INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Algo no cuadra, demasiado miedos y ventas desmedidas.  (Leído 268 veces)

begnocom

  • Visitante
Algo no cuadra, demasiado miedos y ventas desmedidas.
« en: Agosto 20, 2011, 03:58:48 pm »
Buenas tardes, viendo las valoraciones de las empresas, los pers historicos, las continuas noticias invocando miedo tras miedo, la rápidez de la caida, la compra extrema en Oro, que quieren que les diga algo no me cuadra.

¿ recesión ? vale , ¿ que grado descuenta el mercado ? ¿ como afectará a beneficios empresariales ?

 ¿ Van a tirar en EEUU al traste todo el trabajo de las EQ?

Hoy viendo los telediarios dicen que el oro puede duplicar su valor desde los niveles actuales, mucho ojo que los peques nunca ganan , y cuando decidan sera lo siguiente en caer, y para entonces lo que era una catrastofe economica y de recesion puede resultar que no era tan grave, y que donde dije digo , digo Diego.

Lo que quiero decir que ninguna caida dura eterna, y que los escenarios cambian, es posible que nos esten engañando otra vez, yo en estos entornos ni compraria oro ni me pondria corto, porque una cosa esta clara, el hipotetico escenario de recesión aun no está probado, y menos calificada su graduación, pero desde luego el mercado por valoracion ya descuenta una recesion bastante profunda y a nivel global y tambien puede ser una trampa, lo del oro huele que apesta.