Jennifer López ha asistido a la premier de la película Ice Age: Collision Course en Los íngeles, donde le pone voz al personaje de Shira, y ha querido aprovechar este momento para contarnos cómo le va la vida. Y es que la cantante va a cumplir 47 años el próximo 24 de julio y ha querido compartir con su público los deseos que tiene para este día.La artista ha confesado a E! News cuál sería su regalo ideal: "Deseo algo grande no solo para mí. Deseo que el mundo encuentre la forma de resolver nuestras diferencias y que tenga más amor y unidad".Además, Jennifer López está de promoción con su nuevo tema 'Love Make The World Go Round', canción dedicada a todas las víctimas de la masacre de Orlando y que contó con la ayuda de Lin Manuel Miranda,"Fue mi idea. Tengo una canción que se llama Love Make the World Go Round que habla de las relaciones y el amor y cuando pasó lo de Orlando, que fue la primera de una serie de tragedias, pensíé que había que hacer algo. Sentí la responsabilidad de hacer o decir algo y pensíé que quería usar la canción. Llamíé a Lin Manuel y le pedí que la hiciera conmigo y dijo que sí. Reescribimos la letra de la canción en 20 minutos hablando de amor, orgullo y unidad y de no tener miedo de dar amor al mundo a cualquier precio", expresó la cantante.
Jennifer López celebró este domingo su 47 cumpleaños, un aniversario que llega en uno de sus mejores momentos profesionales. La celebración empezó la noche del 22 de julio, tras su actuación en Las Vegas, con una fiesta precumpleaños a la que fueron invitados muchas «celebrities».Entre los que crearon más expectación, Kim Kardashian y Calvin Harris, que según algunos testigos estuvieron charlando durante bastante tiempo, aunque no trascendió el motivo de su distendida conversación.Cristiano Ronaldo, que apura los días de vacaciones en Estados Unidos antes de incorporarse a la concentración de pretemporada del Real Madrid, tambiíén acudió a la cita de JLo.Otros rostros conocido fueron el de Iggy Azalea, que reaparecía en público tras la ruptura de su prometido Nick Young, el de la presentadora Maria Menounos, el productor musical L. A. Reid, el actor John Stamos y el rapero French Montana.Jennifer, que volvió a hacer gala de su estupenda figura, lució un jumsuit color cafíé de Balmain. Todos le cantaron a la polifacíética actriz el cumpleaños feliz, mientras que Kim Kardashian se hizo cargo de hacerle entrega del enorme pastel. Emocionada y entregada a sus amigos, López terminó la noche subida a un piano cantando «End of The Road y My Girl» con el cantante Tank.
El increíble talento de Adele hace que la cantante tenga seguidores de todos los tipos. Como por ejemplo la mismísima Jennifer Lopez, que se ha dejado ver en uno de los conciertos que la cantante británica ha realizado en Los íngeles.Así pues, JLo disfrutó como una más del gran espectáculo musical que Adele ofrece en cada uno de los conciertos de su tour, dándolo todo con sus canciones favoritas. ¿Quíé cómo lo sabemos? Pues porque el coach vocal Stevie Mackey ha colgado un vídeo en Instagram en el que se les puede ver cantando Rolling In The Deep entre las personas que se encontraban en la grada VIP del evento.
Jennifer López y Casper Smart no tendrán un final feliz, al menos no como pareja. La pareja ha puesto fin a su relación tras más de cinco años juntos, tal y como apuntan medios americanos.Según publicó la revista People y confirmó el portal de farándula TMZ, la diva de «El Bronx», de 49 años, y el bailarín de 29 años pusieron fin a su relación de forma definitiva. «Jennifer y Casper terminaron… Llevan ya unas semanas, expresó una fuente de People, y añadió que la separación «acabaron como deben finalizar las historias con personas a las que has querido mucho, de la mejor manera». «Se les podrá ver juntos porque han terminado en buenos tíérminos y son amigos», agregó.Aún son amigos y se ven, pero ya no están juntos. Fue algo amistosoâ€, agregó.Recordemos que JLo y Casper, comenzaron su relación en 2011, y aunque en 2014 se rumoreó que cada uno había tomado su camino, pocos días despuíés se confirmó que el noviazgo seguía viento en popa.Esta noticia llega a solo semanas de que se publicara una foto de la cantante acompañada por Casper, su exesposo Marc Anthony y Shannon De Lima, actual esposa del puertorriqueño. Asimismo, hace tres días Casper publicó un escrito en su cuenta de Instagram en el que anunciaba que sentía la necesidad de alejarse de las redes sociales.De momento, aunque los medios citados se pusieron en contacto con los representantes de ambos, no obtuvieron ningún tipo de comentario al respecto, ni para confirmarlo ni para desmentirlo.
Los músicos dejaron de tocar y las luces se apagaron el pasado viernes durante el concierto de Marc Anthony en Nueva York. El puertorriqueño se encontraba frente al público cuando los espectadores divisaron una silueta en el podium del escenario. Para todos los seguidores del cantante no fue difícil adivinar que la que se encontraba ahí arriba no era la venezolana Shannon de Lima (la mujer de Anthony desde 2014), si no Jennifer Lopez, su exmujer y madre de sus hijos gemelos Max y Emma, con quien estuvo casado siete años.Momentazo. Los fans de Anthony que tanto envidiaban la bonita pareja que hacía con la del Bronx no podían creerlo. Aunque no estuvieron mucho tiempo juntos, ambos formaron un binomio musical codiciable, desde el punto de vista amoroso como desde el discográfico.í‰l siempre estuvo prendado por su belleza y ha sido el hombre que más la ha querido. Precisamente por esto, ha llamado la atención que este reencuentro sobre los escenarios se produzca justo ahora, cuando esta semana se conocía la ruptura de la cantante con el bailarín Casper Smart, dieciocho años más joven que ella.Y aunque dicen que «donde hubo fuego siempre quedan cenizas», lo bien cierto es que Anthony no tardó en publicar una instantánea en su cuenta de Instagram donde aparecía junto a Lopez, los gemelos y su actual mujer. Lopez, por su parte, publicó una foto de un momento con íél sobre el escenario, donde cantaron «No me ames», la balada de Aleandro Baldi y Francesca Alotta que Lopez cantó a dúo con Anthony (cuando solo eran amigos, pero íél ya suspiraba por ella) y que incluyó en «On the 6», el disco que lanzó en 1999.«Yo te quiero tanto / y porque será / loco testarudo / no lo dudes más / aunque en el futuro / haya un muro enorme / yo no tengo miedo / quiero enamorarme», se decían sobre el escenario. A veces serios y otras saltando y bailando. El tema que les unió fue el que cantaron el pasado viernes durante el Radio City Music Hall. Aunque a todos les encantaría poder hablar de una reconciliación, lo único que se puede intuir es que aunque entre este dúo de cantantes ya no haya un vínculo amoroso, siguen sintiíéndose como una familia.
Aunque Jennifer López y Casper Smart habría puesto fin a su relación sentimental hace aproximadamente dos semanas, por el momento no hay noticia de que el coreógrafo haya abandonado la mansión de la estrella del pop para poder pasar página y rehacer su vida, una circunstancia que el círculo íntimo de la artista atribuye a su supuesto deseo de seguir beneficiándose de la privilegiada posición económica que le proporcionaba su romance con la cantante.«Casper se niega a dejar la casa de Jennifer, e incluso le ha amenazado con emprender acciones legales si se le ocurre cambiar los cerrojos de las puertas para negarle el acceso. Casper no acepta que su relación se ha terminado», reveló una fuente a la revista In Touch. En el caso de que se confirme la información publicada por el citado medio, el joven bailarín se habría quedado ya desprovisto de las tarjetas de críédito y de la cuenta bancaria que Jennifer puso a su disposición poco despuíés de que iniciaran su romance en el año 2011, lo que parece explicarse con las muchas dudas que empezarían a asolar ahora a la intíérprete sobre las verdaderas intenciones de Casper en su turbulenta historia de amor.«Jennifer canceló todas sus tarjetas de críédito y cerró la cuenta que había abierto expresamente para íél. Durante todos estos años, ella ha sido demasiado generosa y ha quedado claro que salir con una estrella de su categoría tiene toda clase de ventajas: viajar en avión privado, vacaciones por todo lo alto y la posibilidad de acudir a las fiestas más exclusivas. Así que Jennifer ha empezado a preguntarse ahora si en realidad Casper está enamorada de ella o de su estilo de vida», añadió el mismo informante.Hace solo unos días, las especulaciones en torno a la sorprendente ruptura entre Jennifer y Casper apuntaban a los hipotíéticos celos que sentiría el guapo artista ahora que la cantante y su exmarido, Marc Anthony, vuelven a demostrar ante la opinión pública que entre ellos sigue existiendo una complicidad especial, como pusieron de manifiesto la semana pasada al protagonizar un emotivo dueto durante uno de los últimos conciertos del ídolo portorriqueño.«Casper está celoso de Marc, eso es cierto, y se siente desplazado por la amistad tan estrecha que sigue manteniendo Jennifer con quien fuera su marido», explicaba una fuente a la revista Life & Style.
Jennifer López y el bailarín Casper Smart pusieron fin a su relación el pasado mes de agosto. La pareja que llevaba algo más de cinco años no tuvo precisamente un final feliz.Al parecer, varios medios americanos apuntan a que la ruptura se debió a una infidelidad por parte de Smart. Cuando se enteró la exmujer de Mark Anthony le perdonó el desliz, que íél prometió no repetir. Pero poco duró su juramento, ya que volvió a engañar a la cantante.PUBLICIDADinRead invented by TeadsPese a los esfuerzos de Smart por volver con ella, la estadounidense no perdona. «Smart dice que ha cambiado y que es un hombre nuevo. Pero, recientemente, en la grabación de un videoclip, se ha demostrado que no es así. Había varias bailarinas en bikini y no actuó bien ni intentó poner remedio a sus viejos hábitos», confiesan fuentes próximas a la pareja, según narran varios portales.En cuanto se enteró de todo «Jennifer canceló todas las tarjetas de credito y cerró la cuenta que había abierto expresamente para íél», cuenta el mismo informante. Smart tardó varias semanas en irse de la casa de la cantante. Desde el círculo de la tambiíén actriz apuntaron a un supuesto deseo de seguir beneficiándose de la privilegiada posición económica que le proporcionaba su romance.Hubo rumores de una posible vuelta hace pocos meses pero parece ser que todo se ha quedado en eso, rumores. Aun así, la separación no fue del todo traumática y terminaron bien, como deben acabar las historias con personas a las que has querido mucho, de la mejor manera.
Jennifer López (49) y Casper Smart (29) rompieron hace unos meses, pero su separación sigue dando mucho que hablar. Según informa una fuente a la revista 'People', terminaron su relación porque íél fue infiel a la cantante.Al parecer Jennifer estuvo sufriendo en silencio mucho tiempo intentando que su relación funcionara. «Ella rompió con íél porque le fue infiel y se dio cuenta. Ya había pasado hace dos años y prometió mil veces que no lo volvería a hacer, pero lo hizo, y ella se hartó», revela la fuente.Recordemos que el agosto pasado, la diva del Bronx y el bailarín pusieron fin a su relación de casi 5 años de manera amistosa, de acuerdo con TMZ. Sin embargo, estas informaciones confirman que más que de mutuo acuerdo la separación vino porque López «estaba completamente decepcionada y se había quitado la venda de los ojos. No quiera seguir más con íél y quería que se fuera de su casa lo antes posible».No obstante, Casper ha estado tratando por todos los medios de recuperar la relación con la artista. «í‰l dice que ha cambiado y que es un hombre nuevo, pero recientemente, en una grabación de un video de Wisin en Míéxico, estuvo publicando videos de mujeres en bikini, y no como un hombre que quiere enmendar sus viejos hábitos», concluye diciendo la fuente al medio citado.Buena sintonía con AnthonyMientras tanto JLo por su parte, continua centrada en su trabajo y acercando posturas con el padre de su hijo, Marc Anthony, con quien ha vuelto a trabajar.
Tras la ruptura con Casper Smart Jennifer Lopez no para quieta. Aunque estíé muy concentrada trabajando en su próximo disco, para el que cuenta con la ayuda de su ex marido Marc Anthony, tambiíén tiene tiempo para divertirse.Hace un par de noches JLo salió con unas amigas y no se dio cuenta de que una de ellas, Loren Ridinger, le estaba grabando con su móvil mientras movía las caderas a ritmo de Ginza, de J Balvin. Pero le ha debido gustar el resultado ya que lo ha compartido ella tambiíén y ya acumula más de 8 millones de reproducciones. ¡Y no es para menos! Con un ajustadísimo conjunto de color nude Jennifer Lopez demuestra una vez más que es una de las cantantes más sexys y que mejor saben bailar del planeta.
Jennifer López invitó a sus fans a la presentación gratis que ofrecerá este sábado en en el Bayfront Park de Miami para apoyar a la campaña de la candidata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton."La Diva del Bronx" compartió en su página de Instagram un anuncio en el que invita a sus seguidores a obtener los tickets al enviar un mensaje de texto con la palabra "LOPEZ" al 47246.El mensaje concluye con el respectivo hashtag #ImWithHer. López, junto a Clinton y Marc Anthony quieren mostrar a Florida “que el amor supera al odioâ€.
El próximo 17 de noviembre, Marc Anthony será reconocido como la Persona del Año en los Grammy Latinos. Por esta razón, el artista está concediendo diversas entrevistas en medios latinoamericanos y en las que ha dejado varios titulares llamativos sobre la relación que mantiene con su exmujer y madre de sus gemelos Max y Emme, Jennifer López.«No hay nadie que la conozca como yo», dijo el músico. Según publica El Nuevo Día, el actual marido de Shannon De Lima agregó: «Conozco su pasión para la música, síé lo importante que es para ella cantar en español y dar una voz a los latinos».Marc Anthony además, agregó que actualmente está encargado de la producción del segundo disco en español de Jlo. «Lo que vamos a escuchar de ella, que estamos en plena grabación, nace de su alma. Ella quiere expresar cómo ve a la gente, el mundo… Para mí es un orgullo ver que se entregue como nunca, se siente en casa. Se entrega y el proceso está siendo maravilloso».Recordemos que Jennifer López y Marc Anthony se casaron en 2004. Pero en 2012 pusieron fin a su relación. Sin embargo, su relación de amistad, familia y laboral continúa viento en popa tal y como ha demostrado el artista en cada una de sus declaraciones sobre su ex. No cabe duda de que forman un gran equipo y que todo lo que ambos crean se convierte en íéxito.
Jennifer López y Marc Anthony están despertando muchos rumores sobre si lo suyo es pura cordialidad o hay algo más. El debate está a la orden del día en las redes sociales y entre sus seguidores quien se muestran entusiasmados con la posibilidad de que la posibilidad de una reconciliación entre los artistas sea real.En la noche del miíércoles 16 de noviembre el salsero fue reconocido como la Persona del Año por la Academia Latina, y aunque la cantante no asistió a la gala, sí fue a una fiesta privada en su honor. El cantante cubano Leoni Torres subió a su cuenta de Instagram una foto en donde posan las dos estrellas en una fiesta celebrada en Las Vegas:PUBLICIDADinRead invented by Teads«¡¡¡Cuánta felicidad en el día de hoy!!! Gracias Marc, gracias Michel, gracias Felipe, gracias Gente de Zona! Por dejarme ser parte de la gran familia Magnus!!!», escribió Leoni, quien posa a la derecha de J.Lo, refiriíéndose a la empresa propiedad de Marc Anthony.Otro artista que compartió una foto posando junto a López y Anthony es Alexander Delgado, del grupo Gente de Zona:Tras las imágenes, los fans comentaron con entusiasmo la complicidad de se transmite en las fotos de los dos. Todo eso, sin saber que al día siguiente la pareja dejaría uno de los grandes momentos en la historia de los Grammys Latinos. Marc Anthony recibía oficialmente el premio a la Persona del Año durante la edición número 17 de los Latin Grammy, la pasada noche en Las Vegas, Nevada. Y nadie mejor para darle el premio que su exesposa y madre de dos de sus hijos, Jennifer López. Fue entonces cuando surgió el tan comentado beso en la boca previo a la entrega del reconocimiento, convirtiíéndose en el gran momento de la noche, que rápidamente se convirtió en viral.El intíérprete por su parte entró al escenario cantando un popurrí de sus íéxitos “I Need to Knowâ€, “Tu Amor Me Hace Bien†y “Vivir Mi Vidaâ€. El «show» continuó con Jennifer López, quien a dúo con su ex cantó la conocida canción de Pimpinela «Olvídame y Pega la Vuelta».
Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima se separan tras dos años de matrimonio, según ha confirmado TMZ. La noticia coincide en el tiempo con el beso que el cantate dio a su exmujer Jennifer Lopez lo en los Grammy Latino cuando fue premiado como Persona del Año.Los rumores del distanciamiento de la pareja llevaban haciendo ruido muchos meses en los medios del corazón. Sin embargo, no ha sido hasta este fin de semana cuando se ha confirmado a travíés de tres fuentes distintas de su entorno que han confesado la situación por la que viven a «E! News». Lo que no se ha aclarado es el tiempo que Marc y Shannon llevan separados.PUBLICIDADinRead invented by TeadsRecordemos que Marc Anthony y De Lima se casaron en 2014 en una ceremonia privada en República Dominicana. Habían comenzado a salir en 2012, unos meses despuíés de la sonada separación del salsero con la diva.La noticia de la separación entre Marc Anthony y Shannon De Lima trascendió un día despuíés de que íél y JLo se dieran un llamativo beso en el escenario de los Grammy Latino en Las Vegas, que se convirtió en la comidilla de la noche y dio la vuelta al mundo. Lopez y Marc Anthony cantaron juntos el tema «Olvídame y pega la vuelta», el clásico de Pimpinela. Posteriormente, JLo fue la encargada de entregarle a su ex el premio a Persona del Año. «í‰l siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, no es sólo una persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia», dijo. «¡El amor, viva Marc Anthony!», lanzó antes de entregarle el trofeo. «Beso, beso beso», gritaba el público y así fue.Los artistas complacieron a su público y el beso ocupó las portadas de las revistas del corazón el pasado viernes. Según «TMZ», nada de esto quiere decir que Marc Anthony y JLo hayan vuelto, al menos no de momento.
Loren Ridinger, amiga de JLo y fundadora de Motives Cosmetics, ya nos regaló hace un mes otro vídeo de la cantante bailando despreocupada, sin imaginar que había “una paparazzi†filmando la escena. Esta vez, la cantante se da cuenta a mitad de la grabación y le grita “¡Para!†a Loren.Sin embargo, Jennifer parece estar contenta con el resultado porque no solo no le ha importado de Loren subiera el vídeo a su Instagram, sino que la cantante no ha tardado en compartirlo tambiíén.