Jennifer Lopez sorprendió a sus fans con el lanzamiento del nuevo single que precede a su próximo trabajo. Nada más y nada menos que una versión de la canción más famosa de Pimpinela: ‘Olvídame y pega la vuelta’. Y por si fuese poco quiíén colabora en este tema no es otro que su ex marido Marc Anthony, que tambiíén ha trabajado en el nuevo disco de JLo.La pareja presentó el tema en directo durante la gala de los Latin Grammy e hicieron gala de la buena relación que tienen tras su divorcio con un beso final incluido que fue de lo más comentado de la noche. Además, poco despuíés se supo de la ruptura de Marc Anthony con su mujer Shannon de Lima.
No hay nada que haga Jennifer López que no sea noticia o salga en titulares. Sin embargo, esta vez, la 'diva del Bronx' subió en su cuenta de Instagram una foto diferente a todas las demás. En la instantánea vemos a la artista con un ojo morado y mala cara.Acompañada de una corta frase, diciendo «a veces el trabajo puede ser duro, jajaja, ojo morado, sufriendo por tu arte, deberías ver al otro tipo. Solo es broma, nadie me golpeó, soy pacifista no peleador, tambiíén soy peleadora, no me puedes poner en una caja y ya. Suficiente de hashtags», escribió Jlo en el pie de foto aclarando que las razones por las que se encuentra en ese estado es por los duros entrenamientos a los que se somete para mantener su silueta y aguantar el freníético ritmo que tiene tanto en sus conciertos, como en su trabajo como actriz. La cantante es asidua a las clases de boxeo, algo que le apasiona tal y como ha confesado en diferentes ocasiones.PUBLICIDADinRead invented by TeadsPor otro lado, cabe resaltar que el golpe tambiíén pudo ser producto de los ensayos de la serie «Shades of Blue», en donde López interpreta a la detective Harlee Santos, en la serie policial de NBC. Para ese papel, Jennifer tiene que preparase muy duro para dar credibilidad a su personaje que interpreta.A propósito del abuso, López confesó en su libro 'True Love': «Nunca he tenido un ojo morado o un labio reventado, pero me he sentido abusada de una forma u otra: mentalmente, emocionalmente, verbalmente».Aunque no entra en dar detalles sobre cuál de sus previas relaciones la hizo sentir de esa forma, si dice que cuando uno se enfrenta a algo así, tiene el control de la situación. «Cuando las cosas no funcionan, cuando no te tratan de la forma en que quieres, tienes que mirarlo y pensar que no es la culpa de nadie sino tuya. Tienes que tomar el control y establecer tus propios límites. Tienes el poder de cambiarlo», comentó JLo a People en una entrevista del 2014.
Jennifer Lopez y Drake: ¿hay tema o no hay tema? Los rumores estallaron cuando el rapero acudió a un show de JLo en Las Vegas, donde tiene su residencia, y repetía justo una semana despuíés. Por si eso fuera poco, Drake publicó una imagen en Instagram de ambos junto a un emoji con los ojos en forma de corazón y un "mucho de esto". ¿Quíé nos quiere decir?Pero estos no han sido los únicos encuentros entre los cantantes. Según recoge E! News, Drake organizó una cena "muy íntima" para ambos en Delilah, el lugar de moda entre las celebrities ubicado en West Hollywood.Aunque al principio todo apuntaba a que se trataba de un acercamiento profesional, cada vez cobra más fuerza la teoría de que entre ellos hay algo más que un simple vínculo profesional. Y no es tan raro, tanto Drake como Jennifer Lopez han terminado recientemente dos relaciones bastante importantes: ella con su bailarín Casper Smart; y íél su intermitente relación con Rihanna, que una vez más no acabó de funcionar.Por otro lado, JLo ha cancelado un compromiso en un club de Miami para dar la bienvenida a 2017, por lo que probablemente se quede en Las Vegas. La misma ciudad donde estará Drake esa noche. ya que el rapero dará empezará el año nuevo en el club Hakkasan. ¿Serán la primera pareja celebrity del 2017?
A principios de este mes, los cantantes se molestaron por no dar cabida a los rumores y dijeron que lo único que había entre ellos era una colaboración musical. Ya, claro... ¿Y esas fotos tan cómplices en las redes sociales quíé?El año está a punto de terminar pero una nueva pareja de famosos acaba de nacer. Jennifer López, de 47 años, y Drake, de 30, han publicado exactamente la misma foto en sus respectivas cuentas de Instagram. En la imagen podemos ver a los cantantes muy acurrucaditos en el sofá, ambos vestidos con el mismo albornoz y fundiíéndose un tierno abrazo.J.Lo ha sido la primera en postear la fotografía, que ya acumula más de 700.000 me gusta y 30.000 comentarios (y subiendo). Poco despuíés la publicaba Drake. Así, el rapero confirmaba a sus 31.000 seguidores la estrecha relación que tiene con la cantante de 'Ain't Your Mama'. Ahora que como se trate de una estrategia comercial, ¡van a lloverles las críticas! No se juega así con los sentimientos de los fans, queridos...Dicho esto, recordemos que íésta no es la primera fotografía que vemos de los cantantes juntos. Despuíés de la visita de Drake al espectáculo de Jennifer Lopez daba en Las Vegas, la artista publicó una fotografía donde ambos posan sonrientes.¡Pero aquí no acaba la cosa! Este fin de semana, Rihanna, ex pareja de Drake, dejó de seguir a Jennifer López en Instagram, con la que siempre ha tenido muy buena relación. ¿Sabría ya la de Barbados lo que había entre ellos?Aunque no hayamos recibido una confirmación oficial (en forma de comunicado o nota de prensa) la imagen habla por sí sola. Además, ha sido todo un cúmulo de coincidencias. Justo este año J.Lo rompía despuíés de cuatro años su relación con el bailarín Casper Smart."Jen y Drake han tratado de mantener su romance en secreto, sugiriendo que sólo estaban trabajando juntos. Pero la realidad es que están saliendo", dijo a The Mirror hace semanas una fuente que los conoce a ambos.
Y ahora ahí tenemos a Drake, besándose con Jennifer Lopez nada menos, en alguna extraña fiesta de graduación, en la que JLo y Drake fueron coronados, como no, como la Reina y el Rey de la noche.Hace solo unos días, ambos compartían una fotografía en redes sociales en la que aparecían abrazados en una actitud de romance, poco antes de que Riri decidiese dejar de seguir a JLo en Instagram.Drake, 17 años más joven que Jennifer, ¿estará tratando de hacer realidad sus sueños de adolescente? ¿o estamos ante una relación de largo recorrido entre los cantantes? ¡Veremos quíé nos depara el 2017! ¡Y si tenemos "Drakelo" para rato!
La desastrosa actuación de Mariah Carey en Times Square ha dado mucho que hablar. El pasado sábado, Mariah Carey se unía a la celebración de la llegada de Año Nuevo en la mítica Times Square donde, en principio, iba a dar una gran actuación para recibir el 2017. Sin embargo, las cosas no salieron como lo esperado y lo que iba a ser una gran celebración acabó convirtiíéndose en la peor pesadilla de la cantante. Los problemas evidentes con el sonido dejó en evidencia a la cantante ante millones de personas. Las críticas, como era de esperar, no tardaron en llegar pero hay una que ha llamado especialmente nuestra atención.Los usuarios de Instagram se dieron cuenta de un 'like' de la archienemiga de Mariah, Jennifer Lopez. No, J.Lo no hizo ningún comentario en público al respecto, pero si le dio like a un comentario de un usuario que decía lo siguiente junto a una foto de Mariah en el show de Año Nuevo: "¿Alguna vez viste un accidente del que no pudiste quitar la mirada? Esa fue ella esta noche".
La cantante Jennifer López acaba de recibir una buena noticia judicial: se le ha concedido una orden de alejamiento contra un hombre que habría estado acosándola y sobre el que pesa un largo historial violento. El equipo de abogados de la estrella musical presentó los documentos legales el pasado miíércoles, 3 de enero, alegando que Timothy McLanahan la siguió desde Los íngeles a Las Vegas, asistió a sus espectáculos y envió correos y flores no deseados.Según consta en la denuncia, el presunto acosador ya había sido arrestado por presentarse en la residencia de la nueva novia de Drake y traspasar su propiedad. El guardaespaldas de Lopez afirma en la acusación que McLanahan fue arrestado en el pasado por amenazas y por violación de armas de fuego.La protagonista de 'Shades of Blue' asegura sentir miedo por su seguridad y por la de sus hijos. Un juez otorgó la orden de restricción temporal sobre el sospechoso, exigiíéndole permanecer a 90 metros de distancia de la familia López.«El sospechoso conducía su vehículo por las inmediaciones de la propiedad de la víctima exigiendo verla. El sospechoso, que fue detenido, tiene antecedentes de violencia y a pesar de las advertencias continuó enviando correos y flores a la víctima», explicó el director de la corte al medio estadounidense Us Weekly el pasado 4 de enero. Y no solo eso, según alegó la propia cantante, el acosador la habría seguido desde Los íngeles hasta Las Vegas para asistir a sus espectáculos e intentar contactar con ella, incluso se presentó y entró de manera ilegal en su propiedad de Los íngeles. El guardaespaldas de López afirmó en los documentos que McLanahan el acusado tenía antecedentes por amenazas y utilización ilegal de armas de fuego.No es la primera vez que la exitosa actriz y cantante de 47 años sufre algún incidente con personas obsesionadas con ella. En 2013, John M. Dubis fue detenido despuíés de irrumpir en la mansión de la celebritie en Hamptons, Nueva York, y permaneció en su casa sin que fuese detectado durante seis días puesto que la cantante se encontraba de viaje en el momento del incidente.
Son muchas las artistas que han visto como las criticaban por publicar fotos besando a sus hijos en los labios. Parece que algunas personas no ven con buenos ojos un gesto tan tierno e inocente entre madre e hijo, y no dudan en comunicarlo a aquellas personas que sí lo entienden así.Esto le ha ocurrido a cantantes como Victoria Beckham, Britney Spears o más recientemente a Hilary Duff, que no dudó en invitar a que la dejasen de seguir todas aquellas personas que no habían visto bien que besara a su hijo en los labios.La nueva víctima de la ira de la red ha sido Jennifer Lopez, que publicó una bonita imagen dándole un beso a su hijo Max. Cuando empezó a ver los primeros comentarios negativos, la cantante del Bronx decidió eliminar la imagen, que muchos ya habían capturado en sus móviles. Y aunque lo hizo para evitar que continuase la políémica, se ha convertido en noticia precisamente por haberla eliminado.
Una cifra: 100.000 dolares. Esa es la friolera cantidad que le ha costado a Drake el collar para su chica, Jennifer López. El canadiense habría dado un paso más en su relación con Jlo al regalarle un carísimo collar de diamantes.Según informa la revista People, la gargantilla que lució la cantante hace una semana en una fotografía compartida en su Instagram, en la aparecía de perfil con un chaquetón de piel, es un regalo de su nuevo amor. La publicación asegura que la alhaja habría sido adquirida por el rapero en Tiffany Victoria y le habría costado como decíamos que nada más y nada menos que 100.000 dólares. La gargantilla, que la neoyorquina lució a víspera de Año Nuevo, está formada por diamantes de 15 kilates engarzados en una cadena de oro blanco.Cabe resaltar, la polifacíética artista atraviesa un gran momento personal y profesional, y prepara un nuevo estreno: «World of Dance». Este nuevo talent show llegará a la NBC la próxima primavera y le acompañan como jurado el cantante Ne-Yo y el bailarín Derek Hough, además de contar con la actriz y bailarina Jenna Dewan (mujer de Channing Tatum) como maestra de ceremonias.
Podemos ver a JLo luciendo su espectacular figura, llevando una camiseta sin mangas arremangada que deja ver la mitad de sus pechos. En pocas horas, la imagen estaba llena de comentarios alagando la belleza de la cantante ¡y cuenta ya con casi un millón de Likes!Aunque no es la primera vez que la actriz y cantante incendia las redes sociales publicando imágenes sexys o muy sensuales.Sin embargo, recientemente ha sido otra imagen publicada por JLo la que ha llamado la atención de sus fans, que se han mostrado preocupados por su vida sentimental. Jennifer compartía una foto con el texto: "El tiempo lo es todo. Si está destinado a suceder, sucederá, y por las razones correctas".Este tipo de mensajes suelen referirse al amor, por lo que muchos se plantean si hay problemas entre la intíérprete de Ain't Your Mama y el rapero Drake, 17 años menor que ella y ex de Rihanna, con el que había comenzado una relación sentimental recientemente.De hecho, hace poco el cantante de Shades Of Blue era visto en un restaurante con una actriz porno, mientras que JLo se refería a íél solo en tíérminos profesionales, lo que hizo saltar las alarmas. ¿Siguen juntos? ¿O el mensaje de Jennifer Lopez alude solo a proyectos profesionales que no acaban de cuajar?Bueno, como ella misma apunta, “el tiempo lo es todo†y nos responderá.
Jennifer Lopez ha pasado por el programa de Ellen DeGeneres en el que ha hablado de su residencia en Las Vegas y de la posibilidad de actuar en la próxima Super Bowl. Pero Ellen quería ir más allá y le sacó el tema que todos estábamos esperando: su relación con Drake.Poniíéndole de fondo en la pantalla del plató la foto de ambos abrazados, que salió a la luz el pasado mes de diciembre y que hizo que empezaran los rumores, la presentadora le pregunta si realmente existe una colaboración musical: "Me envió una canción en la que íél quería que yo estuviera y me puse en la canción. No síé quíé va a hacer con eso, pero sí tenemos una canción juntos".JLo no quiso hablar más de este tema y no confirmó si continúan juntos o no, pero Ellen DeGeneres continuó preguntándole sobre el hecho de salir con hombres más jóvenes que ella. Recordemos que su anterior relación fue con el bailarín Casper Smart, 18 años menor que ella."No salgo con hombres más jóvenes. No es que tenga que ser más joven, no se trata de eso. Conozco a chicos y si salgo con ellos. Si me gustan, salgo con ellos y sino no lo hago. Se trata de la persona, de quiíénes son. No tiene nada que ver con la edad".
Ya han pasado 9 años desde que nacieron los gemelos Emme y Maximillian, de Jennifer Lopez y Marc Anthony. La artista, aunque no es muy dada a publicar cosas de su vida privada y menos de sus hijos, ha hecho una excepción para felicitarles el cumpleaños a sus hijos.Lo ha hecho a travíés de Instagram con un bonito collage en el que se ven varias fotos de los pequeños, desde que nacieron hasta la actualidad. Por supuesto tambiíén aparece Marc Anthony, con quien JLo ha demostrado que tiene una gran amistad y un gran cariño pese a no estar casados ya.Junto a la imagen la artista ha publicado un precioso texto dedicado a sus hijos y a la experiencia de haberse convertido en madre: "Emme y Maximilian ... No puedo creer que hace 9 años Dios me concediera las bendiciones más grandes de mi vida . Me envió mis hermosos gemelos, mis bebíés, mi amor y vida en dos pequeños seres humanos. Inmediatamente me sentí unida, protectora, abrumada de emoción y la mujer más afortunada de esta tierra. Y me he sentido así todos los días desde entonces. ¡Vosotros me hacíéis sentir orgullosa cada momento de cada día! Sois dos luces brillantes que haceis de este mundo un lugar mejor y más hermoso para mí y para todos los que tienen la suerte de conoceros ... Gracias Señor por elegirme para ser la mamá de Max y Emme. La palabra AMOR no es suficiente para expresar como se siente mi corazón y alma sienten cuando pienso en vosotros... ¡Feliz cumpleaños feliz mi pequeños cocos!!! Mamá os quiere tanto! 💗"
No es ningún secreto que la diva es asidua a exhibir sus curvas durante sus actuaciones, pero su hijo Max no está del todo conforme con el vestuario picante de su madre. Durante una entrevista la cantante dijo: «¿Sabes lo que me dijo Max el otro día?: ‘Mami, ¿por quíé no llevas pantalones en los conciertos? Deberías llevar pantalones más veces». La cantante le respondió con ternura: «Vale, tú no eres mi esposo. Baby, mami es una showgirl», narró entre risas delante de Lynda López, su hermana periodista que ejercía de entrevistadora. «Por eso me encanta ese chico», dijo su hermana feliz.mi cuerpo ni mi aspecto desde los 20 años. Ahora digo: ‘mírame!, ¡mírate!, pero no de manera vanidosa ni arrogante», admitió durante la entrevista. «Me aprecio de una forma que no hice cuando tenía esa edad. No se trata de perfección, me gustan las cicatrices que tengo».J.Lo dijo que está orgullosa de sus dos gemelos, que no se siente una madre mayor y que pese a sus 47 años tiene toda la energía necesaria para criar a sus hijos Max y Emma, fruto de su relación con el tambiíén cantante Marc Anthony, con quien estuvo casada siete años. López aseguró durante la entrevista que dar a luz es «lo más grande» que le ha podido pasar «como mujer».
No hay quien siga la pista de la vida amorosa de la cantante Jennifer López. Tras un «supuesto» acercamiento con Drake y quedar tan solo en un «feeling profesional», ahora varios medios estadounidenses confirman que la Diva del Bronx sale con el ex jugador de bíéisbol, ílex Rodríguez. «Llevan varios meses saliendo. Ella parece muy emocionada» para sorpresa de todos, según cuenta «Page Six».La pareja habría conseguido jugar al despiste y mantener el secreto. Jennifer y Alex al parecer tienen mucho en común «desde sus raíces latinas, hasta el amor por Nueva York y sus hijos», cuenta una fuente al medio citado.De hecho, «Page Six» había confirmado recientemente la separación de Rodríguez con su anterior pareja, la empresaria de Silicon Valley Anne Wojciki, ctras un año de relación. Cabe resaltar que tambiíén estuvo relacionado con con las actrices Cameron Diaz y Kate Hudson, o la cantante MadonnaLa misma fuente informa que el deportista fue visto en el backstage de una actuación de JLo en Las Vegas. Y, como un gesto de reciprocidad, la cantante puso un 'me gusta' a una publicación de Rodríguez en Instagram, anunciando que se unirá al equipo de Fox Sports como comentarista de bíéisbol.Ante los rumores, los representantes de López y Rodríguez no han hecho ningún comentario sobre esta información. Al menos de momento.
Si hay una diva en Hollywood que disfruta a su antojo de su soltería, provocando la envidia de millones de mujeres, es Jennifer Lopez (47 años). Por algo es una veterana a la hora de organizar una boda y gestionar un divorcio: se casó tres veces (Ojani Noa, Chris Judd y Marc Anthony) y el más largo de sus matrimonios duró cinco años; los otros dos a duras penas pasaron de los doce meses.PUBLICIDADinRead invented by TeadsLa actriz y cantante, que lo mismo sale con un bailarín veinteañero (Casper Smart) que tontea con el rapero de moda (Drake), acaba de confesar a travíés de un like en Instagram quien es el hombre que ahora acapara todo su interíés: se trata de Alex Rodríguez (41), leyenda del bíéisbol y gloria del deporte norteamericano. Cuesta creer que ella, experta en utilizar su imagen, no supiera a lo que se exponía convirtiendo el Instagram de Rodríguez en objeto de su atención; íél, devolviíéndole el favor, ha destacado varias fotos de la protagonista de la teleserie «Shades of Blue» entre sus favoritas. Y mientras uno y otro se hacen guiños en las redes, ni confirman ni desmienten un idilio destapado en la prensa deportiva, para ser confirmado poco despuíés por la biblia del papel cuchíé: «People».Al parecer, el que que fuera estrella de los New York Yankees hasta agosto del pasado año y la reina latina del pop mantienen una relación desde hace cuatro meses. Según «Page Six», del «New York Post», habrían estado juntos el pasado fin de semana en Los íngeles. La cantante y el cíélebre bateador son viejos amigos, desde los tiempos en los que J-Lo estaba casada con Marc Anthony. Por aquel entonces, eran frecuentes las visitas del entonces matrimonio a A-Rod, como se conoce a Rodríguez en EE.UU.; durante la liga del año 2005, cuando el deportista consolidó su título de «jugador más valioso de la temporada», era habitual ver a Marc Anthony y Jennifer Lopez siguiendo los lances del juego. En común, tienen sus raíces caribeñas (la familia de J-Lo procede de Puerto Rico, mientras que la de Alex Rodríguez es de República Dominicana) y el hecho de haberse criado en las calles de Nueva York. Además, ambos están solteros: la cantante hace tiempo que rompió con Casper Smart, mientras que el bateador puso fin a su relación con la bióloga Anne Wojcicki, fundadora de 23andMe y una de las personas más poderosas de Silicon Valley.No en vano, Rodríguez tiene fama de donjuán: Cameron Diaz, Madonna, Demi Moore o Kate Hudson, por señalar las más famosas, fueron sus novias antes de caer atrapado en los brazos de Jennifer López. Entre 2002 y 2008 estuvo casado con la psicóloga Cynthia Scurtis, con quien tuvo dos hijas. Despuíés de que trascendiera a la prensa varias infidelidades del deportista, Cynthia pidió el divorcio alegando «abandono emocional».J-Lo, acaso escarmentada de viejos y muy publicitados romances, en esta ocasión ha optado por la prudencia. Recientemente, tuvo ocasión de lamentarse por su imagen de diva: «Me consideró una gran profesional y no entiendo que me consideren como tal. Parece que las mujeres no tenemos permiso para defender apasionadamente aquellos temas que nos interesan. Si lo haces, la gente te considera problemática. Y yo no soy así