INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Saxo Bank: estamos en medio de una tormenta de pánico  (Leído 368 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.627
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Saxo Bank: estamos en medio de una tormenta de pánico
« en: Marzo 15, 2011, 01:58:35 pm »
Saxo Bank: estamos en medio de una tormenta de pánico

La situación es demasiado cambiante como para predecir quíé pasará a continuación, ya que nos encontramos en medio de una tormenta de pánico. Según John J. Hardy, estratega de divisas, Saxo Bank, “el Nikkei ha caí­do un 10,5% y ya habí­a caí­do casi un 12% desde su máximo de mediados de febrero, lo que se convierte a efectos prácticos en un crash bursátil. Las rentabilidades de los bonos a 30 en EE UU están en mí­nimos anuales y podemos esperar un repunte increí­ble en los eurobonos que comenzarán a negociar pronto en Europa”. Asimismo, explica que hay multitud de informes circulando últimamente que aseguran que el grado de uso de margen de los hedge funds ha subido hasta su máximo justo antes de la caí­da de Lehman Brothers, y las medidas de apetito por el riesgo sugieren que los jugadores del mercado están preparados para una tormenta del riesgo. Mientras tanto, la decisión de la Fed para mañana podrí­a haber cambiado su curso respecto a las recientes expectativas.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Saxo Bank: estamos en medio de una tormenta de pánico
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2011, 02:05:42 pm »
No veo yo el pánico qe ven estos, ni tormenta de nada. Veo ue esto no ha caido todo lo que tiene que caer y punto. Si juntamos la crisis Geopilitica en Africa, el desastre de Japón, los problemas de los paises del Sur de Europa con su deficit y su deuda y USA que está como está, digan los que diga el que sea... Es la tormenta perfecta y no veo yo que se unda todaví­a nada. En fin, iremos viendo.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.