INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: INYPSA: ¿alguien duda de que bajará a 1´80 euros?  (Leído 5056 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.561
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
INYPSA: ¿alguien duda de que bajará a 1´80 euros?
« en: Mayo 21, 2008, 04:03:20 pm »
Inypsa:¿alguien duda de que bajará a 1´80 euros?

Nos está llamando al atención el poco volumen que lleva en los últimos dí­as la ingenierí­a INYPSA.

A esta hora tan solo lleva 1725 acciones.

Tarde lo que tarde, volverá a sus origenes.


« Última modificación: Febrero 16, 2009, 09:28:47 am por Zorro »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

millenium

  • Visitante
Re: INYPSA: ¿alguien duda de que bajará a 2´82 euros?
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2008, 09:39:55 pm »
Inypsa:¿alguien duda de que bajará a 2´82 euros?

Nos está llamando al atención el poco volumen que lleva en los últimos dí­as la ingenierí­a INYPSA.

A esta hora tan solo lleva 1725 acciones.

Tarde lo que tarde, volverá a sus origenes.

no solo eso sino que es posible que se vean incluso precios cercanos a 2 euros.

otro valor para estar totalmente al margen. y ni mirarlo en absoluto. el valor es bajista de cojones.

Salud  y suerte en las inversiones figura :023: :023:

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.561
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: INYPSA: ¿alguien duda de que bajará a 2´82 euros?
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2008, 09:17:17 am »
Aún a 90 cíéntimos de los 2´82 euros de que hablabamos, pero cada dí­a más cerca.

¡Cuestión de paciencia!.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.561
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: INYPSA: ¿alguien duda de que bajará a 2´82 euros?
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2008, 10:04:58 am »
Baja un 10 % y se pone a 3´31 euros.

Bajando, bajando...................
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.561
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: INYPSA: ¿alguien duda de que bajará a 2´82 euros?
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2008, 01:28:05 pm »
3´20 euros. Bajando, bajando................
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.561
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: INYPSA: ¿alguien duda de que bajará a 2´82 euros?
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2008, 09:57:02 am »
3´04. Bajando, bajando..................
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.561
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: INYPSA: ¿alguien duda de que bajará a 2´82 euros?
« Respuesta #6 en: Julio 23, 2008, 09:18:05 am »
2´84 euros. Bajando, bajando...................
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.561
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: INYPSA: ¿alguien duda de que bajará a 2´82 euros?
« Respuesta #7 en: Julio 24, 2008, 11:03:18 am »
2´66 euros. Bajando, bajando................
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.561
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: INYPSA: ¿alguien duda de que bajará a 2´82 euros?
« Respuesta #8 en: Julio 29, 2008, 01:54:19 pm »
2´75 euros. Bajando, bajando........
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

begnocom

  • Visitante
Re: INYPSA: ¿alguien duda de que bajará a 2´82 euros?
« Respuesta #9 en: Julio 29, 2008, 06:47:40 pm »
Buenas tardes , quiero hacer un inciso esas bajadas no son reales, hay una ampliacion liberada 1x8 en estos momentos, cotizando los derechos de forma aparte y descontando esto sobre el precio de la accion, dicho esto igualmente decir que el año pasado hizo otra ampliacion liberada 1x4, con lo cual el valor esta por encima a precios de 2005, yo pienso que tiene que estar cercano el suelo, ¿ verla a precios de 2? pudiera ser, pero yo creo que ya seria demasiado castigo para una compania que estima doblar beneficios de cara al año 2010 y que va a licitar claramente por la obra publica.

begnocom

  • Visitante
Re: INYPSA: ¿alguien duda de que bajará a 2´82 euros?
« Respuesta #10 en: Julio 29, 2008, 07:40:30 pm »
 para que vean que no miento el plan de negocio para 2008-2010 es bastante prometedor, con lo cual por debajo de 3 euros voy a ir comprando poco a poco , sin prisas, promediando si hace falta por si llegara a 2, esta empresa y sus numeros me gustan , estan en plena expansion internacional 70% y los numeros tanto en produccion, como en cifra de negocio de cara al 2009-2010 prometen bastante, este es el informe que se paso en la anterior Junta de Accionistas http://www.inypsa.es/userfiles/file/contenidos/Informe%20del%20Director%20General%20a%20la%20Junta%20General%20de%20Accionistas.pdf

resumiendo si es cierto y se cumplen las expectativas una vez hecho suelo debe irse para arriba otra vez, lleva el mismo castigo  que cualquier valor o activo como si fuera inmobiliario y para nada, para mi su futuro es mas prometedor que Urbas pero ya todo se vera, el suelo se vera en 2,50 -3 no cabe duda.

begnocom

  • Visitante
Re: INYPSA: ¿alguien duda de que bajará a 2´82 euros?
« Respuesta #11 en: Julio 29, 2008, 07:44:48 pm »
perdon quise decir urbar ingenieros, no urbas xx dios, urbas quebrara concursalmente o sino al tiempo, un saludo

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.561
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: INYPSA: ¿alguien duda de que bajará a 2´82 euros?
« Respuesta #12 en: Julio 30, 2008, 09:59:54 am »
50 acciones contratadas en una hora es la mejor prueba de que no se debe estar en el valor.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

begnocom

  • Visitante
Re: INYPSA: ¿alguien duda de que bajará a 2´82 euros?
« Respuesta #13 en: Julio 31, 2008, 06:05:02 pm »
Buenas tardes zorro, si observais lleva dias que picotea a la baja con una mierda de titulos , hoy -2% y  hoy termina con  un mas + 10% y 9000 titulos negociados entrandolos a mercado, mas los derechos +0,36 , total 3,65 es a dia de hoy la cotizacion de inypsa, no quiero con esto animar a comprar ni nada de eso, ya os puse el link de las previsiones de esta empresa a pesar de estar en una coyuntura ecomomica critica, lo que vengo a decir que al menos y tal como quedo constatado en la JUnta de Accionistas la empresa apoya a los accionistas e inversionistas, y hoy en dia independientemente de la cotizacion  que a nadie se le escapa, lo que esta claro que la empresa hace cada año ampliaciones gratuitas ( ojo a cargo de la reserva ) no pide dinero a los accionistas ( como otras ) y efectivamente hay detalles que se agradecen como el contrato de liquidez que suscribio y defendio la accion en 4 , finalmente cayendo porque el mercado perdia de nuevo los minimos de Enero, pero ahroa estos dias tan delicados apenas si habia paquetitos de no mas de 500 acciones , algunos dias he visto 225 y el valor perdia -7 o -8% goteando a la baja, ya no hay apenas papel poruqe el que esta en la empresa ya va a aguantar , pero el detalle es este la empresa ( o gente relacionado ) a puesto dinero todos los dias para comprar a mercado y no dejar que por una mierda de titulos puestos a la venta el valor goteara a la baja, hoy mismo que era ultimo de mes y que muchos particulares podian liquidar la empresa se ha mojado , son  solo detalles que el que observe la cotizacion de inypsa se da cuenta, a diferencia de otras m uchas empresas que todos sabeis , yo sigo confiando en esta empresa , no tiene prestadas  , y aunque a titulo personal no estoy invertido ( si familiar )  la empresa estuvo defendiendo el 4 y ahora el 3, otra cosa es que la bolsa este en un ciclo muy jodido, en fin no dudo de las palabras de zorro pero solo queria puntualizar en este link y dar informacion de la ampliacion y del informe que se ha publicado tras la Junta, en cuanto cambie el ciclo economico si esas previsiones de produccion , beneficios etc etc se cumplen , sigo apostando porque esta empresa recuperaria  niveles de cotizacion antes perdidos, no animo a comprar solo a observar para  futuros tiempos. un saludo

begnocom

  • Visitante
Re: INYPSA: ¿alguien duda de que bajará a 2´82 euros?
« Respuesta #14 en: Julio 31, 2008, 06:08:24 pm »
Ah se me olvidaba comentar que el grafico que puso zorro de la empresa en el post de comienzo se observa que los minimos de 2005 aun no las ha perdido, incluso con las dos ampliaciones liberadas en menos de un año, habra que ver si en fechas posteriores pierde este nivel o no, yo apuesto porque no , a no ser que accionistas significativos o con grandes paquetes suelten a mansalva y creo que no van por ahi los tiros.