INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Adele "21"  (Leído 72819 veces)

Serena

• Moderador
  • Excelente participación
Re: Adele "21"
« Respuesta #135 en: Noviembre 03, 2015, 07:52:57 pm »
Tras el fulgurante íéxito de «Hello», el primer single de su nuevo álbum, Adele ha reconocido que se arrepiente de haber trabajado con Damon Albarn en la grabación del mencionado disco, que saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre.

El artista británico, lí­der de Blur y cerebro de Gorillaz, reveló en su momento que las sesiones que compartieron en septiembre no fueron el íéxito esperado. «Adele me pidió que trabajara con ella y le dediquíé el tiempo que requerí­a... ¿Va a usar algo del material? No lo creo», dijo Albarn en su momento, para despuíés añadir: «El problema es que es muy insegura. Y no necesita serlo, porque todaví­a es muy joven».

Preguntada por aquellas sesiones de grabación junto a Damon Albarn en una entrevista en «Rolling Stone», Adele no se ha mordido la lengua: «Terminó siendo uno de esos momentos de "Habrí­a sido mejor que no conocieras a tu í­dolo". Lo más triste es que yo era muy fan de Blur. Pero fue triste y me arrepiento de haber colaborado con íél».

La cantante, que ha titulado «25» su nuevo disco en referencia a su edad cuando lo compuso, desveló que la pareja ni siquiera llegó a terminar un single conjunto: «Nada de eso era cierto. Nada de eso forma parte de mi disco». En sus declaraciones a «Rolling Stone», Adele se mostró especialmente molesta con que Albarn la definiera como «insegura», asegurando que lo único que ella habí­a hecho era pedirle consejo sobre cómo sobrevivir en la industria musical despuíés de haber sido madre. «Soy la persona menos insegura que conozco. Le pedí­ opinión sobre mis miedos, sobre mi regreso tras haber sido madre, porque íél tiene un hijo, ¿y me llama insegura?».

Serena

• Moderador
« Respuesta #136 en: Noviembre 04, 2015, 03:32:45 pm »
Adele es la imagen de la revista Rolling Stone, que saldrá a la venta el 19 de noviembre, la cantante británica aparece en portada con su rubio cabello mojado y apenas unos toques de maquillaje, envuelta en una toalla blanca y luciendo su tatuaje con la palabra Paradise en el borde de su mano izquierda. «Porque Angelo es mi paraí­so», añade en relación a su hijo, una de las razones por las que se alejó de los escenarios en pleno íéxito de su disco «21» (2011), con el que vendió más de 30 millones de discos en el mundo, el mismo íéxito que en ese momento de gloria, le hizo sentir que estaba perdiendo el control de su vida. «Mientras más grande es tu carrera, más pequeña se vuelve tu vida», confesó.

Es en esta misma entrevista la cantante bromea con el tatuaje, ya que la cantante Lana del Rey tiene uno parecido. «Probablemente ella piensa que soy como alguna de sus locas fanáticas», señaló la cantante: «soy una fan de Lana, pero no una de las locas», señaló. Y no quiso perder la ocasión sobre las cantantes que admira de hacer una especial a Rihanna: «es la vida misma, la amo. Me gustarí­a que fuera de mi grupo de amigas», decí­a divertida.

Adele, además, reflexionó sobre su carrera y los temores que le genera la fama. «Me sigo sintiendo como una chica más de Londres. No siento que mi carrera sea mi vida, es un hobby. La gente cree que yo odio ser famosa, y no es así­, estoy asustada de la fama, creo que es realmente tóxica», explicó.

La estrella de 27 años hizo una reflexión sobre su fama y su cuerpo, señalando que «a veces tengo curiosidad por saber si hubiera tenido tanto íéxito de no tener una talla grande. Creo que le recuerdo a sí­ mismos a cada uno», reflexionó. «Es fácil identificarme porque no soy perfecta, a diferencia de mucha gente que se muestra como ideal, inalcanzable o intocable», añadí­a.

A pesar de su sencillez, la cantante asume el precio a pagar por su popularidad. «Hay muchas cosas que no creo que pueda hacer, no por ser famosa, sino porque simplemente no tengo el tiempo (…) Nunca voy a estar sola otra vez. Soy mamá y tengo en una relación seria. Esas no son las cosas que lamento, pero siento que no tengo mucho tiempo para mí­ misma», indicó sobre su nueva vida familiar con su pareja Simon Konecki, quien asegura, entiende su profesión. «í‰l es un gran hombre. Mi último novio estaba incómodo con mi íéxito», confesó la cantante.

Dentro de las confesiones que hizo, lamentó haber trabajado con Damon Albarn, de «Blur», su í­dolo de la adolescencia.

Albarn, dijo que Adele era «insegura» y que su música estaba a medio camino, a lo que la intíérprete respondió: «Terminó siendo uno de esos momentos en los que 'no reconoces a tu í­dolo'. Y la parte más triste ha sido que yo fui una gran fan de 'Blur' mientras crecí­a. Es triste y lamento haber trabajado con íél». Además, Adele comentó que no pudieron terminar una sola canción juntos y añadí­a: «dijo que era insegura, cuando soy la persona menos insegura del mundo. Le estaba pidiendo su opinión sobre mis miedos, acerca de regresar ya con un niño pequeño y, ¿por eso me llama insegura?», sentenciaba.

Serena

• Moderador
« Respuesta #137 en: Noviembre 04, 2015, 03:38:59 pm »
Muchos han hablado de su particular carácter bastante distante y alejado de lo que es la industria del entertainment aunque ella no lo ve así­. “La gente piensa que odio ser famosa. Y no es así­. En realidad me da miedo. Creo que es realmente tóxico y pienso que es fácil ser arrastrada por la fama”, aclara, “Ver a Amy [Winehouse] deteriorarse es una de las razones por las que me asusta la fama. A todos nos entretení­a ver sus malas pintas. Yo estaba jodidamente triste por eso, pero si alguien me enseñaba una foto de ella con mala apariencia, yo la miraba igual. Si no las hubiíéramos mirado, habrí­an dejado de hacerle fotos. El nivel de atención es realmente aterrador, especialmente si no vives en torno a esas cosas del espectáculo”.

Pero quiere pertenecer a eso mundo y de hecho reconoce que le gustarí­a tener una pandillita como la de Taylor Swift entre las que tendrí­a a su adorada Rihanna, “oh, Dios, ella es la vida misma, ¿no? La quiero”.

Ha dejado claro, tambiíén, que no es hermíética en cuanto a su vida familiar. “Mi último novio se sentí­a incómodo con todo el íéxito que tení­a y con el hecho de que tení­a que compartirme con un montón de personas”, relata. Ahora todo es diferente y su chico, Simon Konecki, “me apoya mucho”, sentencia. Eso sí­, asegura que aunque se quieren mucho y nunca han roto, entre sus planes no está casarse.

Tambiíén ha tenido unas palabras para su hijo Angelo, su autíéntico jefe, “íél es mi angelito. Todas las cosas que en realidad me gustan sobre mí­ misma íél las estimula y es la única persona que me dice no. Me domina completamente”.

Su hijo ha sido el responsable de algunos cambios de hábito en su vida. Por íél ha dejado los cigarros y el alcohol. “Lo adoro absolutamente (fumar) pero no serí­a genial estar muriendo por alguna enfermedad relacionada con fumar que dejara a mis hijos devastados”, asegura, “yo solí­a bebíérmelo todo y aun así­ podí­a hacer un buen show, pero con hijos, las resacas son una tortura”.

Serena

• Moderador
« Respuesta #138 en: Noviembre 05, 2015, 03:40:58 pm »
Menudo íéxito está teniendo Hello de Adele! Sabrá su autora que tiene una explicación cientí­fica? La ciencia reconoce el efecto placentero que la música tiene sobre el cerebro desde hace años, de hecho, todos conocemos aquello que decí­a Nietzsche: La vida sin música serí­a un error.

Un equipo de la Universidad de California del Sur ha estudiado el íéxito de Hello y sus efectos sobre el cerebro, se lo atribuyen a los siguientes aspectos

A pesar de que la tristeza se considera como una emoción negativa, la música que despierta sensaciones tristes es percibida como placentera
Factores como el tono, el volumen, la consonancia, el ritmo o la armoní­a tambiíén presentan un impacto importante en nuestras emociones
Hello estarí­a clasificada como una canción de tipo 'Nostálgica' y la nostalgia es capaz de actuar sobre regiones del cerebro asociadas con los recuerdos y la memoria.

Serena

• Moderador
« Respuesta #139 en: Noviembre 05, 2015, 03:42:12 pm »
"Me gusta cómo he vivido siempre, así­ que no voy cambiar. Hago compras en Waitrose, (cadena de supermercados que suministran los alimentos a la Familia Real de Inglaterra) y ese es, probablemente, el cambio más grande, la verdad. Bueno, ese y que ahora tengo una televisión de plasma. Hasta hace poco tení­a una de esas gordas". Con estas declaraciones la cantante Adele (27) hací­a patente en Radio One ante Nick Grimshaw que no deja que la fama ni los lujos la cambien. Sin embargo, el Daily Mail publica unas cifras que revelan lo contrario. Según este periódico, Adele tiene 22 millones de euros en propiedades. A su vez, posee un coche valorado en 140.000 euros y una sala de juegos para su hijo, nacido en octubre de 2012, en la que ha invertido 20.000 euros. No parece un comportamiento que concuerde con las declaraciones de la cantante. La artista tambiíén posee una casa en Kesington valorada en 15 millones de euros y varios coches, como un Porshe Cayenne y un Range Rover, en los que ha invertido 220.000 euros.

Al parecer tampoco escatima en belleza. Tiene el mismo peluquero que David Cameron y el mismo equipo de estilismo que Gwyneth Paltrow o Jennifer López.. Un look que se vincula con prendas de Stella McCarney o zapatos de Louboutin. El requerimiento de estos servicios puede llegar a los 30.000 euros al año. Todaví­a no ha llegado a la treintena y su íéxito es mundial. Pero si la clave de su íéxito es vender la imagen de chica de "clase media-baja", su popularidad podrí­a estar en juego. Al menos, si la prensa británica sigue desvelando estos datos.

Serena

• Moderador
« Respuesta #140 en: Noviembre 08, 2015, 03:55:10 pm »
La cantante británica Adele (27) ha sorprendido a todos sus fans desde que dí­as atrás publicó su nuevo sencillo «Hello», pero tambiíén lo ha hecho al confesar que no maneja libremente su cuenta de Twitter debido a que tuvo incidentes cuando estuvo bajo los efectos del licor. Adele admite que su manager le impide que sea ella quien escriba los mensajes en la popular red social.

La artista tiene nada menos que 23,8 millones de seguidores en Twitter, lo que la coloca en el puesto 31 de cuentas con más seguidores. Pero para desgracia de sus seguidores, no es ella quien maneja su cuenta. La artista confesó a la «BBC» que son sus agentes quien no le dejan echar mano de su Twitter, y el motivo es bastante sorprendente: el peligro que tiene cuando va bebida. «Ya no bebo, pero cuando empezó Twitter, enviaba mensajes borracha y metí­ la pata algunas veces. Por lo que mis agentes decidieron que mis mensajes tení­an que pasar por dos personas y luego ser aprobados por alguien más, aunque todos son mis tuits. Nadie más los escribe. Los postean por mi», explicó la cantante.

Esta revelación la realizó durante la grabación de un especial de la «BBC» en el que interpretaba por primera vez su nuevo sencillo. La cadena liberó un pequeño video de «BBC Music» donde hace las aseveraciones.

En la pieza emitida, una mujer del público le preguntó si los rumores de que no era ella la que usaba su cuenta eran ciertos, a lo que respondió que sí­. El especial llamado «Adele en la BBC»saldrá en la televisión británica el próximo 20 de noviembre.

Serena

• Moderador
« Respuesta #141 en: Noviembre 09, 2015, 04:19:23 pm »
‘Hola soy yo. Estaba pensando si despuíés de todos estos años querrí­as que nos viíéramos’. Toda una declaración de intenciones. Con una exquisita educación británica, Adele ha solicitado permiso al público para regresar a sus vidas en su último íéxito ‘Hello’. Y, a la luz de los últimos datos, el permiso ha sido concedido.
Un Oscar y varios Grammy despuíés, la cantante ha decidido lanzar su disco 25, a pesar de que en la actualidad Adele haya cumplido ya los 27. En noviembre verá la luz este nuevo trabajo, un ‘’álbum de reconciliación por el tiempo perdido’’. "Mi último álbum fue un álbum de ruptura y si tuviera que etiquetar este, lo llamarí­a un álbum de reconciliación", ha señalado la artista.
Sus fans han aceptado las disculpas de la cantante por su tardanza y ya la han encumbrado en lo más alto de las listas. El single de Adele ya ha logrado varios ríécords y ha destronado a otras estrellas de sus cómodos reinados. En apenas 24 horas el ví­deo de ‘’Hello’’ cosechó más de 27,7 millones visitas en Youtube, registrando en los puntos máximos más de millón y medio de reproducciones simultáneas, dejando muy atrás el anterior ríécord, concedido a la pluscuamperfecta Taylor Swift, la antí­tesis de la británica.

Adele ha conseguido el número 1 con este single en 106 paí­ses, incluido España.  La británica ha pulverizado el ríécord de descargas en EEUU y, además, en una sola semana ha despachado 1,1 millones de copias del tema. Otro ríécord de la cantante, conseguido a miles de kilómetros de su Inglaterra natal, que releva al ‘Right Round’ de Flo Rida, que vendió 636.000 copias en 2009. Según la discográfica de la artista, la canción ha sido número 1 directo en la lista de "singles" de iTunes en 106 paí­ses, número 1 directo en la lista mundial de Spotify y ha roto el ríécord de búsquedas en la aplicación de Shazam en un dí­a. Todos estos logros, menos de un mes despuíés de dar a conocer su single.

Lejos de la frivolidad de la industria del pop de la díécada, Adele ha surgido como una alternativa a la vulgaridad que impera en los charts. La cantante ha probado que con una buena voz y unas letras sinceras se puede llegar a conectar con el público. Sobriedad, elegancia, potencia vocal, decorados discretos y un toque de timidez han hecho de Adele un producto necesario en la música actual.
Adele, sinónimo de íéxito

Aunque su disco debut, ‘19’, fue acogido sin pena ni gloria por el público, ‘21’ supuso el nacimiento de una estrella. ‘Someone like you’, ‘Rolling in the Deep’, ‘Set fire to the rain’ copaban las listas de íéxitos hace unos años y procuraron a la cantante una vitrina repleta de galardones.

La artista ha sido premiada con diez Grammy, cuatro Brit, un Globo de Oro y con la estatuilla más codiciada en la meca del cine, el Oscar. Con su contribución imprescindible a la banda sonora de la saga James Bond, la artista se hizo con sendos premios cinematográficos por su tema ''Skyfall'', los mismos a los que aspirará con toda seguridad el tambiíén británico Sam Smith tras su última colaboración en el mundo 007.

Con semejante currí­culum, no sólo la industria se pelea por la voz de la baladista. Los programas de televisión imploran a la británica su presencia. El último ha sido el mismí­simo Simon Cowell, cabeza pensante del Factor X británico, que ha anunciado no descansar hasta conseguir que Adele interprete ‘Hello’ en la final de la actual temporada del talent musical. Otros artistas, además, llaman incansablemente a la puerta de la joven para conseguir alguna colaboración. Beyoncíé, Madonna, Britney Spears, Elton John, Ne-Yo, Robbie Williams, todos ellos sueñan con ver el nombre de Adele en los críéditos de sus singles. Hasta la fecha ninguno lo ha conseguido.

Con '19' el despegue fue modesto, con '21' nació la estrella y con '25', con toda seguridad, Adele se consagrará como una leyenda de la música. Sólo esperamos que escriba '29' y no lo publique hasta cumplir los 31.

Serena

• Moderador
« Respuesta #142 en: Noviembre 10, 2015, 04:00:04 pm »
Aunque en la última edición de los premios de la música francesa, los NRJ, actuaron Sting, Justin Bieber y Coldplay, el total protagonismo se lo llevó Adele que, tras dos años, volví­a a subirse a un escenario. Es la primera vez que actuaba tras hacerlo en la gala de los í“scar de 2013 cuando cantó el tema de Skyfall.

http://www.youtube.com/watch?v=DfG6VKnjrVw

Serena

• Moderador
« Respuesta #143 en: Noviembre 17, 2015, 04:16:09 pm »
Que Adele no es una artista al uso es algo que a pocos les cabe duda. Puede pasar años alejada de la industria musical para centrarse en su familia y rechazar ofertas que podrí­an hacerle ganar millones de dólares. Y no hablamos sólo de merchandising (que tambiíén) sino de que la británica habrí­a rechazado realizar una colaboración con Beyoncíé.

Según recogen varios medios de comunicación de todo el mundo, las dos divas de la música se reunieron en un estudio a finales de 2014 donde Queen B intentó convencer a Queen A para hacer un dueto. Pero la intíérprete prefirió declinar la canción propuesta por la estadounidense para que fuera incluida en el álbum 25.

No es la primera vez que sucede algo similar. Hay que recordar que Sia, una de las mejores compositoras del momento, ya hizo público que Adele habí­a rechazado la canción Alive a la que Adele podrí­a haber puesto voz. Y al igual que Sia, Beyoncíé parece que pese al rechazo usará la canción en su próximo disco de estudio.

Serena

• Moderador
« Respuesta #144 en: Noviembre 17, 2015, 04:18:09 pm »
Adele ha conseguido llegar otra vez a lo más alto de las listas de íéxitos con «Hello», el single de su nuevo disco, 25, que alcanza ya un millón de descargas, en un tiempo ríécord.

La cantante, para rodar el videoclip de su nueva canción, ha contado con el director Xavier Dolan, quien al parecer, quiere que forme parte el reparto de su nueva pelí­cula, «The Death and Life of John F. Donovan», en la que van a trabajar Jessica Chastain, Susan Sarandon y Kathy Bates. Además, vuelve a ser noticia su espectacular cambio. Adele se encuentra estos dí­as de promoción en Nueva York, y se ha dejado ver presumiendo de su nueva silueta y saludando amablemente a todos los seguidores que esperaban a la salida de su hotel.

La cantante británica recientemente volvió a ocupar páginas en la prensa de todo el mundo tras sus sonadas declaraciones en en una reciente entrevista con Rolling Stone sobre los peligros de la fama: «La gente cree que odio ser famosa y no lo hago. Realmente estoy asustada. Creo que es algo realmente tóxico y pienso que es fácil ser arrastrada por la fama», dijo.

«Ver a Amy Whynehouse deteriorarse es una de las razones por las que me asusta la fama», sentenciaba. Lo que sí­ es destacable es que desde su reaparición, Adele se muestra mucho más cómoda y cercana tanto a los medios como con sus fans, como pse puede ver en estas recientes imágenes en la ciudad de los rascacielos.

La británica que además estrena imagen y en cada aparición destaca su estilizada figura, hace oidos sordos a los comentarios sobre su fí­sico que utilizaban en el mundo del espectáculo para ofenderla, como el de Karl Lagerfeld, quien manifestaba que estaba demasiado «gorda». Lo cierto es que se tomó en serio mejorar su forma fí­sica para reencontrase a sí­ misma tras unos años de tanta inestabilidad, y a la vista está que lo ha conseguido. Para ello, Adele contó con el apoyo de su pareja, Simon Konecki, con quien empezó una dieta y a hacer «footing» todos los dí­as acompañados por su perro, además de ir al gimnasio. Su dieta basada pacticamente en verduras ayuda a mantener su nuevo estilo de vida y cuando la intíérprete tiene alguna tentación, lo frena rápidamente: «Cuando voy a comer carne, veo los ojos de mi perro», decí­a divertida

Serena

• Moderador
« Respuesta #145 en: Noviembre 17, 2015, 04:20:08 pm »
¡Ya se puede ver y escuchar When We Were Young, la nueva canción de Adele, entera!

Despuíés de dar la exclusiva a 60 Minutes Australia de un pequeño avance de su nueva canción, la británica demuestra sus dotes como cantante publicando un ví­deo grabado en los estudios londinenses The Curch cantando When We Were Young de principio a fin.

When We Were Young, una de las canciones favoritas de la artista de su nuevo álbum, fue escrita por la misma Adele y Tobias Jesso Jr. í‰sta será el segundo single de 25, el nuevo disco de la británica que sale a la venta el próximo 20 de noviembre, y es muy probable que tenga un íéxito parecido a Hello.

http://www.youtube.com/watch?v=DDWKuo3gXMQ

Serena

• Moderador
« Respuesta #146 en: Noviembre 20, 2015, 03:16:38 pm »
Hello, It's me...Así­ se presentaba Adele en su single Hello, el adelanto de su nuevo álbum: 25. Cuatro años ha tardado la británica en presentarnos su nuevo material pero la espera ha merecido la pena.

Este viernes 20 escucharemos por fin el nuevo disco de Adele, que llega con una gran expectación por comprobar si será capaz de tocarnos la patata con sus canciones como ya lo hiciera con las incluidas en 19 (2008) o 21 (2011).

Hello es su primer single, un íéxito inmediato que ha llegado a lo más alto de las listas internacionales de manera instantánea, como ha ocurrido con su entrada y número 1 fulminante en Lista 40. When we were young es otra de sus nuevas canciones, una impresionante balada que apela a la melancolí­a y agita el corazón

En palabras de la propia artista: "Mi último disco fue de ruptura. Si tuviera que etiquetar este, dirí­a que es un disco de reconciliación. Reconciliación conmigo misma. Reconciliación con el tiempo perdido. Reconciliación con todo lo que he hecho y lo que nunca he hecho".

Serena

• Moderador
« Respuesta #147 en: Noviembre 23, 2015, 03:41:37 pm »
Esta pesado fin de semana Adele ha sido la protagonista de un ví­deo de la BBC que ya es viral en Internet, acumulando más de 22 millones de visitas en YouTube.

Y no, no estamos hablando de su videoclip Hello, si no de un ví­deo en que la cantante se presenta de incógnito a un concurso de imitaciones de Adele.

Poniíéndose una peluca y una nariz postiza, la cantante se hace pasar por Jenny, una chica que, como todas las concursantes, imita a Adele. La británica se infiltra entre las aspirantes y nadie la reconoce...¡hasta que se pone a cantar!

Tras simular un ataque de nervios, Jenny interpreta Make You Feel My Love, dejando a todas las imitadoras boquiabiertas y muy emocionadas al darse cuenta de que quien está cantando es la mismí­sima Adele en persona.

Serena

• Moderador
« Respuesta #148 en: Noviembre 26, 2015, 03:55:35 pm »
El esperadí­simo regreso de Adele no podí­a venir sin el anuncio de su vuelta tambiíén a los escenarios. Adele confirma su gira para 2016, tras el lanzamiento de su nuevo álbum, 25, el pasado 20 de noviembre. Cifras de víértigo en las ventas de su nuevo trabajo preceden el anuncio oficial hoy de una gira con vistas a romper nuevos ríécords. El tour europeo dará comienzo en Belfast el 1 de marzo y tendrá parada en Dublí­n, Manchester, Londres, Glasgow, Birmingham, Estocolmo, Oslo, Copenhague, Herning, Berlí­n, Hamburgo, Colonia, Zurich, Lisboa, Barcelona, Verona, ímsterdam, Parí­s y Amberes. En España, Adele actuará el 24 de mayo de 2016 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

La venta para este concierto será exclusivamente online. Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10h del jueves 3 de diciembre únicamente. Todas las entradas serán de asiento reservado. El precio será de 56, 73, 90 y 115 euros (gastos de distribución no incluidos). Se podrán adquirir máximo 4 entradas por comprador.

Nadie ha vendido tanto como Adele con el lanzamiento de un nuevo álbum, así­ de rotundo es el titular que acompaña el regreso de Adele. A punto de cumplirse una semana desde que 25 viera la luz, Adele se corona como reina indiscutible con el ríécord histórico de más de 2,43 millones de copias vendidas en USA en poco más de tres dí­as, superando el ríécord de *NSYNC, que en marzo de 2000 llegó a 2,41 millones de unidades vendidas durante su primera semana. El primer single del álbum, Hello, supera ya los 486 millones de reproducciones en YouTube. Según Billboard, Adele va en camino de representar ella solita el 42% de las ventas totales de música en su semana de lanzamiento.

Cinco años han pasado desde su último álbum, y nos encontramos ahora con una nueva Adele. "Mi último disco fue un álbum de ruptura y si tuviese que describir íéste, dirí­a que es un disco de reconciliación. De reconciliación conmigo misma. Cumplir 25 ha sido un punto de inflexión para mí­, acercándome ya más a los 30. Balanceándome entre ser una adolescente mayor y una mujer hecha y derecha, he tomado la decisión de convertirme en quien voy a ser para siempre sin desechar todos los restos de mi antigua basura. 25 trata sobre conocer en quiíén me he convertido sin darme cuenta. Y siento haber tardado tanto pero, ya sabíéis, estaba viviíéndolo.”

Serena

• Moderador
« Respuesta #149 en: Noviembre 26, 2015, 04:06:56 pm »
Con instrumentos tí­picos de clase de colegio como panderetas, pequeños timbales, un xilófono o un plátano-maraca, Adele hace gala de su impecable voz y se une a Jimmy Fallon, que toca un pequeño tambor; y a la banda The Roots para hacer una divertida versión de su íéxito Hello.

Sin duda una forma muy original de promocionar su nuevo single que tanto íéxito le está trayendo, haciendo que 25 sea el álbum más vendido en medio planeta rompiendo ríécords de ventas en su primera semana.

Continuando con esta promoción, recordamos que hace unos dí­as tambiíén tuvo la divertida idea de caracterizarse para que no la reconocieran y así­ poder participar en un concurso de dobles suyas imitándose a sí­ misma.

http://www.youtube.com/watch?v=-yL7VP4-kP4