INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Como vamos hoy  (Leído 3726 veces)

lupostrike

• Visitante
Re: Como vamos hoy
« Respuesta #15 en: Septiembre 05, 2011, 03:56:44 pm »
Os voy a hacer un par de cuestiones que me he planteado recientemente y vienen al hilo de este mercado bajista.

1) ¿Cómo se considera en el análisis tíécnico cuando el objetivo de una figura, por ejemplo un doble techo, resulta en números negativos? Algo imposible... creo... pues una acción nunca va a valer -1 €.... supongo.

2) ¿Quíé ocurre con tu posición bajista, por ejemplo en CFD, si la empresa quiebra y desaparece?

Cribelab

• Socio Foxinver
  • Excelente participación
« Respuesta #16 en: Septiembre 05, 2011, 03:57:39 pm »
Por que bajar un 4 pudiendo bajar un 5 %...... A este paso vemos mí­nimos anuales antes del viernes. Vaya mes de septiembre nos espera!!!! Me quiero volver a ir de vacaciones!!!!

aladino

• Visitante
« Respuesta #17 en: Septiembre 05, 2011, 04:27:55 pm »
Hoy primer dí­a en el trabajo despuíés de vacaciones. La bolsa me recibe con casi un 4 % abajo y en todas partes oyes que esto se derrumba. Así­ que nada, paciencia, unas palomitas y cuanto esto se ponga a tiro, a disparar!!! Ayer un amigo me dijo que unos industriales le habí­an comentado que para que España empiece a crecer y generar empleo tendremos que esperar al 2018. No nos queda nada!!!!

Pues tienes razón. Ahora bien, las cosas están muy mal para un grupo muy numeroso de paí­ses, a juzgar por lo que se va viendo. Ni el DAX ni nada aguanta. Creo que el problema es bastante global, y la capacidad de maniobra a nivel de paí­ses individualmente a estas alturas es bastante restringido.

Saludos

Capegaro

• Vuelve la bolsa ...
« Respuesta #18 en: Septiembre 05, 2011, 05:01:13 pm »
No me he atrevido a comprar nada.

Soy un cobarde ..................

..................... a este paso nunca me haríé millonario.

:004: :004: :004:

Orpheo

• Moderador
« Respuesta #19 en: Septiembre 05, 2011, 08:22:45 pm »
Un abrazo muy grande Orpheo.

A ver quíé pasa ....................

........................ SIEMPRE ME INVITARíS A UN PLATO DE LENTEJAS CUANDO ESTí‰ ARRUINADO, NO??????????????????????????
No problem. :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

• Moderador
« Respuesta #20 en: Septiembre 05, 2011, 08:24:22 pm »
No me he atrevido a comprar nada.

Soy un cobarde ..................

..................... a este paso nunca me haríé millonario.

:004: :004: :004:
Es que hay que tenerlos cuadrados para comprar con la que está cayendo.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

jeje

• Visitante
« Respuesta #21 en: Septiembre 05, 2011, 09:35:49 pm »
Tranquilos, que me han comentado que en cuanto quiten la prohibición de cortos, empezamos a subir...asi que ojala la prorrogen otros 2 meses y en navidades pillamos unas Iberdrolas a 2,7 o BBVA a 3 y a vivir que son 2 dias, jejejejjejeje

Hola a todos

Sharif

• Visitante
« Respuesta #22 en: Septiembre 05, 2011, 09:50:45 pm »
Pues yo estoy mirando desde la barrera desde que me prohibieron los cortos. Y veo las jornadas como las de hoy, y me cago en todos los muertos de los polí­ticos caciquiles que los prohibieron.

Orpheo

• Moderador
« Respuesta #23 en: Septiembre 05, 2011, 09:57:59 pm »
Tranquilos, que me han comentado que en cuanto quiten la prohibición de cortos, empezamos a subir...asi que ojala la prorrogen otros 2 meses y en navidades pillamos unas Iberdrolas a 2,7 o BBVA a 3 y a vivir que son 2 dias, jejejejjejeje

Hola a todos
Que gusto leerte por aquí­ Jeje, que te haces de rogar  :016: Quien las pillara, y unas Matildes a 10  :016: :023:

Orpheo

• Moderador
« Respuesta #24 en: Septiembre 05, 2011, 09:59:55 pm »
Pues yo estoy mirando desde la barrera desde que me prohibieron los cortos. Y veo las jornadas como las de hoy, y me cago en todos los muertos de los polí­ticos caciquiles que los prohibieron.
Parece mentira que no sepais, que cuando los polí­ticos meten las zarpas en algo... se lo cargan. Para ejemplo más claro las Cajas de ahorros.

Orpheo

• Moderador
« Respuesta #25 en: Septiembre 05, 2011, 10:25:34 pm »
   siiiii    pero al final cos confiamos un poco ,,,, podiamos a verles ganado de calle
Hoy si que hubo relajación extrema en el último cuarto. Y como siempre, la "espectacular" dirección desde el banco del Gominas

jeje

• Visitante
« Respuesta #26 en: Septiembre 05, 2011, 11:05:34 pm »
Hola Orpheo, ya tamos de vuelta, asi que molestare un poco mas. Por cierto, yo esa orden de TEF la dejaria puesta, que alomejó, nos corremos unas risas.. (vamos.. que el 9,90 te lo aseguro desde hoy).

Un abrazo y prohibir los "tacos" en el foro y vereis lo que pasa.... jejejejejejeje

Orpheo

• Moderador
« Respuesta #27 en: Septiembre 06, 2011, 08:40:10 am »
Hola Orpheo, ya tamos de vuelta, asi que molestare un poco mas. Por cierto, yo esa orden de TEF la dejaria puesta, que alomejó, nos corremos unas risas.. (vamos.. que el 9,90 te lo aseguro desde hoy).

Un abrazo y prohibir los "tacos" en el foro y vereis lo que pasa.... jejejejejejeje
Pues entonces no dudo que llegará. El amigo Zorro no la descarta a esos precios, no se si lo leiste. El dividendo serí­a una pasada. Venga esas risas y lo celebramos con una mariscada(Gallega, of course) :016: :023:

Orpheo

• Moderador
« Respuesta #28 en: Septiembre 06, 2011, 09:03:50 am »
Leches, me acabo de dar cuenta... que han prohibido el díéficit  :024: :024: :024: :024: :024: :024: :024: :024: :024: :024: :024: :024: :024: La que nos espera :013: :013: :013: :013: :013: :013: :013:

Orpheo

• Moderador
« Respuesta #29 en: Septiembre 12, 2011, 10:28:32 am »
í§pues hoy vamos rojos, rojos, "coloraos"... Da vertigo pensar en la bajada que pronositicais varios por aquí­.