y el pequeño Dylan en una lujosa urbanización próxima a los estudios de grabación, para que la familia pueda seguir unida.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.689
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alejandro Sanz
« Respuesta #126 en: Octubre 15, 2011, 05:19:48 pm »
Citar
Alejandro Sanz ha desmentido en Twitter los rumores sobre una supuesta infidelidad con una alumna del reality 'La Voz... Mexico', aclarando que única relación existente con Jass Reyes es "profesional".

   Varias publicaciones se hací­an eco está semana de una supuesta infidelidad por parte del artista. Todas alarmas pusieron el ojo en una joven concursante del reality show, 'La Voz... Mexico' llamada Jass Reyes.

   Pero Alejandro Sanz, que ejerce de profesor en dicho concurso, ha querido desmentir la noticia a travíés de Twitter: "Me ha sorprendido ver que me relacionan con Jass. Y además que hablen con tanta ligereza, sin tener ni idea del daño que pueden hacer".

   Asimismo, el cantante de 'Corazón Partió' ha dejado constancia de que la única relación que mantiene con la joven concursante es "profesional".

   De este modo, Alejandro deja claro que su relación con Raquel Perera sigue viento en popa. Más sólida, aún si cabe, desde que hace unos meses tuviesen a su hijo Dylan.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.689
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alejandro Sanz
« Respuesta #127 en: Octubre 17, 2011, 06:09:41 pm »
Citar
La pareja de Alejandro Sanz está totalmente volcada en su faceta de mamá, un cometido que parece que se le da fenomenal ya que como ella misma señala, "es muy fácil" eso de criar a un bebíé.

El pequeño Dylan, con tan sólo dos meses hace las delicias de sus padres, que siguen tan unidos como siempre.

   "Siendo primeriza me imaginaba que iba a ser más complicado", comentaba Raquel en la inaguración de la nueva sede del Centro Cultural Español en Miami. Es la primera vez que se deja ver en público desde que dio a luz a su primer hijo junto a Alejandro Sanz.

   Raquel está encantada con Dylan que "está muy grande" y afirma que para ella, eso de cambiar pañales y ejercer de madre, se le da fenomenal. "Es muy fácil todo la verdad, mucho más fácil de lo que esperaba", explicaba.

   Twitter es además en donde la nueva mami comparte con todos su seguidores el dí­a a dí­a con Dylan. "Aguuu... su primera palabra... La palabra más bella del mundo... la que lo dice todo... la que me enciende el corazón y la sonrisa... Para los que me preguntáis, baby Dylan os manda un Aguuu saludo", publicaba a principios de septiembre.

   Al evento acudió sin Alejandro Sanz, quien ha negado tajantemente que haya sido infiel a su pareja. Tal y como íél mismo publicaba en Twitter: "Me ha sorprendido ver que me relacionan con Jass. Y además que hablen con tanta ligereza, sin tener ni idea del daño que pueden hacer. Es increí­ble el poco rigor profesional que existe en ese mundillo del chisme. No tod@s pero muchos son unos irresponsables y unos ineptos. Por supuesto no tengo nada que ver con Jass a la que solo me une una relación profesional y mi convencimiento de que es una gran artista, lo demás son mentiras con no se quíé fin. Salud a tod@s y aquí­ se muere el tema al menos para mí­".

   De esta forma quiso dejar claro que siguen siendo una familia feliz.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.689
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alejandro Sanz
« Respuesta #128 en: Noviembre 15, 2011, 10:39:59 pm »
Citar
Parece mentira, pero Alejandro Sanz celebra este año sus veinte años en el mundo de la música. Y lo hace de manera espectacular, editando un lujoso recopilatorio con sus grandes íéxitos. El álbum, un cuádruple CD+DVD que, bajo el tí­tulo Alejandro Sanz: la colección definitiva, recoge sus temas más representativos, sus colaboraciones con otros artistas y todos sus videoclips.

Alejandro Sánchez Pizarro comenzó su carrera musical en España en los 90 con Viviendo Deprisa, que se convirtió en el disco más vendido en su año, al que le siguieron otros dos álbumes de gran íéxito: Si tú me miras y Alejandro Sanz 3.

Con su álbum Más (1997) el artista alcanzó la fama mundial, llegando a vender cinco millones de copias. A este trabajo discográfico le siguieron No es lo mismo, El tren de los momentos y el reciente Paraí­so Express, en los que ha realizado colaboraciones con artistas como Shakira, The Corrs o Alicia Keys.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.689
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alejandro Sanz
« Respuesta #129 en: Enero 04, 2012, 07:30:29 pm »
Citar
En las últimas semanas Alejandro Sanz ha dejado varios mensajes a travíés de las redes sociales en los que anunciaba que estaba trabajando en el estudio y muchos medios de comunicación se hicieron eco de ello. Serí­a el díécimo disco de estudio del cantante y parece bastante seguro que se lanzará en 2012 e incluso ya se habla de una gira prevista para 2013 aunque de momento la información oficial escasea.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.689
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alejandro Sanz
« Respuesta #130 en: Febrero 23, 2012, 03:38:54 pm »
Citar
Pocas cuentas de Twitter son tan activas como la de @AlejandroSanz

En pleno proceso de grabación de su nuevo disco que  -como dice- aún no tiene tí­tulo, "No, no lo tengo decidido aun. El titulo es lo último", el músico y compositor nos desvela cada dí­a un pequeño detalle en su twitter: “Me encanta como arregla Julio Reyes…Hacemos un buen equipo…Gran acierto trabajar con el para el nuevo disco..”.

"Seguimos avanzando.. Seguimos grabando guitarras. La canción que dije que se quedaba fuera la he rescatado siguiendo vuestras sugerencias. Gracias".

"Tarde de Flamenco. Componiendo una letrita en homenaje a mi amigo querido el Moraito".

"Bueno hoy termino la segunda fase del proceso. La demo de arreglos de todas las canciones. Terminaron siendo 15. Ahora hay que decidir cuales se quedan y si hay que cambiar algo de estructura. El lunes empezamos con baterias. ;)"

Tambiíén su página web oficial da buena cuenta de los últimos proyectos de Alejandro, además de ofrecernos una imagen renovada del artista que, en este nuevo trabajo, se mete en harina y ha decidido coproducirlo con el reconocido productor y arreglista  Julio Reyes Copello, ganador de dos Premios Grammy y nueve Premios ASCAP.

Este nuevo álbum será el primer trabajo discográfico de Alejandro Sanz con la compañí­a Universal Music.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.689
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alejandro Sanz
« Respuesta #131 en: Marzo 13, 2012, 06:31:05 pm »
Citar
Desde su aparición, Twitter se ha ido revelando como una inestimable herramienta que permite a los artistas mantener un contacto directo y constante con sus fans, y uno de los usuarios más activos es, sin lugar a dudas, Alejandro Sanz. El artista, que actualmente se encuentra trabajando en su próximo disco, ha logrado atraer a más de cinco millones de seguidores situando a su cuenta en el puesto 55 de las más seguidas del mundo.

Por delante de Alejandro, se encuentran tambiíén otros artistas de orí­gen latino, como Shakira, con más de 14 millones de seguidores, la estadounidense Selena Gómez con 10.700.000, Ricky Martin con  5.419.030  y Jennifer López con 5.033.621, pero es de esperar que, cuando se publique su nuevo álbum, su número de followers se multiplique y le haga subir puestos en la lista.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.689
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alejandro Sanz
« Respuesta #132 en: Marzo 25, 2012, 08:45:18 pm »
Citar
El Hotel Fontainebleu, en Miami Beach, fue testigo de la asistencia del cantante y su novia, que acudieron para homenajear al presidente de la cadena Televisa, Emilio Azcárraga Jean, quien recibió una condecoración por su labor beníéfica con niños y jóvenes discapacitados.

   La novia de Alejandro se mostró muy sonriente. Acudió al evento vestida con un diseño de inspiración griega en color rosa y con escote halter. A la altura de la cintura del vestido, destacaban unos pliegues de la misma tela en forma de flores que combinó con una diadema de piedritas plateadas. El cantante posó orgulloso con su novia, con la que tiene un hijo, Dylan.

   Al evento tambiíén se dieron cita la cantante Gloria Estefan y su marido o el protagonista de 'Dirty Dancing 2', Diego Luna. El cantante de 'Corazón Partí­o' está muy integrado en la sociedad de Miami, en donde reside, y en donde cuenta con muy buenos amigos.

   Dos dí­as despuíés del evento, Raquel celebró su treinta y seis cumpleaños, ese dí­a escribió a sus seguidores en Twitter: "Cuantas felicitaciones... Muchas gracias... Lo mejor que uno puede hacer con los años es vivirlos y saborearlos... Les invito a un pedacito de felicidad... Pago yo. Quíé gente más cariñosa se asoma por Twitter... Muchas gracias a todos por vuestras palabras... Aquí­ seguimos apurando el dia :)" (sic)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.689
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alejandro Sanz
« Respuesta #133 en: Abril 20, 2012, 06:24:08 pm »
Citar
Alejandro Sanz vive uno de los momentos más amargos. Su madre, Marí­a Pizarro, fallecí­a el pasado jueves dí­a 19 de abril tras sufrir un infarto en su casa de Alcalá de los Gazules (Cádiz), donde estaba pasando unos dí­as coincidiendo con las fiestas patronales de esta ciudad.
 
El cantante ha recibido miles de mensajes de condolencia de sus más de cinco millones y medio de seguidores. Sanz, a pesar de su tristeza, ha correspondido a tanto apoyo con un bonito agradecimiento y recuerdo a su madre a travíés de su perfil oficial en Twitter: “Gracias a tod@s.Se fue la jefa..(Pobrecita la guitarra que dolor de mi pañuelo).. Much@s no la conocisteis pero Su verdad era de mármol y su candor de piñas verdes. Perdonadme pero no quiero más que llorar y maldecir al destino. No dejíéis que el tiempo decida. No dejíéis que os gane... Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son lo más importantes de vuestra vida. Un abrazo y gracias de nuevo.. La vida sigue pero mal..”.
 
A lo que ha agregado: “Voy a intentar dormir. Que sepáis que ella os querí­a mucho a tod@s. Siempre os tení­a presente. Y os habrí­a hecho un potaje de garbanzos a tod@s si hubiera podido. Gracias por el cariño. No hay consuelo”.
 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.689
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alejandro Sanz
« Respuesta #134 en: Abril 21, 2012, 11:08:11 pm »
Citar
El cantante viajó desde Miami al aeropuerto de Jerez, acompañado de Raquel Perera, nada más conocer la noticia de que su madre, Marí­a Pizarro, habí­a muerto de un infarto.

   "Muchas gracias por todo vuestro cariño" -dijo el cantante muy afectado y abatido por la píérdida de su madre ví­a Twitter- "Gracias a todos. Se fue la jefa..(Pobrecita la guitarra que dolor de mi pañuelo)(...)".

     Y añadió: "Muchos no la conocisteis pero su verdad era de mármol y su candor de piñas verdes. Perdonadme pero no quiero más que llorar y maldecir al destino. No dejíéis que el tiempo decida. No dejíéis que os gane... Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son lo mas importantes de vuestra vida. Un abrazo y gracias de nuevo.. La vida sigue pero mal..."

    A su llegada a nuestro paí­s tambiíén quiso compartir con sus seguidores otra muestra de afecto. "Voy a intentar dormir. Que sepáis que ella os querí­a mucho a todos. Siempre os tení­a presente. Y os habrí­a hecho un potaje de garbanzos a todos si hubiera podido. Gracias por el cariño. No hay consuelo", dijo el cantante.

    La madre del cantante era de Alcalá de los Gazules, y además hermana del exconsejero de Gobernación y diputado socialista autonómico Luis Pizarro. El Tanatorio de Chiciana ha sido un hervidero de familiares y amigos que han querido velar a la madre de Alejandro Sanz.